¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si

lumia920-660x350.jpg


El sitio de Nokia en el Reino Unido publicó una imagen titulada “Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan” que evidentemente dirigida a todos los fanáticos y clientes potenciales de Nokia que han decidido esperar a que salga a la venta el nuevo Lumia 920.

A diferencia de otras campañas publicitarias donde las compañías buscan desprestigiar e insultar a la competencia, Nokia no recurre a estas prácticas, por el contrario solo se limita a comprar las funciones del iPhone 5 dadas a conocer por la misma Apple y lo que el Lumia 920 puede hacer.

Tal vez sea la forma en la que hicieron el gráfico, tal vez sea la suave luz que acaricia los pixeles de la pantalla pero, en la mayoría de los puntos comparativos Nokia parecer ganar, claro, excepto en el apartado de accesorios donde Apple tiene una gran, enorme, gigantesca, brutal ventaja sobre la empresa que sea.

Vean y juzguen por ustedes mismos.

iphone-5-lumia-920.jpg


Fuente
 
Creo que para ti necesidades básicas "SON TUS NECESIDADES" ósea que las de los demás no te importan.

Hace días decías que no creías que la gente gastara tanto dinero en un teléfono y vas posteando desde un computador que ya de por si es un lujo que no muchos se pueden dar, me parece hipócrita.

hehe amigo de verdad que le digo que deje así porque parece que de repente se perdió y empezó a decir bobadas..

hahaha a lo bn de que p.. está hablando ud de repente, se comió un champiñón dañado o q
 
según eso, no necesitamos nada? pues yo tengo mi smartphone, aunq para las espec tecnicas hoy en dia, se podria decir q es un gama baja sobrealimentado, mi cel hace unos años seria la mamá de los celulares, pero bueno el caso es q uso varias apps q igual me sirven mucho ejm
GPS(y sus variaciones, q ademas al ser nokia es gratis todo), la de control menstrual, para controlar el consumo de gasolina de mi moto, shazam para identificar canciones, sport tracker(gps), un medidor de angulos, y un montos de cosas q podria enumerar a lo loco sin contar los juegos, igual si ud dice q no lo necesito, por q en la noche aparecen las estrellas y en el dia veo perfecto las calles, o por q en un almanaque le puedo controlar la visita del señor rojas a mi mujer, o con el acelerador le controlo la gasolina a mi moto, pues hermano, ud debió nacer años mas atras, ahora estamos en un mundo agil tecnológicamente hablando, y los smartphones, o celulares con aplicasiones están hechos para facilitar la vida del usuario, entonces no es q nos creen una necesidad, sinó q nos facilitan el diario vivir, antes teniamos un aparato apra cada cosa, yo recuerdo cuando salia con mi agenda digital, mi celular, mi discman(luego el mp3 de pilas) y mi camara de fotos, ahora solo me hecho al bolsillo mi celular, y no es una panela como un Iphone 5 o el s3 o un lumia q tienen las pantallotas gigantescas, entonces digame si es crear una necesidad o es facilitar las necesidades?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
según eso, no necesitamos nada? pues yo tengo mi smartphone, aunq para las espec tecnicas hoy en dia, se podria decir q es un gama baja sobrealimentado, mi cel hace unos años seria la mamá de los celulares, pero bueno el caso es q uso varias apps q igual me sirven mucho ejm
GPS(y sus variaciones, q ademas al ser nokia es gratis todo), la de control menstrual, para controlar el consumo de gasolina de mi moto, shazam para identificar canciones, sport tracker(gps), un medidor de angulos, y un montos de cosas q podria enumerar a lo loco sin contar los juegos, igual si ud dice q no lo necesito, por q en la noche aparecen las estrellas y en el dia veo perfecto las calles, o por q en un almanaque le puedo controlar la visita del señor rojas a mi mujer, o con el acelerador le controlo la gasolina a mi moto, pues hermano, ud debió nacer años mas atras, ahora estamos en un mundo agil tecnológicamente hablando, y los smartphones, o celulares con aplicasiones están hechos para facilitar la vida del usuario, entonces no es q nos creen una necesidad, sinó q nos facilitan el diario vivir, antes teniamos un aparato apra cada cosa, yo recuerdo cuando salia con mi agenda digital, mi celular, mi discman(luego el mp3 de pilas) y mi camara de fotos, ahora solo me hecho al bolsillo mi celular, y no es una panela como un Iphone 5 o el s3 o un lumia q tienen las pantallotas gigantescas, entonces digame si es crear una necesidad o es facilitar las necesidades?

hola, yo estoy hablando de la aplicación del transmilenio, las demás conclusiones de que nadie necesita nada y lo de las necesidades básicas se lo están inventando uds lol. El puso unos ejemplos que me parecen inútiles, depronto la de la moto pasa.., los otros de nuevo son cosas que son "chéveres" pero no son -necesarias-. Y yo nunca dije que un ipod no fuera útil para escuchar música, yo tmb tuve mi discman y claro que aprecio que saliera un ipod , así me evito cargar todos esos discos, pero aca estamos hablando de las aps. y sobre la NECESIDAD de éstas. Ahora ya esas conclusiones de lo del computador ye so esq el man se la fumo verde, claro que hay aps útiles , pero la del trasmi es una pelea sin sentido ..
 
hola, yo estoy hablando de la aplicación del transmilenio, las demás conclusiones de que nadie necesita nada y lo de las necesidades básicas se lo están inventando uds lol. El puso unos ejemplos que me parecen inútiles, depronto la de la moto pasa.., los otros de nuevo son cosas que son "chéveres" pero no son -necesarias-. Y yo nunca dije que un ipod no fuera útil para escuchar música, yo tmb tuve mi discman y claro que aprecio que saliera un ipod , así me evito cargar todos esos discos, pero aca estamos hablando de las aps. y sobre la NECESIDAD de éstas. Ahora ya esas conclusiones de lo del computador ye so esq el man se la fumo verde, claro que hay aps útiles , pero la del trasmi es una pelea sin sentido ..
Pues según tú ya era tema superado y no íbamos a hablar más de esto.... Ya nos desviamos mucho en offtopic
El caso es que en todo post que publicas hablas mucho de necesidad y te quejas de que la gente gaste tanto dinero en cosas que les gustan (no es la unica noticia donde repites la misma idea) como si tuvieras envidia o te mortificara en lo que los demás gastan el dinero. Solo por eso te daba el ejemplo del computador que usas.

Por otro lado dejemos de decirle "necesidad" a una app. Digámosle utilidad/servicio y si algo tiene utilidad o presta un servicio como una aplicación de transmilenio ¿por qué no?.

¿Y si no quieres aps que son gratuitas entonces para que gastas dinero comprando un Smartphone?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo lo descartaría por las dimensiones:
Pesa 185 gramos, y sus medidas 130,3 x 70,8 x 10,7 mm

El espesor y el peso van en contravía de la tendencia actual de los móviles. Hay que remontarse mucho atrás para encontrar "gama altas" de ese grosor y peso
 
Yo lo descartaría por las dimensiones:
El espesor y el peso van en contravía de la tendencia actual de los móviles. Hay que remontarse mucho atrás para encontrar "gama altas" de ese grosor y peso

y tambien remontarse mucho atras para encontrar un telefono con esa tecnologia junta en un dispositivo? yo creo que no!

si al iPhone(lo comparo por la noticia no por ser ihater) le pusieran pureview y carga inalambrica y nfc no creo que seria lo delgado y liviano que es en este momento.
 
y tambien remontarse mucho atras para encontrar un telefono con esa tecnologia junta en un dispositivo? yo creo que no!

si al iPhone(lo comparo por la noticia no por ser ihater) le pusieran pureview y carga inalambrica y nfc no creo que seria lo delgado y liviano que es en este momento.

Claro, la gente quiere teléfonos delgados y super livianos, Apple da lo que la gente quiere. Hay muchas tecnologías que realmente no tienen utilidad para el 80% de la población mundial. Incluso, hay mcuhas de esas personas apenas si esperan que su teléfono les permita tomar una fotografía, más bien se acostumbran a su calidad.

Yo tengo un Xperia S, y no necesito la salida HDMI, ni la tecnología NFC, la cámara frontal la uso de espejo... xD!... eso entre lo que recuerdo en este momento.

