¿Es el Lumia 920 mejor que el iPhone 5? Según Nokia, si

lumia920-660x350.jpg


El sitio de Nokia en el Reino Unido publicó una imagen titulada “Las cosas buenas llegan a aquellos que esperan” que evidentemente dirigida a todos los fanáticos y clientes potenciales de Nokia que han decidido esperar a que salga a la venta el nuevo Lumia 920.

A diferencia de otras campañas publicitarias donde las compañías buscan desprestigiar e insultar a la competencia, Nokia no recurre a estas prácticas, por el contrario solo se limita a comprar las funciones del iPhone 5 dadas a conocer por la misma Apple y lo que el Lumia 920 puede hacer.

Tal vez sea la forma en la que hicieron el gráfico, tal vez sea la suave luz que acaricia los pixeles de la pantalla pero, en la mayoría de los puntos comparativos Nokia parecer ganar, claro, excepto en el apartado de accesorios donde Apple tiene una gran, enorme, gigantesca, brutal ventaja sobre la empresa que sea.

Vean y juzguen por ustedes mismos.

iphone-5-lumia-920.jpg


Fuente
 
Y lastimosamente para Nokia antes de salir son más los tropiezos que los aciertos que acumula el 920:

- Los intentos de engaño con su sistema pureview (el supuesto video oficial, las supuestas fotos oficiales, ahora el estabilizador de video en el carrito sin activar el de su rival, el S3). Si fuese tan impresionante porque tienen que recurrir a engaños??


Muy cierto, pero igual tiene la mejora camara del momento.
-Se le adelanta HTC con uno muy similar, el 8S y 8X
En especificaciones, el lumia es superior.

-Anda comparándose con todos, iphone 5, S3, sin suministrar todavía uno para pruebas reales.
Pruebas de que tipo, ya que las comparaciones son a nivel de especificaciones, ya que son los unicos puntos comparativos validos, las otras son a nivel de percepcion, Las pruebas fotograficas si son muy dicientes.
-Mas grosor y peso que cualquiera de los gama alta actuales. Va en contra-vía de la tendencia natural
Tendencia natural, interesante concepto. ya que la tendencia va a en crecimiento y reduccion de peso. Pero igual tengo fuercita para sostenerlo con la mano, no es para mi un factor de decision el peso, de hecho me gusta un poco mas pesado, tenia un samsung focus, y es muy delgado y ligero, casi se me cae un par de veces. Gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy cierto, pero igual tiene la mejora camara del momento.
En especificaciones, el lumia es superior.
Pruebas de que tipo, ya que las comparaciones son a nivel de especificaciones, ya que son los unicos puntos comparativos validos, las otras son a nivel de percepcion, Las pruebas fotograficas si son muy dicientes.
Tendencia natural, interesante concepto. ya que la tendencia va a en crecimiento y reduccion de peso. Pero igual tengo fuercita para sostenerlo con la mano, no es para mi un factor de decision el peso, de hecho me gusta un poco mas pesado, tenia un samsung focus, y es muy delgado y ligero, casi se me cae un par de veces. Gustos.
El lanero kP-MaqP tiene razon: todo lo que ofrece Nokia son promesas, hasta que no tengan el celular en el mercado pueden hablar cuanto quieran de lo mejor que son que el iPhone pero solo son esas: palabras. El iPhone 5 se puede comprar ya mientras que Nokia solo nos pide que esperemos.
Entonces hasta el momento no le veo sentido comparar especificaciones ni podemos afirmar que tiene la mejor camara del momento. El momento es aqui y ahora, y donde esta ese Nokia? Nop, no esta por ninguno lado. Podriamos decir esto cuando salga, si es que para cuando salga no ha salido un smartphone con mejor especificaciones y mejor camara.
De resto si estoy de acuerdo que el peso no me parece gran factor de decision. Ni que unos cuantos gramos de mas me fueran a cansar al sostenerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi si me gustaria sentirlo en el bolsillo, el mio a toda hora creo q se me perdió, y por lo de delgado es muy incomodo no poder sostenerlo con el hombro
 
No me caliento para nada hermanito, te das demasiado credito. De nuevo te pregunto, donde niego que soy fan de Apple? De hecho donde niego que soy fan de Microsoft por ahi derecho? Varios laneros aca me tienen puesto varias etiquetas y yo solo estoy contento de tener mis seguidores, fans que siguen mis posts y estan pendientes de recordarme lo que he dicho anteriormente. No me ofende para nada y de hecho da un poco de risa como brincan algunos a responderme con lo primero que se les ocurra.

Como dije, la app de transmilenio es un ejemplo no mas y no se porque se alargaron como dos paginas discutiendo sobre a quien le sirve y a quien no. Y me duele tanto, tanto :)rolleyes:) que te resbale mis comentario pero con tan serios problemas de comprension de lectura toca volver a explicar:
No dije que el navegador se demore 8 minutos en arrancar, dije que te demorarias en promedio eso buscando lo que necesitas mientras que si tienes una app para el tipo de info que buscas la encuentras mas rapido. Como por ejemplo localizar un cajero. Puedo, como sugieres, pararme ahi 8 minutos buscando en grupobancolombia.com a ver si encuentro una lista de direcciones de cajeros y definir cual esta mas cerca de mi y luego buscar la direccion. O, puedo abrir Layar, cargado ya con info proporcionada por Bancolombia y ver, via realidad aumentada, en que direccion y a que distancia estan los cajeros desde el punto donde estoy parado. Como dijo otro lanero, la tecnologia esta para facilitar nuestra vida. Pero como usted parece que tiene memorizado la localizacion de todos los cajeros de la ciudad pues felicitaciones no te has visto en esa situacion!

Del celular de dos millones que tanto mencionas pues es que vos compras un celular para no meterle minutos? El plan igual lo estarias usando, no? Estas viendo las cosas al reves: crees que compras un celular caro y te amarran un año a un plan como castigo. No, vos pagas por un plan postpago y un plan de datos que igual vas a darle uso y te venden un celular subsidiado por meterte en dicho plan por un año. Para mi, como vos lo ves, seria como sumar el costo mensual del internet al costo del pc de la casa.

Ah y la app de cuadrantes es que llama la policia y les informa donde esta tu celular via GPS, como para que lleguen directamente a ti y saltarse todo el proceso de hacer la llamada y dar direcciones y todo eso. Inutil para ti y tu sentido comun, lo se.

En otro post de otra noticia le dije fanboy e inmediatamente lo negó, sorry no sigo sus post, pero si me di cuenta que en uno se negaba y en otro finalmente salió del closet, por eso el comentario! Y me parece graciosa su hipocresía!, no niegue su amor.. Y bueno ya que no lo niega, precisamente por eso le digo que su visión de las cosas está condicionado a lo que le dice apple, seguro ud es de esos que compro el ophone 3, luego salió el 4 y se compró ese, despues el 4s., y ahora el 5..amigo fanboy me siento mal por ud..
De nuevo dije, que el ejemplo de trasmi era un mal ejemplo y si iban a comparar eso mejor con otro ejemplo porque ese es inútil.
No veo como se puede demorar 8 minutos buscando donde queda un cajero en internet, ud lo necesitará , yo todavía no he tenido el problema de frenarme por lo que ud llama facilidad gracias a la tecnología, así lo intente de muchas formas no va a lograr convencerme que un app inútil sea útil, sólo porque a ud le facilita las cosas o lo que quiera. O bueno si ud se la pasa haciendo mandados en moto y pagando 100 cosas al día en los bancos de todos lados de la ciudad, puede serle útil, sino es trivial...
Mírelo como lo quiera mirar amigo, es su plata, y claro que está usando el plan, donde dije que no, incluso su plan subsidia el celular, de acuerdo, lo que quiera, finalmente no quita el HECHO que se gastó 2 millones de pesos en un celular (ya si ud lo quiere comparar con un pc + servicio de internet, ok) pierdo mi tiempo si ud saca esas conclusiones..
el app de la policía , ya que me lo explicó, recuerdo haber leido que ese app es un total fail, aca en laneros lo pusieron , dele search y lea por qué!
Creo que ya suficiente tiempo perdí explicando las cosas hehe, pero al ver sus conclusiones y todo pues siento que pierdo el tiempo aca....y al otro lanero que me quotea y dice que no leyó, haha me da mas risa hmno que diga eso, claramente lo leyó , a nadie (excepto al que likeo su coment) le mete los dedos a la boca. Y no organizo lo que escribo acá porque total a quién le importa y bueno si va a llorar por eso entonces al menos corrija su ortografía antes porque sino es el mismo fail...
me despido de uds , y si , se arde que le diga fanboy, a menos que haya editado sus post vaya los lee y verá! haha
 
En otro post de otra noticia le dije fanboy e inmediatamente lo negó, sorry no sigo sus post, pero si me di cuenta que en uno se negaba y en otro finalmente salió del closet, por eso el comentario! Y me parece graciosa su hipocresía!, no niegue su amor.. Y bueno ya que no lo niega, precisamente por eso le digo que su visión de las cosas está condicionado a lo que le dice apple, seguro ud es de esos que compro el ophone 3, luego salió el 4 y se compró ese, despues el 4s., y ahora el 5..amigo fanboy me siento mal por ud..
De nuevo dije, que el ejemplo de trasmi era un mal ejemplo y si iban a comparar eso mejor con otro ejemplo porque ese es inútil.
No veo como se puede demorar 8 minutos buscando donde queda un cajero en internet, ud lo necesitará , yo todavía no he tenido el problema de frenarme por lo que ud llama facilidad gracias a la tecnología, así lo intente de muchas formas no va a lograr convencerme que un app inútil sea útil, sólo porque a ud le facilita las cosas o lo que quiera. O bueno si ud se la pasa haciendo mandados en moto y pagando 100 cosas al día en los bancos de todos lados de la ciudad, puede serle útil, sino es trivial...
Mírelo como lo quiera mirar amigo, es su plata, y claro que está usando el plan, donde dije que no, incluso su plan subsidia el celular, de acuerdo, lo que quiera, finalmente no quita el HECHO que se gastó 2 millones de pesos en un celular (ya si ud lo quiere comparar con un pc + servicio de internet, ok) pierdo mi tiempo si ud saca esas conclusiones..
el app de la policía , ya que me lo explicó, recuerdo haber leido que ese app es un total fail, aca en laneros lo pusieron , dele search y lea por qué!
Creo que ya suficiente tiempo perdí explicando las cosas hehe, pero al ver sus conclusiones y todo pues siento que pierdo el tiempo aca....y al otro lanero que me quotea y dice que no leyó, haha me da mas risa hmno que diga eso, claramente lo leyó , a nadie (excepto al que likeo su coment) le mete los dedos a la boca. Y no organizo lo que escribo acá porque total a quién le importa y bueno si va a llorar por eso entonces al menos corrija su ortografía antes porque sino es el mismo fail...
me despido de uds , y si , se arde que le diga fanboy, a menos que haya editado sus post vaya los lee y verá! haha
Bueno hermanito, este offtopic suyo se esta alargando mucho. No se que en momento he dicho que no soy fanboy de la marca que sea, eso se lo dejo a ustedes, mis fans. Lo que quiero decir es que en unos lados me llaman fanboy de Windows, por otros fanboy de PC, por otros fanboy de Xbox 360, por otros fanboy de Apple. Entonces por eso me parece ridiculo que creas que me molesta, a estas alturas de la vida, que me llamen fanboy de lo que sea.

