¿Inseparable de su computador?

¿Cuántas horas del día pasa usted frente al computador?


  • Votantes totales
    104
Casi todo el dia, tanto que me despierto y lo primero que hago es prender el computador; me alimento al lado de este y me quedo hasta altas horas de la noche sentado frente a él.
 
a mi me sale lo de "mi amiguita la computadora"... por ahi 12 horas diarias pegao de este aparato... hasta sueño con el!;)
 
Mi PC es mi reproductor de películas, mi equipo de sonido, mi máquina de escribir, mi juguete personal preferido, mi consentida, mi lugar de trabajo, mi lugar de desparche...

5 horas es poquito :p

chau

PD: Voy a convertirlo en mi TV también :D
 
uy no, yo desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde estoy en el pc de mi trabajo metido todo el tiempo, y cuando llego a mi casa lo utilizo como hasta la 1, imaginense, como el 75% del dia estoy en un PC, sin él seria muy aburrido
 
Yo desde las 7 a.m. hasta la 1:00 a.m. le dedico al pc..................de hecho estaré pensando en comparme un portatil para cuando salga de viaje..........jejejeej
 
mi mujer va a demandar al computador por causante de abandono de hogar

el dia que el computador cocine, haga oficio, me sirva el whisky, me prenda el puro, y otras cosillas superentretendidas,

ECHO A MI MUJER DE LA CASA

jejejeje, mentiras bebe, (ella está aquí conmigo y ya me pego un pellizco y va a apagar el computador; por supuesto desconectandolo de la pared);

relol este foro
 
Para una comunidad como Laneros 5 horas es muy poco... hahahahaha... como mínimo 10 y como máximo.... ¿25? :p
 
de 8AM a 1PM y de 2PM a 6 o 7PM... y Luego por ahi de 9PM a 12M....

En promedio.... Como 13 o 14 horas :$
 
Bastante... Especialmente cuando hay tiempo libre.

De lo contrario 2-3 Hr.
Y si cuenta ver películas en DivX >5 hr.

:)
 
hoy llevo 11horas conectado... 11? 12 horas!, jaja y a veces me demoro mas... en el colegio cuando me tocaba pasar de largo, me venia para el computador, miraba laneros, y azotaba al emule... cuando comenzaba la descarga, a leer, resumir y todo eso de las tareas... pero en si, el pc si es en realidad mi amigo inseparable... somos como la ponymalta y los buñuelos, jajaj (aunque ya cmno hace 4 años no me tomo una malta de esas, feas que son!)
 
A ver, PC al lado de la cama dice mucho...
Aunque la mayor parte del fin de semana la paso frente al TV, sea viendo programas o jugando PS2, entre semana es PC/libros...
Voy a terminar enfermandome a este ritmo...
5 horas?! muy poquito!
 

Los últimos temas