Aún así, lo que más quisiera que hiciera mi celular es tomar fotografías mucho más potentes, y debo decir que su cámara es preciosa, pero con poca luz apesta. Por eso me llama tanto la atención el Lumia 920 sin importarme lo que pese :)
 
No existe ninguna limitante, sencillamente no existe para windows phone porque es jodidamente difícil de implementar...

para Windows Phone y Windows 8 RT.

Pero que dificultad puede tener, si ya hay un aplicativo web que simplemente hace lo que se require en el cliente, que uno diga donde esta y para donde va a ver como le recomienda la ruta...

y pues ojala que salga para wp 7.5, no solo para 8...

si es jodidamente dificil, no entiendo porque estan inventando la rueda, sera que el metro de NY fue dificil y nunca lo solucionaron... y como le digo ya esta en web la aplicacion, no creo que requiera mas que una capa de presentacion y el mismo algoritmo para accede los datos y publicar la rutas que le sirven a uno para un recorrido...

Y creo que a todos nos gustaria llegar a una ciudad y poder tener los mapas, y paraderos, para desplazarnos facilmente...(y a veces hasta economicamente, como el caso de USA, Argentina, Chile Peru, Ecuador o España)

Cuando voy a Seattle o NY, bajando la aplicacion me he podido mover facilmente, sin arruinarme en Taxis y sin arrendar un carro.

Es que estos no son para el que usa la ruta igual siempre... con ese pensamiento simplemente los GPS, serian una cosa inneceraria, porque deberian conocer entonces TODA la ciudad...

Pero es perder el tiempo con esto...

Ojala todos estos aplicativos salgan y uno pueda usarlos...

=)
 
Pero que dificultad puede tener, si ya hay un aplicativo web que simplemente hace lo que se require en el cliente, que uno diga donde esta y para donde va a ver como le recomienda la ruta...

y pues ojala que salga para wp 7.5, no solo para 8...

si es jodidamente dificil, no entiendo porque estan inventando la rueda, sera que el metro de NY fue dificil y nunca lo solucionaron... y como le digo ya esta en web la aplicacion, no creo que requiera mas que una capa de presentacion y el mismo algoritmo para accede los datos y publicar la rutas que le sirven a uno para un recorrido...

Y creo que a todos nos gustaria llegar a una ciudad y poder tener los mapas, y paraderos, para desplazarnos facilmente...(y a veces hasta economicamente, como el caso de USA, Argentina, Chile Peru, Ecuador o España)

Cuando voy a Seattle o NY, bajando la aplicacion me he podido mover facilmente, sin arruinarme en Taxis y sin arrendar un carro.

Es que estos no son para el que usa la ruta igual siempre... con ese pensamiento simplemente los GPS, serian una cosa inneceraria, porque deberian conocer entonces TODA la ciudad...

Pero es perder el tiempo con esto...

Ojala todos estos aplicativos salgan y uno pueda usarlos...

=)
Los dispositivos con WP 8 son retro-compatibles en las aplicaciones es decir abren app diseñadas para versiones anteriores del so.

y la app va asi...

transmilenio.png


al programar me gusta terminar las cosas que comienzo por eso los dos botones de la pantalla principal están vacíos (aun no los he tocado pero se para que son) ya abrire mi propio tema para la app.
 
lol curioso que ud "salga del closet" (apple fanboy) en una noticia sobre Nokia/ windows phone pero en las noticias de apple lo niegue rotundamente. Como dije en esa otra noticia , sabía que había detectado un par de fanboys como ud xd.

Ya on topic: Se ve bonito el celu , depronto dentro de unos 5 años cuando ya no cueste 2 millones de pesos un smartphone me compraré uno.
Bueno, veo que en realidad no tienes ningun argumento entonces tratas de hacerte el gracioso e intentar, mediocremente, ofenderme. Yo he negado que soy un Apple fanboy? En donde? Si a mi me acusan de ser fanboy de Microsoft, Apple, de Consolas antes que PC, de preferir juegos originales y creativos asi sean en una pantalla de celular antes que shooters genericos que no ofrecen nada nuevo.
Volviendo al tema, si te hubieras tomado la molestia en leer el comentario al que estoy referenciando habrias entendido porque, entre nosostros usuarios de smartphone, es una ventaja tener una tienda de apps con varias cientos de miles de apps. No es porque uno las va a instalar todas sino porque entre mayor cantidad, mas variedad hay y puede uno tener la seguridad que las mas sobresalientes son las que mayor calidad ofrecen y no se ve uno limitado a solo una, o ninguna.

Por otro lado, la proxima vez que vayas a averiguar precios de un celular trata de dejar la cara de gue### en la casa para que no te salgan con precios de 2 millones de pesos. :p

Ahora con el resto de la discusion, la app de transmilencio solo es un de miles de ejemplos de apps que le faltan a WP; pero no veo porque alguien como tu, quien no tiene ninguna necesidad de smartphone, a quien no le parece util un GPS para ubicar direcciones y lugares en tu ciudad, quien esta libre de todas esas necesidades artificiales, superfluas y terrenales, parece estar tan interesado en el tema.

Algunos comentarios sobre lo ultimos comentarios suyos:

  • Lo que no te sirva a ti pues no quiere decir que no le sirva a nadie mas.
  • Te parece mas rapido sacar el portatil, en la calle, a buscar informacion que acceder directamente desde el celular? Pues no, simplemente ilogico pensar eso.
  • Buscar la info desde el PC de la casa? Claro, como aun sigues en esa etapa de la vida donde estas todo el dia en la casa. Algunos de nosotros llegamos a la casa a comer y a dormir. Salimos a trabajar un viernes por la mañana y por la noche quien sabe donde podria estar uno.
  • Hay gente que no conoce la ciudad. O es que no ves extranjeros por donde vives?
  • Con el ejemplo que das con el taximetro pues si el taximetro real marca 10mil y la app 8mil pues lo que haces es enviar el reporte al desarrollador que la app esta funcionando mal. Simple.
  • Y como se ve que no te ha tocado buscar un cajero Bancolombia a las 3 am por algun sector que no conoces bien. En vez de andar preguntando, o segun usted ir hasta la casa a buscar la informacion desde el PC, saca uno el smartphone revisa con Layar un par de minutos y listo. Totalmente inutil un app donde puedo localizar via GPS donde estoy y a que distancia y en que direccion esta el cajero mas cercano. :rolleyes:
En conclusion, usted prefiere entrar a usar un navegador y buscar la informacion que necesitas, lo cual puede demorar mas de 8 minutos o mas, en vez de acceder a ella directamente en dos minutos. Menos mal gente con tu actitud no gobiernan el avance tecnologico; sino estariamos si acaso conectandonos a internet a 56kbps porque no habria necesidad de navegar mas rapido.

Ahora terminando con este offtopic tan largo, continuemos con la noticia:
Que quede claro que me gusta mas el lumia que el iphone, al vez porque siempre he estado un poco inclinado a no creer en las cosas que dice apple
smiley%20-%20silly.gif
, pero hay que admitir que esta gráfica es pura publicidad, donde colocan las características al detalle del nokia lumia mientras que para el iphone solo ponen su descripcion generica.

Ejemplo: Earpods Earphone - JBL Playup Portable Speaker for Nokia Monster - Wireless Bluetooth Headphone.

Claro desde un principio hacia donde se inclina alguien que lo lea
smiley%20-%20silly.gif


De igual manera estoy de acuerdo en que muchos aspectos son mejores, pero lo que digo es que no me parece una comparación subjetiva de ninguna manera.
Si, tratan de dar a entender que el Nokia va a venir con un parlante JBl y audifonos bluetooth stereo incluidos. O que accesorios como estos no existen ya para el iPhone. Gracioso pero me alegra ver a Nokia otra vez en el ring dando golpes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, veo que en realidad no tienes ningun argumento entonces tratas de hacerte el gracioso e intentar, mediocremente, ofenderme. Yo he negado que soy un Apple fanboy? En donde? Si a mi me acusan de ser fanboy de Microsoft, Apple, de Consolas antes que PC, de preferir juegos originales y creativos asi sean en una pantalla de celular antes que shooters genericos que no ofrecen nada nuevo.
Volviendo al tema, si te hubieras tomado la molestia en leer el comentario al que estoy referenciando habrias entendido porque, entre nosostros usuarios de smartphone, es una ventaja tener una tienda de apps con varias cientos de miles de apps. No es porque uno las va a instalar todas sino porque entre mayor cantidad, mas variedad hay y puede uno tener la seguridad que las mas sobresalientes son las que mayor calidad ofrecen y no se ve uno limitado a solo una, o ninguna.

Por otro lado, la proxima vez que vayas a averiguar precios de un celular trata de dejar la cara de gue### en la casa para que no te salgan con precios de 2 millones de pesos. :p

Ahora con el resto de la discusion, la app de transmilencio solo es un de miles de ejemplos de apps que le faltan a WP; pero no veo porque alguien como tu, quien no tiene ninguna necesidad de smartphone, a quien no le parece util un GPS para ubicar direcciones y lugares en tu ciudad, quien esta libre de todas esas necesidades artificiales, superfluas y terrenales, parece estar tan interesado en el tema.

Algunos comentarios sobre lo ultimos comentarios suyos:

  • Lo que no te sirva a ti pues no quiere decir que no le sirva a nadie mas.
  • Te parece mas rapido sacar el portatil, en la calle, a buscar informacion que acceder directamente desde el celular? Pues no, simplemente ilogico pensar eso.
  • Buscar la info desde el PC de la casa? Claro, como aun sigues en esa etapa de la vida donde estas todo el dia en la casa. Algunos de nosotros llegamos a la casa a comer y a dormir. Salimos a trabajar un viernes por la mañana y por la noche quien sabe donde podria estar uno.
  • Hay gente que no conoce la ciudad. O es que no ves extranjeros por donde vives?
  • Con el ejemplo que das con el taximetro pues si el taximetro real marca 10mil y la app 8mil pues lo que haces es enviar el reporte al desarrollador que la app esta funcionando mal. Simple.
  • Y como se ve que no te ha tocado buscar un cajero Bancolombia a las 3 am por algun sector que no conoces bien. En vez de andar preguntando, o segun usted ir hasta la casa a buscar la informacion desde el PC, saca uno el smartphone revisa con Layar un par de minutos y listo. Totalmente inutil un app donde puedo localizar via GPS donde estoy y a que distancia y en que direccion esta el cajero mas cercano. :rolleyes:
En conclusion, usted prefiere entrar a usar un navegador y buscar la informacion que necesitas, lo cual puede demorar mas de 8 minutos o mas, en vez de acceder a ella directamente en dos minutos. Menos mal gente con tu actitud no gobiernan el avance tecnologico; sino estariamos si acaso conectandonos a internet a 56kbps porque no habria necesidad de navegar mas rapido.

Ahora terminando con este offtopic tan largo, continuemos con la noticia:

Si, tratan de dar a entender que el Nokia va a venir con un parlante JBl y audifonos bluetooth stereo incluidos. O que accesorios como estos no existen ya para el iPhone. Gracioso pero me alegra ver a Nokia otra vez en el ring dando golpes.