Ya que te interesa mi vida personal, yo solo he comprado un iPhone 4 y fue despues de esperar mas de un año a que Android sacara algo que pudiera darle la talla. Nunca salio. Estuve esperando que Xperia Play y fue una basura total, espere el primer Galaxy S, una vil copia del iPhone que yo no queria comprar. A fin de cuentas, no habia mejor opcion para reemplazar mi HTC Touch Cruise con WM6.5.

Ya has dicho varias veces que muchas de esas apps te parecen inutil. Y que no te ayudarian en nada en tu vida cotidiana. Entonces no entiendo porque sigues tan de cerca noticias sobre smartphones. Para que te interesa un celular de "2 millones de pesos"? Me parece que seria para lo mismo que tanto dicen para que compra uno un iPhone: para chicanear.

Y bueno, si quieres ver los planes postpago de esa manera pues entonces ni consideres comprar un carro porque tendrias que sumarle alrededor de 200mil pesos mensuales de gasolina, SOAT y seguros contra robo anuales, mantenimientos y repuestos. Y no por un solo año, sino por toda su vida util :s. Si te parece muy descabellada la comparacion pues vealo de esta manera: compras un celular y pagas el servicio del plan para usarlo = compras un carro y pagas todo lo que exige para usarlo.

Adios, mi fan #2 (el #1 ya sabe quien es). Hasta mi proximo post:p:p

Jistori of mai laif :p:p:p

Va para firma XD
OE oe oe, mis escritos tiene copyright.:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya dije varias veces que el ejemplo de al app de trasmilenio, me parece inútil y por eso debería usar otro ejemplo para comparar la tienda de apps de apple con la de wp..., claro que puede haber apps buenas pero la discusión (si lee bien! ) era que el otro lanero pintaba éstas cosas como NECESARIAS (porfa busque que es una necesidad) y claramente no lo son. Sus comentarios a mis comentarios me resbalan ya que al parecer no entendió nada (donde dije que saque el portatil en la calle haha de q habla) dije que si quiere ver los mapas de trasmilenio da lo mismo meterse a la página (desde su smartphone, lea bn nené) que meterse a la app., por eso no me parece NECESARIA... y acaso éstos smartphonen no vienen con una velocidad "Decente de internet"? sino pues que bobada amigo que ud tenga un celular al que se le demora 8 minutos en entrar al navegador... severo fail si me pregunta. Bueno los demás comentarios igual , lea bn (y no me ponga "comentarios" en la boca sólo porque ud no entiende y está ardido por lo de fanboy, nisiquiera le estaba escribiendo a UD además, ya va a pasar de ser apple fanboy a ser mi fanboy?=). 2 millones, haber sume lo que le cuesta un plan de datos por el tiempo del contrato + el precio del cel... antes de decirle a la gente guev! (nótese como ud si me intenta ofender,, claro que no me importa lo que me digan niños de 12 en un foro al que vengo una vez al año a vender cosas) ,(sume en total cuánto se gasta si se quiere comprar un celular, yo se que su mamá le paga la mensualidad y claramente la mensualidad subsidia el costo del celular pero IGUAlmente se están gastanto mas de dos palos en un celular en un lapso de uno o dos años dependiendo de su contrato...., si necesita se lo explico mejor para que cuando se compre su iphone 5 sepa cuánto se gasta en realidad...).Si ud cree que un extranjero necesita o de verdad utiliza un app de transmilenio para conocer la ciudad, pues bueno hermano esta como davivienda, si uno es extranjero y quiere conocer la ciudad , LA RECORRE, coge un MAPA o una GUÍA turística y ya.. , incluso debe haber APPS para eso no? (ej: google maps?), pero pues ya si un extranjero espera conocer la ciudad con un app de trasmi... no me salga con bobadas.. :/ de que si por donde vivo veo extranjeros hahah , esta re mad ud.
No todavía no me ha tocado tener un APP que me diga donde está el banco mas cercano a las 3am, depronto ud se volvió tan dependiente de su celular que lo necesita pero yo no, no compare sus pobres experiencias con las mias! En verdad lo que ud me pinta hasta ahora con toda esa infinidaaad de apps que da de ejemplo, no me dejan de parecer cosas triviales. Gracias a dios aún tengo sentido común para las cosas que ud necesita un app en un celular.

Si fuera por eso aun estariamos haciendo fuego con palitos y envenenando nuestros dardos para lograr comer algun animal salvaje. Creame que aca los extranjeros usan mucho su telefono...que porque?? Porque es mas facil usar el gps asistido del telefono y que lo ubique de una en un mapa. Podria yo sacar mi astrolabio y triangular mi ubicacion con las estrellas y registrarlo en mi bitacora cartografica, asi tambien puedo saber mi posicion exacta. Pero eso ya lo decide cada uno como quiere ubicarse

Se me hace igualmente practico usar la app de transmilenio para saber su ruta, porque de una le dice cual esta funcionando, sin ponerse a buscar en todo el mapa de pepas cual es la mas adecuada.

Y lo chistoso es que tanto que habla de apple fanboys, y ud va a coger su telefono nokia, sony o samsung y le va a instalar las mismas aplicaciones, como google maps y rutas de transmilenio

Solo es la gana de desvirtuar las nuevas herramientas que nos facilitan la vida. Es como seguir lavando la ropa a mano cuando tiene lavadora
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
se les comieron el cerebro con esas apps ; /
yo se que uds necesitan y adoran sus mapas y gps para hacer todos esos ejemplos tontos que dan pero uff ya, supérenlo un poco, diga lo que diga eso no ES NECESARIO.
su comparación del carro ....omg ya me acordé porque no volví a visitar ésta página, mucha noticia boba y muchas conclusiones igual de bobas como esa ... pero bueno! siga creyendo que soy su fanboy (lol) , de hecho yo arranqué en este topic a discutir sobre la utilidad de la app de trasmi con otro lanero y ud se metio a contestarme, ud se volvio mi fanboy desde que le dije fanboy y lo negó y ahora que ya salió del closet publicamente dice que nunca lo ha negado..bueno lol, como le dije lña primera vez que le dije fanboy , logŕe lo que buscaba , identificar fanboys fail como ud (+6 mas)
Hagnen"lo chiostoso" es que no tengo smartphone ni me interesa , ni me interesan esas apps, me parecen inútiles, yo se que ud vive de eso pero pfff yo no necesito de triviliadades para las cosas que hago en la vida diaria.
estas empresas se les metieron en la cabeza, ojo fanboy much
 
se les comieron el cerebro con esas apps ; /
yo se que uds necesitan y adoran sus mapas y gps para hacer todos esos ejemplos tontos que dan pero uff ya, supérenlo un poco, diga lo que diga eso no ES NECESARIO.
su comparación del carro ....omg ya me acordé porque no volví a visitar ésta página, mucha noticia boba y muchas conclusiones igual de bobas como esa ... pero bueno! siga creyendo que soy su fanboy (lol) , de hecho yo arranqué en este topic a discutir sobre la utilidad de la app de trasmi con otro lanero y ud se metio a contestarme, ud se volvio mi fanboy desde que le dije fanboy y lo negó y ahora que ya salió del closet publicamente dice que nunca lo ha negado..bueno lol, como le dije lña primera vez que le dije fanboy , logŕe lo que buscaba , identificar fanboys fail como ud (+6 mas)
Hagnen"lo chiostoso" es que no tengo smartphone ni me interesa , ni me interesan esas apps, me parecen inútiles, yo se que ud vive de eso pero pfff yo no necesito de triviliadades para las cosas que hago en la vida diaria.
estas empresas se les metieron en la cabeza, ojo fanboy much

wtfisthishit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hagnen"lo chiostoso" es que no tengo smartphone ni me interesa , ni me interesan esas apps, me parecen inútiles, yo se que ud vive de eso pero pfff yo no necesito de triviliadades para las cosas que hago en la vida diaria.
estas empresas se les metieron en la cabeza, ojo fanboy much
Entonces porque estas tan pendiente de noticias de smartphones? Si no fuera por las apps un smartphone no es sino un nokia 1100. Pero tranquilo, te ahorras esos "dos millones de pesos" con evitar comprar un nokia lumia 920 que a fin de cuentas solo lo usarias para llamadas y chicanear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya parece que no es iOS vs Android sólamente, iOS vs Windows Phone entró en escena.

Cuando el rio suena, piedras lleva. Imagino que algo bueno estará haciendo WP y Nokia para poner así a los iBoys XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, ya parece que no es iOS vs Android sólamente, iOS vs Windows Phone entró en escena.

Cuando el rio suena, piedras lleva. Imagino que algo bueno estará haciendo WP y Nokia para poner así a los iBoys XD.
Y a los fandroids, sino mire como salen a correr a decir que el GS3 no toma tan malas fotos. :p
Creo que esta sucediendo lo que muchos predijimos el año pasado: Windows Phone esta despegando y pronto le va a estar quitando una tajada de torta a iOS y a Android.
 
Entonces porque estas tan pendiente de noticias de smartphones? Si no fuera por las apps un smartphone no es sino un nokia 1100. Pero tranquilo, te ahorras esos "dos millones de pesos" con evitar comprar un nokia lumia 920 que a fin de cuentas solo lo usarias para llamadas y chicanear.

pendiente uh? en la pág principal de laneros TODAS las noticias son de iphone , lumia o samsung, creo que he comentado si mucho en 2 de éstas. Seguro ud ha comentado en cada una de ellas debido a su fanboyismo. Sus comillas me dan risa porque me imagino como debe manejar sus finanzas.
 
pendiente uh? en la pág principal de laneros TODAS las noticias son de iphone , lumia o samsung, creo que he comentado si mucho en 2 de éstas. Seguro ud ha comentado en cada una de ellas debido a su fanboyismo. Sus comillas me dan risa porque me imagino como debe manejar sus finanzas.
Claro que comento en todas, si todas las noticias o son relacionadas a Apple o a Microsoft y yo soy fanboy de ambas marcas. Y de hecho desde que tengo iPhone y una app para finanzas personales, con la cual llevo cuentas de todo lo que gasto asi sea 500 pesitos para el que cuida la moto y puedo presupuestar del sueldo cuanto voy a gastar en el mes, esas finanzas han ido mejorando.:p Pero bueno, hasta que te sigo con el offtopic.
 
Claro que comento en todas, si todas las noticias o son relacionadas a Apple o a Microsoft y yo soy fanboy de ambas marcas. Y de hecho desde que tengo iPhone y una app para finanzas personales, con la cual llevo cuentas de todo lo que gasto asi sea 500 pesitos para el que cuida la moto y puedo presupuestar del sueldo cuanto voy a gastar en el mes, esas finanzas han ido mejorando.:p Pero bueno, hasta que te sigo con el offtopic.
Hasta aquí el off topic entoncz! (aunque a nadie le interesa éste topic hace rato porque está archivado , excepto a ud , a mi y a xtrone, quién no lee mis comentarios ni nada, pero igual sigue viniendo a comentar y quotearme porque hace par páginas que lo dejé callado :/
Yo sólo comento en ésta página por temporadas, mientras vendo algo. Vea esa puede ser una app útil, la de trasmi no.....eso son bobadas sólo que otros laneros se dejan maravillar con un app y piensan que es la re-invención de la rueda...pero bueno.
Me alegra lo de sus finanzas, si le interesa de verdad que le explique lo de los 2 millones de pesos, en verdad man, se lo puedo explicar detallamente por PM , y también le explico por qué gastar tanta plata en un cel me parece una des-inversión, siendo que hay tantas cosas útiles en las q puede invertir su dinero realmente..., sólo si le interesa.
Saludos!
 
Hagnen"lo chiostoso" es que no tengo smartphone ni me interesa , ni me interesan esas apps, me parecen inútiles, yo se que ud vive de eso pero pfff yo no necesito de triviliadades para las cosas que hago en la vida diaria.
estas empresas se les metieron en la cabeza, ojo fanboy much

Entonces que hace criticando lo que no ha tenido? Y dice que "no le interesa" Eso si es objetividad!

Las apps que uso me facilitan la vida. Si ud quiere hacerlo old school viendo mapitas y preguntando a los chucaros cual transmi coger, pues bien. No necesita trivialidades pero ahi sigue, visitando foros de smartphones que no le aportan (porque ni tiene), como aca en Laneros, porque eso no es trivial. Organice su logica primero

Necesario es diferente de facil. Si me puedo descomplicar la vida, porque empeñarme en dificultarla? No son necesarias pero como ayudan!

Pongase a pensar que por alla en el 1870 y pico no necesitaban la bombilla porque tenian velas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hasta aquí el off topic entoncz! (aunque a nadie le interesa éste topic hace rato porque está archivado , excepto a ud , a mi y a xtrone, quién no lee mis comentarios ni nada, pero igual sigue viniendo a comentar y quotearme porque hace par páginas que lo dejé callado :/
Yo sólo comento en ésta página por temporadas, mientras vendo algo. Vea esa puede ser una app útil, la de trasmi no.....eso son bobadas sólo que otros laneros se dejan maravillar con un app y piensan que es la re-invención de la rueda...pero bueno.
Me alegra lo de sus finanzas, si le interesa de verdad que le explique lo de los 2 millones de pesos, en verdad man, se lo puedo explicar detallamente por PM , y también le explico por qué gastar tanta plata en un cel me parece una des-inversión, siendo que hay tantas cosas útiles en las q puede invertir su dinero realmente..., sólo si le interesa.
Saludos!
wtfreadingspidermanmeme.jpg
 
Entonces que hace criticando lo que no ha tenido? Y dice que "no le interesa" Eso si es objetividad!

Las apps que uso me facilitan la vida. Si ud quiere hacerlo old school viendo mapitas y preguntando a los chucaros cual transmi coger, pues bien. No necesita trivialidades pero ahi sigue, visitando foros de smartphones que no le aportan (porque ni tiene), como aca en Laneros, porque eso no es trivial. Organice su logica primero

Necesario es diferente de facil. Si me puedo descomplicar la vida, porque empeñarme en dificultarla? No son necesarias pero como ayudan!

Pongase a pensar que por alla en el 1870 y pico no necesitaban la bombilla porque tenian velas.

lol sigue con las comparaciones fail. No tengo un smartphone, pero si he utilizado uno.....por eso mismo digo que no me dejo impactar tanto con esas cosas que a ud le maravillan. Organizo mi lógica ,...pero si ud es el que sigue con unas comparaciones nada que ver, yo digo blanco y ud entiende gris y dice que dije negro. Entiende? o muy difícil..: S
No me parece que el app de transmi facilite nada, que pena que lo contradiga, ud tiene su opinión y yo tengo la mía. Y una cosa es la bombilla y otra cosa es un app... es decir ..por ésto el digo comparación fail...una cosa es de verdad una invención que cambió al mundo y ud está mal...si la necesitaban, de hecho surgió gracias a esa necesidad.... , bueno no voy a dar clase de historia, pero organice su lógica con esos comentarios : / ....no le digo que ud compara la rueda , la bombilla y cosas de verdad maravillosas...con un app en un smartphone.
Ah , y "no me la paso" en foros de telefonía, comenté en éste y en otro porque estaban en la primera página, en uno para trolear un fanboy y e´n éste porque me da risa que me sigan contestando cosas fail como ésta del bombillo y luego yo soy al que le falla la lógica, hahaha siga escribiendo bobadas que ahí tiene a todos los sapitos detras liking :D

edit: lol xtrone, no que no leía ? hahahah ud si es de los mas fail.!
 

Los últimos temas