¿Inconforme con OLA? Lo invitamos a desahogarse!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya he comprado 3 con ninguno he tenido problemas la activacion del que mas se demoro demoro 3 dias, aparte la calidad de las llamadas es muy buena, solo pone problema comunicarse como entre las 6 p.m y las 8 P.m pero si uno reinteta le sale, ademas para eso estan los mensajes de texto que ademas son gratis. que mas se puede pedir comunicarse y GRATIS.
 
Eso no es asi de folklorico....lo de reintentar se basa en algoritmos matematicos para saber la posibilidad de que alguien desocupe un canal, si quiere saber mas al respecto por favor remitase al tema "teoria de colas" para las comunicaciones.
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
una inquietud... sera que cuando un pone reintentar.. y le sale la llamada.. le corta la llamada a otro? :p

hey men, me extraña! OLA es un po*po en estos momentos, pero no taaaaaaaaaanto!

Que rabia que una grabación me diga: "Ud. ha sido desconectado de la red porque alguien más desea llamar"

lanero: Los sms NO SON GRATIS!!! ojo con eso!!! en plan le dan a uno ciertos SMS y otros MMS menos, pero no son gratis!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing

lanero: Los sms NO SON GRATIS!!! ojo con eso!!! en plan le dan a uno ciertos SMS y otros MMS menos, pero no son gratis!

Quiero aclarar que los SMS recibidos a tu movil si son GRATIS pero lo que se envian desde tu movil hacia otro esos si tienen cobro........ pero dependiendo del plan y tu disponibilidad de envio de SMS .....:bandido:
 
...milagro!!!

thing... es justa la aclaración sobre los sms, la recepción es gratuita (si no los recibe llamen al asterisco para que lo activen), pero el envío puede ser cobrado dependiendo del plan, en algunos un número de mensajes pueden venir prepagados y en otros casos pueden ser gratuitos hacia ciertos números.

Esto con motivo de evitar la desinformación de aquellos que solo leen por encima y salen coléricos a rasgarse las vestiduras!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
hey men, me extraña! OLA es un po*po en estos momentos, pero no taaaaaaaaaanto!

Que rabia que una grabación me diga: "Ud. ha sido desconectado de la red porque alguien más desea llamar"

lanero: Los sms NO SON GRATIS!!! ojo con eso!!! en plan le dan a uno ciertos SMS y otros MMS menos, pero no son gratis!
:d jejeje eso si ya seria pa ir a una antena de ola y tumbarla de lo malo que es el serivicio :p
 
yo se, hey pero lor reporteros por su parte estan que no toleran a el gerente de ola ya le hacen hasta entrevistas donde le hechan en cara todo lo que esta pasando.
 
Estoy de acuerdo con Julio Sanchez C. de la W. Llevan dos meses en operación y si uno compra algo no es para esperar a que funcione.

El mio funciona super bien, tenaz que a tanta gente le funcione mal pero por $30 me voy a aguantar mucho tiempo.....
 
es cierto se inchan por perder 30$ no jodan. que mamones ya que fuera como comcel que les hace perder 1200 el minuto ahi si vale la pena enfadarse eh.
 
pues yo tengo como veinte dias con el 3595 sin activar, pero que. toca esperar. paciencia paciencia. eso si, estoy seguro que a finales de febrero todo va a cambiar y ahi si , a desquitarse hablando a 30 pesillos el min. por tres años y en seguida se le va a acabar la quejadera a todo el mundo. les aseguro que en junio los que ahora hablan pestes de hola ni siquiera mencionaran el tema con lo entretenidos y contentos que van a andar navegando y hablando de lo lindo. Actitud Positiva compañeros!!!
 
afrika men, pero es que en prepago comcel es muy caro y ni hablar de bellsouth!!!!!

a diferencia qeu en OLA, las llamadas inclusive a otro operador son más baratas! Y ni hablar de entre OLAs!!!

En plan, las llamadas si son mucho más baratas que en prepago de OLA, pero las llamadas entre OLAs son muho más baratas en prepago que cualquier plan pospago que conozca
 
Texto Originalmente Escrito por [CP]AFRIKA-KORPS
diske 1200.. mas exagerados.. :rolleyes: me tienen mamado con ese cuento.

La mayoría de gente en comcel tiene prepago.... Es a eso lo que se refieren.
 
La verdad yo cuando lo compré me dijeron que tenía que esperar 1 mes,así que ni modo de ponerme hablar mal de ola si ellos me lo advirtieron! ustedes creen que los activen a fin de mes? =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.