lol ud si se calienta porque le digan apple fanboy haha.(ya al menos salió del closet y no lo niega como en las otras noticias xd y yo no lo estoy ofendiendo lol o haber donde? si se ofende por cosas que le digan fanboy en un foro está muy mal!!)
ya dije varias veces que el ejemplo de al app de trasmilenio, me parece inútil y por eso debería usar otro ejemplo para comparar la tienda de apps de apple con la de wp..., claro que puede haber apps buenas pero la discusión (si lee bien! ) era que el otro lanero pintaba éstas cosas como NECESARIAS (porfa busque que es una necesidad) y claramente no lo son. Sus comentarios a mis comentarios me resbalan ya que al parecer no entendió nada (donde dije que saque el portatil en la calle haha de q habla) dije que si quiere ver los mapas de trasmilenio da lo mismo meterse a la página (desde su smartphone, lea bn nené) que meterse a la app., por eso no me parece NECESARIA... y acaso éstos smartphonen no vienen con una velocidad "Decente de internet"? sino pues que bobada amigo que ud tenga un celular al que se le demora 8 minutos en entrar al navegador... severo fail si me pregunta. Bueno los demás comentarios igual , lea bn (y no me ponga "comentarios" en la boca sólo porque ud no entiende y está ardido por lo de fanboy, nisiquiera le estaba escribiendo a UD además, ya va a pasar de ser apple fanboy a ser mi fanboy?=). 2 millones, haber sume lo que le cuesta un plan de datos por el tiempo del contrato + el precio del cel... antes de decirle a la gente guev! (nótese como ud si me intenta ofender,, claro que no me importa lo que me digan niños de 12 en un foro al que vengo una vez al año a vender cosas) ,(sume en total cuánto se gasta si se quiere comprar un celular, yo se que su mamá le paga la mensualidad y claramente la mensualidad subsidia el costo del celular pero IGUAlmente se están gastanto mas de dos palos en un celular en un lapso de uno o dos años dependiendo de su contrato...., si necesita se lo explico mejor para que cuando se compre su iphone 5 sepa cuánto se gasta en realidad...).Si ud cree que un extranjero necesita o de verdad utiliza un app de transmilenio para conocer la ciudad, pues bueno hermano esta como davivienda, si uno es extranjero y quiere conocer la ciudad , LA RECORRE, coge un MAPA o una GUÍA turística y ya.. , incluso debe haber APPS para eso no? (ej: google maps?), pero pues ya si un extranjero espera conocer la ciudad con un app de trasmi... no me salga con bobadas.. :/ de que si por donde vivo veo extranjeros hahah , esta re mad ud.
No todavía no me ha tocado tener un APP que me diga donde está el banco mas cercano a las 3am, depronto ud se volvió tan dependiente de su celular que lo necesita pero yo no, no compare sus pobres experiencias con las mias! En verdad lo que ud me pinta hasta ahora con toda esa infinidaaad de apps que da de ejemplo, no me dejan de parecer cosas triviales. Gracias a dios aún tengo sentido común para las cosas que ud necesita un app en un celular.
 
lol ud si se calienta porque le digan apple fanboy haha.(ya al menos salió del closet y no lo niega como en las otras noticias xd y yo no lo estoy ofendiendo lol o haber donde? si se ofende por cosas que le digan fanboy en un foro está muy mal!!)
ya dije varias veces que el ejemplo de al app de trasmilenio, me parece inútil y por eso debería usar otro ejemplo para comparar la tienda de apps de apple con la de wp..., claro que puede haber apps buenas pero la discusión (si lee bien! ) era que el otro lanero pintaba éstas cosas como NECESARIAS (porfa busque que es una necesidad) y claramente no lo son. Sus comentarios a mis comentarios me resbalan ya que al parecer no entendió nada (donde dije que saque el portatil en la calle haha de q habla) dije que si quiere ver los mapas de trasmilenio da lo mismo meterse a la página (desde su smartphone, lea bn nené) que meterse a la app., por eso no me parece NECESARIA... y acaso éstos smartphonen no vienen con una velocidad "Decente de internet"? sino pues que bobada amigo que ud tenga un celular al que se le demora 8 minutos en entrar al navegador... severo fail si me pregunta. Bueno los demás comentarios igual , lea bn (y no me ponga "comentarios" en la boca sólo porque ud no entiende y está ardido por lo de fanboy, nisiquiera le estaba escribiendo a UD además, ya va a pasar de ser apple fanboy a ser mi fanboy?=). 2 millones, haber sume lo que le cuesta un plan de datos por el tiempo del contrato + el precio del cel... antes de decirle a la gente guev! (nótese como ud si me intenta ofender,, claro que no me importa lo que me digan niños de 12 en un foro al que vengo una vez al año a vender cosas) ,(sume en total cuánto se gasta si se quiere comprar un celular, yo se que su mamá le paga la mensualidad y claramente la mensualidad subsidia el costo del celular pero IGUAlmente se están gastanto mas de dos palos en un celular en un lapso de uno o dos años dependiendo de su contrato...., si necesita se lo explico mejor para que cuando se compre su iphone 5 sepa cuánto se gasta en realidad...).Si ud cree que un extranjero necesita o de verdad utiliza un app de transmilenio para conocer la ciudad, pues bueno hermano esta como davivienda, si uno es extranjero y quiere conocer la ciudad , LA RECORRE, coge un MAPA o una GUÍA turística y ya.. , incluso debe haber APPS para eso no? (ej: google maps?), pero pues ya si un extranjero espera conocer la ciudad con un app de trasmi... no me salga con bobadas.. :/ de que si por donde vivo veo extranjeros hahah , esta re mad ud.
No todavía no me ha tocado tener un APP que me diga donde está el banco mas cercano a las 3am, depronto ud se volvió tan dependiente de su celular que lo necesita pero yo no, no compare sus pobres experiencias con las mias! En verdad lo que ud me pinta hasta ahora con toda esa infinidaaad de apps que da de ejemplo, no me dejan de parecer cosas triviales. Gracias a dios aún tengo sentido común para las cosas que ud necesita un app en un celular.
Necesitas un psicólogo con urgencia, más si crees que voy a leer ese bloque de texto mal organizado que supongo dice lo mismo que escribiste más arriba y que dijiste no volver a mencionar.

