¿Inconforme con OLA? Lo invitamos a desahogarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye sietek.... te compro la porqueria de movil que tienes. Hasta deberias pagarme por recibirlo, pero soy tan buena gente que te lo recibo sin cobrarte. ahhh y no botes la sim pionera.... regalamela. O te lo cambio por un fiel 5125 que esta por comcel y Bellsouth, tienen excelente cobertura y buena atencion al cliente.
 
Ehmm... tómate un Dolex o ponte un paño humedecido, puede funcionar.
 
No te estabas pues quejando home sietek? Parcero, Decidase! Le gusta Ola o no? Si no lo quiere vender pa q se queja?
 
muchachos..paciencia ....no a todos nos ha pasado las "desgracias" que dicen .
a mi se me demoro 2 dias en activar ,comprado a finales de enero.......asi son las empresas nuevas
 
Y que carambas voy a hacer si ya lo compre... ademas por si no te das cuenta mi queja es proporcional a lo mal que me ha ido día tras día... me hago entender? Asumo estas muyyy contento con tu ola, te entiendo pero a mi tambien.
 
EH QUE MALA MEMORIA TIENE LA GENTE, LA MISMA PENDEJADA PASO CON COMCEL Y BELLSOUT EN SU EPOCA Y QUE PASO...........PUES A ESPERAR! IGUAL AL AÑO YA ESTABAN COMO UN CAÑON...........
 
Hey afiebrao tenes toda la razón, definitivamente hay que creer en Colombia y los que no creen entonces que no se quejen, porque si no nos apoyamos no hay nada que hacer.

Yo compre el famosisimo t226 el 22 de diciembre y me lo vinieron a activar como el 27 y eso que tenia un pequeño contacto. La señal no es que sea la mejor, pero en ocasiones se siente muy a gusto cuando entra la llamada de una y se escucha bien, claro que los ánimos se bajan cuando de un momento a otro la otra persona se queda muda pero uno vuelve y marca y listo, igual eso a 30 pesos no duele!!!!!!!!!!!!!!!!, entonces no hay problema y por el servicio al cliente es normal en una empresa que no tiene mucha experiencia en ese campo (aunque los cordinadores de las lineas vengan de otras como orbitel, comcel y demas, pero bueno)

El caso es que hay que darles tiempo como se le dio a las otras dos compañias y esperar que el servicio se vuelva mas competitivo en todos los aspectos.
 
exacto pavio, y chicos es la verdad, no juzgemos el ave que aun no ha salido del cascaron, esperemos a que cresca grande y fuerte, y hay si es cuando le exigiremos, pero por ahora presionen a ola que al igual que a un ave no se le puede obligar a volar cuando recien nace, a una compañia no se le puede presinar con tan poco tiempo de inicio, al decir demole tiempo son 6 meses, porlomenos hasta que se descongestione, asi que por ahora no pidan milagros que sabemos bien no van a suceder. demos 6 meses y ahy si critiquemos ok
 
JA ironias

Texto Originalmente Escrito por DOMECO
ayer estaba en bogotá y ni siquiera en las americas con boyaca tenia señal, asi se demoro como un cuarto de hora. ya a esa hora pa que llamar.
Bueno yo les digo a mis queridos compañeros laneros que en cambio en la provincia la señal viaja perfecta es más por toda la carretera de Santa Marta a Barranquilla el domingo q viaje a la despedida del pibe estuvo bacana.. nada de nervios.. y estan en quilla.. igual buena señal y cobertura.......... es más pude mostrarle el Himno Nacional a una amiga desde el estadio cantado por el Gran JOe Arroyo y Nelson Pinedo!!:p
 
Que bueno! Yo estoy de acuerdo para la lo de los 6 meses... Solo necesita tiempo para ampliar su red y aguantar tantos usuarios... Igual al principio de Comcel los celulares valian 700 lucas y no cogian señal en ningun lado... fuera de eso el minuto era como a 2000
 
yo si no me quejo, igual esa merda ni la uso, de vez en cuando em llaman y a la hora que yo llamo sirve perfecto (2 am) asi que !viva OLA! y Comunicate si puedes....... Infeliz! ja ja
 
Texto Originalmente Escrito por JACKA
muchachos..paciencia ....no a todos nos ha pasado las "desgracias" que dicen .
a mi se me demoro 2 dias en activar ,comprado a finales de enero.......asi son las empresas nuevas

a mí antes de que activaran el postpago me dieron un prepago mientra me lo activaban.
 
a mi me tiene hasta el limite Network Busy, o No service!!! es justo reconocer q tienen q arreglar cosas, pero esta farsa de servicio es desesperante, como quiero mi v60 de bell!! le ha tocado salvar la patria.
eso no es nada, mi ola es prepago, pero como venia preactivados. cuando lo compre, la nenita de ola, o extravio mi activacion o no se q paso, el caso es q el plan pioneros no me aplicaba a mi, ni hablar de los numeros favoritos, o sea, todo salia al mismo valor, las tarjetas no duraban ( cuando se puede llamar) 10, oiganlo bien, 10 veces llame al Disaster Center (como alguien lo bautizo) 600 , 10 numeros de solicitud tengo, por q nunca aparecian, para generar una solicitud de activacion de cuenta, lo unico, al menos ya activaron mi pioneros y a $30 ya no me quejo. eso si, cuando se puede llamar.
 
es cierto ya es mucho pobre el que se queje por 30 pesos y al decir pobre quiero decir lichigo aclaro, asi que no jodan y si quieren aprovechar el cel asi no sea llamando exploten el wap al 100
 
No nos acordamos de como nos trataban antes bellsouth y comcel, porfavor asi somos nosotros. Nos hacian esperar media hora en adelante para atendernos. La señal era de lo peor y nadie le podia reclamar, porque siempre nos daban en la nuca.

Ahora llega OLA ofreciendo servicios que en comparación a los inicios de las otras dos, nada que reprochar. Los problemas existen y los venimos sufriendo los usuarios, pero debemos confiar que van a sacar la empresa adelante y de paso nosotros somos los beneficiados. y al fin de cuentas los que se quejan: Es que no sabian de los problemas, ese cuento no es nuevo. Cada uno sabe en que hueco se mete. Nadie los obligo.
 
hahaha yo se.. como yo digo.. los que se metieron son conejillos de indias.. hasta que se acabe la fase de experimientacion..
 
Bien por OLA, pero fue muy gracioso

Imaginense que hoy, a eso de las 7 u 8 de la noche me llamaron de OLA (una niña lo mas de formal) para preguntarme sobre el servicio, que inconvenientes habia tenido y como estaba la señal, donde estaba fallando y todo ese montón de vainas, lo que está muy bien por la empresa porque como que están llamando a mucha gente para recoger opiniones. Lo gracioso del asunto fue que 30 segundos despues de que le dije que en ocasiones la señal se cae y la conversación se queda muda, pues fue exactamente eso lo que sucedió!!! Que tal, que lo llamen a uno para que opine sobre el servicio y prescisamente se caiga la llamada, pero bueno asi se van dando cuenta de lo que está pasando. Por cierto intente devolver la llamada (xq aparecia un numero de OLA común y silvestre) pero me respondia el mensaje de "error en el numero" tons ni modo, pero bueno, esperemos pues que empiecen a mejorar rapidito, xq aunque sea a $30, siempre se ha sufrido.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
hahaha yo se.. como yo digo.. los que se metieron son conejillos de indias.. hasta que se acabe la fase de experimientacion..

después de esa fase, seremos príncipes! Y tu serás mi vasayo :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas