¿Inseparable de su computador?

¿Cuántas horas del día pasa usted frente al computador?


  • Votantes totales
    104
gK-Thing dijo:
Mi PC es mi reproductor de películas, mi equipo de sonido, mi máquina de escribir, mi juguete personal preferido, mi consentida, mi lugar de trabajo, mi lugar de desparche...

5 horas es poquito :p

chau

PD: Voy a convertirlo en mi TV también :D


El mio ya es mi TV tambien!!!! LOL :D

Concuerdo en que los rangos de la encuesta estan muy bajitos... deberia ser:
1. Menos de 1 Hora
2. 1-5 Horas
3. 5-10 Horas
4. 10-24 Horas :D
 
paso alrededor de 10 horas al día frente a 2 PCs al mismo tiempo... se considera como uno solo o se puede multiplicar el tiempo??? jejejeje
 
Pues eso depende si estoy todo el dia en la casa puedo pasar por lo menos 7 u 8 horas, como todos aqui para mi el pc es el equipo de sonido, el home theater, el chuzo de trabajo y por supuesto la mejor consola de juegos.
 
entre semana un promedio de 11 horas, los fines de semana si le mermo por que a este paso voy a tener que pegarle a los fps con un lazarillo virtual o algo asi
( o programar en Braille++ :p )
 
sOcIo dijo:
El televisor!! en el PC
El equipo de Sonido!! En el PC
Evaluando mod PC estufa. Mod PC Nevera.....

Juaaaasss!!! Es que si los procesadores aguantaran más de uno tendría la paila con un heat mod para fritar huevos en el PC! :p
 
yo paso como 9 o 10 horas al dia, entre juegos , internet y tv , entre otras cosas
y eso que aveces me queda faltando tiempo pa hacer mas cosas
salu2
 
Mas de 8 horas haciendo trabajos, jugando, escuhando musica y viendo TV, y si no estoy el PC se queda prendido mientras dejo descargando/compartiendo x torrent :p

 
como 6 horas: 3 por la manana y 3 por la noche....todas de ocio ya que por ahora no estoy estudiando pero la dicha se acaba en enero
 
ufff desde que me levanto, me lavo los dientes frente al pc, y enseguida entro a laneros mas de 12 horas paso frente a mi pc, nunca lo apago pasa las 24 horas prendido, cuando vengo de la calle medio tomado lo prendo y veo que ahy de nuevo jejeje
 

Los últimos temas