Lástima que no hay una aplicación para eso... OH WAIT
https://play.google.com/store/search?q=psicologo&c=apps
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol ud si se calienta porque le digan apple fanboy haha.(ya al menos salió del closet y no lo niega como en las otras noticias xd y yo no lo estoy ofendiendo lol o haber donde? si se ofende por cosas que le digan fanboy en un foro está muy mal!!)
ya dije varias veces que el ejemplo de al app de trasmilenio, me parece inútil y por eso debería usar otro ejemplo para comparar la tienda de apps de apple con la de wp..., claro que puede haber apps buenas pero la discusión (si lee bien! ) era que el otro lanero pintaba éstas cosas como NECESARIAS (porfa busque que es una necesidad) y claramente no lo son. Sus comentarios a mis comentarios me resbalan ya que al parecer no entendió nada (donde dije que saque el portatil en la calle haha de q habla) dije que si quiere ver los mapas de trasmilenio da lo mismo meterse a la página (desde su smartphone, lea bn nené) que meterse a la app., por eso no me parece NECESARIA... y acaso éstos smartphonen no vienen con una velocidad "Decente de internet"? sino pues que bobada amigo que ud tenga un celular al que se le demora 8 minutos en entrar al navegador... severo fail si me pregunta. Bueno los demás comentarios igual , lea bn (y no me ponga "comentarios" en la boca sólo porque ud no entiende y está ardido por lo de fanboy, nisiquiera le estaba escribiendo a UD además, ya va a pasar de ser apple fanboy a ser mi fanboy?=). 2 millones, haber sume lo que le cuesta un plan de datos por el tiempo del contrato + el precio del cel... antes de decirle a la gente guev! (nótese como ud si me intenta ofender,, claro que no me importa lo que me digan niños de 12 en un foro al que vengo una vez al año a vender cosas) ,(sume en total cuánto se gasta si se quiere comprar un celular, yo se que su mamá le paga la mensualidad y claramente la mensualidad subsidia el costo del celular pero IGUAlmente se están gastanto mas de dos palos en un celular en un lapso de uno o dos años dependiendo de su contrato...., si necesita se lo explico mejor para que cuando se compre su iphone 5 sepa cuánto se gasta en realidad...).Si ud cree que un extranjero necesita o de verdad utiliza un app de transmilenio para conocer la ciudad, pues bueno hermano esta como davivienda, si uno es extranjero y quiere conocer la ciudad , LA RECORRE, coge un MAPA o una GUÍA turística y ya.. , incluso debe haber APPS para eso no? (ej: google maps?), pero pues ya si un extranjero espera conocer la ciudad con un app de trasmi... no me salga con bobadas.. :/ de que si por donde vivo veo extranjeros hahah , esta re mad ud.
No todavía no me ha tocado tener un APP que me diga donde está el banco mas cercano a las 3am, depronto ud se volvió tan dependiente de su celular que lo necesita pero yo no, no compare sus pobres experiencias con las mias! En verdad lo que ud me pinta hasta ahora con toda esa infinidaaad de apps que da de ejemplo, no me dejan de parecer cosas triviales. Gracias a dios aún tengo sentido común para las cosas que ud necesita un app en un celular.
No me caliento para nada hermanito, te das demasiado credito. De nuevo te pregunto, donde niego que soy fan de Apple? De hecho donde niego que soy fan de Microsoft por ahi derecho? Varios laneros aca me tienen puesto varias etiquetas y yo solo estoy contento de tener mis seguidores, fans que siguen mis posts y estan pendientes de recordarme lo que he dicho anteriormente. No me ofende para nada y de hecho da un poco de risa como brincan algunos a responderme con lo primero que se les ocurra.

Como dije, la app de transmilenio es un ejemplo no mas y no se porque se alargaron como dos paginas discutiendo sobre a quien le sirve y a quien no. Y me duele tanto, tanto :)rolleyes:) que te resbale mis comentario pero con tan serios problemas de comprension de lectura toca volver a explicar:
No dije que el navegador se demore 8 minutos en arrancar, dije que te demorarias en promedio eso buscando lo que necesitas mientras que si tienes una app para el tipo de info que buscas la encuentras mas rapido. Como por ejemplo localizar un cajero. Puedo, como sugieres, pararme ahi 8 minutos buscando en grupobancolombia.com a ver si encuentro una lista de direcciones de cajeros y definir cual esta mas cerca de mi y luego buscar la direccion. O, puedo abrir Layar, cargado ya con info proporcionada por Bancolombia y ver, via realidad aumentada, en que direccion y a que distancia estan los cajeros desde el punto donde estoy parado. Como dijo otro lanero, la tecnologia esta para facilitar nuestra vida. Pero como usted parece que tiene memorizado la localizacion de todos los cajeros de la ciudad pues felicitaciones no te has visto en esa situacion!

Del celular de dos millones que tanto mencionas pues es que vos compras un celular para no meterle minutos? El plan igual lo estarias usando, no? Estas viendo las cosas al reves: crees que compras un celular caro y te amarran un año a un plan como castigo. No, vos pagas por un plan postpago y un plan de datos que igual vas a darle uso y te venden un celular subsidiado por meterte en dicho plan por un año. Para mi, como vos lo ves, seria como sumar el costo mensual del internet al costo del pc de la casa.

Ah y la app de cuadrantes es que llama la policia y les informa donde esta tu celular via GPS, como para que lleguen directamente a ti y saltarse todo el proceso de hacer la llamada y dar direcciones y todo eso. Inutil para ti y tu sentido comun, lo se.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando se supone estará en el mercado? Nokia se demora demasiado en comercializar sus equipos y con tanta demora mas de uno se cansa de esperar y compra equipos de la competencia, además que a Latinoamérica llegan tardísimo!
 
Lo curioso es ver cómo hay más lealtad hacia determinadas marcas (de las cuales ni accionistas somos), que hacia las parejas XD. No mentira, el punto es que si todos fuéramos más promiscuos (tecnológicamente hablando), y nos cambiáramos de marca una y otra vez, según lo que nos ofrezcan las mismas en su momento; habría menos peleas cu.las defendiendo un berraco teléfono y más de uno viviría más tranquilo.

Entrando al tema ahora si, se ve muy bien ese Lumia, sin embargo hay que esperar a que salga al mercado para juzgar otro$$ aspectos que para mi tienen más peso que la pantalla y la cámara a la hora de escoger :p
 
Y lastimosamente para Nokia antes de salir son más los tropiezos que los aciertos que acumula el 920:

- Los intentos de engaño con su sistema pureview (el supuesto video oficial, las supuestas fotos oficiales, ahora el estabilizador de video en el carrito sin activar el de su rival, el S3). Si fuese tan impresionante porque tienen que recurrir a engaños??

-Se le adelanta HTC con uno muy similar, el 8S y 8X

-Anda comparándose con todos, iphone 5, S3, sin suministrar todavía uno para pruebas reales.

-Mas grosor y peso que cualquiera de los gama alta actuales. Va en contra-vía de la tendencia natural

con eso antecedentes, me ha defraudado nokia y su tan prometido 920
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas