¿Inseparable de su computador?

¿Cuántas horas del día pasa usted frente al computador?


  • Votantes totales
    104
desde las 9am hasta las 11pm si me canso y sino hasta las 3am max, haciendo una pausa de media hora para almorzar por que ceno aqui mismo, y si es fin de semana pues quitenle desde las 8pm hasta las 3am de la mañana que llego de la farra.
 
mAoS dijo:
todo el dia me la paso metido en este aparato.
los dias serian grises sin mi maquina!!!


para no alargarlo estoy mas o menos en lo mismo!
MUCHO TIEMPO AQUI SENTADO!
5 horas? debiste poner mas horas en la encuesta!
 
y no solo frente al computador...porque uno cuando se cansa y se pone a ver television... la pregunta seria cuantas horas paso frente a una pantalla?
 
Yo me la paso muchas horas frente al PC, mas de 5. Siempre encuentro algo que hacer y cuando digo que ya terminé aparecen mas vainas por hacer. Una cosa de nunca acabar
 
De acuerdo, algún supermoderador peude editar la encuesta? eso de 5 horas es muy poco!

Me gustó mucho la respuesta de sico :p
Y Le doy toda la razón a The Rat, "El PC al lado de la cama dice mucho?" ja ja ja ja
horario de trabajo de pc:
8am-1pm
2pm-7pm
9pm-1am
como 14 horas al día!!!
 
Hagamos Cuentas:
En la Oficina 8 Horas;8 AM-4 PM
En Casa 7 Horas; 5 PM - 12 PM
Sin contar que en casa la mula trabaja las 24 Horas...
 
The Rat dijo:
...A ver, PC al lado de la cama dice mucho...

Uy p4rC!

Que manada de Freaks

PD.
Lo peor es que yo TAMBIÉN duermo con el PC al lado de la cama... Con razón mi madre decía:
"Quiere saber en que pieza duerme él... Busque el computador".

Cya!
 
en el trabajo: 8 horas
en la casa: 5 horitas de lunes a jueves (para un total de 13 horitas), pero el viernes casi siempre me quedo laneando con un primo hasta que el cuerpo aguante...
Sabados y domingos si depende: si hay LAN clandestina, pues a seguir en las mismas...si no, me dedico a otras cosas.
Será que somos adictos??? :rolleyes:
 
pero que se le hace krieg??? es lo unco interesante que hay... tu por lo menos alla en alemania disfrutas de muchas cosas... tecnologia... internet superveloz...
en cambio mirame a mi... vivo en un pueblo de mier... sometido a telecom... campesinos ocmo un hp (no me confundan con uno de ellos por que soy bogotano, ok?), estudio en un colegio lleno de ñoños (no me confundan con uno de esos, por que me la pase este año cascando chinitos bobos, y vagando [pase el año :p])... que mas... solamente se ven carros feos, rara vez se ve pasar un bmw, o un audi, como 8 veces al año (sin exagerar), solamente buseteros... pura musica pa tomar aguardiente... (ojo, yo soy solo punk[miren mi firma], y un poco de variaciones, como puede ser rap, regae... etc.), llevamos apenas como 3 o 4 años con un colsubsidio (mas grande la casa de mi perro), que ni es muy bonito...
mmm... si quieren mas, busquen en google "fusagasuga" y busquen un en lace a la pagina poorbuthappy, o algo asi, se daran cuenta de que vivo en una posilga, o si quieren que les muestren el lado menos feo, entren a www.fusagasuga.com ...

me aburro mucho aca, y solamente tengo 2 salidas, una que ya la comente a la gente de medellin (pocos, muy pocos) y la otra, es esperar a que acabe el colegio... ahi si, me voy pa europa o pa usa... lo que yo quiera... :) (o eso parece :p)
 
tooki dijo:
pero que se le hace krieg??? es lo unco interesante que hay... tu por lo menos alla en alemania disfrutas de muchas cosas... tecnologia... internet superveloz...
en cambio mirame a mi... vivo en un pueblo de mier... sometido a telecom... campesinos ocmo un hp (no me confundan con uno de ellos por que soy bogotano, ok?), estudio en un colegio lleno de ñoños (no me confundan con uno de esos, por que me la pase este año cascando chinitos bobos, y vagando [pase el año :p])... que mas... solamente se ven carros feos, rara vez se ve pasar un bmw, o un audi, como 8 veces al año (sin exagerar), solamente buseteros... pura musica pa tomar aguardiente... (ojo, yo soy solo punk[miren mi firma], y un poco de variaciones, como puede ser rap, regae... etc.), llevamos apenas como 3 o 4 años con un colsubsidio (mas grande la casa de mi perro), que ni es muy bonito...
mmm... si quieren mas, busquen en google "fusagasuga" y busquen un en lace a la pagina poorbuthappy, o algo asi, se daran cuenta de que vivo en una posilga, o si quieren que les muestren el lado menos feo, entren a www.fusagasuga.com ...

me aburro mucho aca, y solamente tengo 2 salidas, una que ya la comente a la gente de medellin (pocos, muy pocos) y la otra, es esperar a que acabe el colegio... ahi si, me voy pa europa o pa usa... lo que yo quiera... :) (o eso parece :p)


Espero que no se vaya a ofender con esto, es un consejo en serio. La vida se la hace uno mismo, tal vez ahora ud piense que porque es menor de edad y esta en el colegio no puede hacer nada por mejorar su propio ambiente y con eso solo esta encerrandose en su propia mediocridad. Si de verdad no esta feliz con lo que tiene, trate de cambiarlo, no todo en la vida es Internet rapido, es mas, yo creo que Internet le esta haciendo un mal a la sociedad pero ese es otro tema. Por ejemplo dice que le gusta la musica, aprenda a tocar un instrumento y haga musica. Se sorprenderia de saber que bandas de punk re famosas en todo el mundo han salido de "morideros" (como ud lo llama) peores que Fusagasuga.

Sabe que es lo mas ironico, que yo a estas alturas de la vida quisiera vivir en un pueblo sin tanto acelere y dedicarme a cosas mas enriquecedoras, pero por el momento no puedo hacerlo, tal vez en un futuro.

PD. Revise si hay un foro de punk y sino cree uno para hablar del tema, le puedo recomendar bandas.

PD2. Que pena por el re offtopic , cuando me di cuenta de que era de verdad el foro ya habia escrito todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El televisor!! en el PC
El equipo de Sonido!! En el PC
Evaluando mod PC estufa. Mod PC Nevera.....
 
miremos mi tiempor frente al pc :D
DE 7:30 (Cuando LLego temprano a trabajar) hasta las ...como las 9 pm (se supone que salgo a las 6) y en mi casa estoy de 10 a 1 30 haciendo tareas ummm en total como 18 Horas (Huy HP solo tengo tiempo pal pc y pa dormir)
 
El chat es lo que mas le consume a uno tiempo en el PC, si no existiera el bendito chat ese pasaría menos horas en el PC pero uno empieza a chatear y el tiempo se va volando.
 
Krieg dijo:
Espero que no se vaya a ofender con esto, es un consejo en serio. La vida se la hace uno mismo, tal vez ahora ud piense que porque es menor de edad y esta en el colegio no puede hacer nada por mejorar su propio ambiente y con eso solo esta encerrandose en su propia mediocridad. Si de verdad no esta feliz con lo que tiene, trate de cambiarlo, no todo en la vida es Internet rapido, es mas, yo creo que Internet le esta haciendo un mal a la sociedad pero ese es otro tema. Por ejemplo dice que le gusta la musica, aprenda a tocar un instrumento y haga musica. Se sorprenderia de saber que bandas de punk re famosas en todo el mundo han salido de "morideros" (como ud lo llama) peores que Fusagasuga.

Sabe que es lo mas ironico, que yo a estas alturas de la vida quisiera vivir en un pueblo sin tanto acelere y dedicarme a cosas mas enriquecedoras, pero por el momento no puedo hacerlo, tal vez en un futuro.

PD. Revise si hay un foro de punk y sino cree uno para hablar del tema, le puedo recomendar bandas.

PD2. Que pena por el re offtopic , cuando me di cuenta de que era de verdad el foro ya habia escrito todo.


tranquilo que no me ofende eso, pero pues... la verdad que si, en ciudades como berlin, y todo eso... el costo de vida es mas alto... el acelere es mas tenaz y... en fin, es mas pesado todo, pero todo tiene su parte buena, imaginate tu una emergencia... alla en berlin... te atienden de una... a mi:
me toca cjer pa bogota (tiamo bogota =)) y luego pa donde tenga que ir... estroy viviendo a 2 horas de bogota... en 2 horas el problema ya ha empeorado muchisimo :S, digamos una emergencia medica, 2 horas son mucho, y el hospital que hay aca es una... no mas mira... hace poico hubo paro en la universidad, y a una chica aguila, le expoloto una papa en la mano, se le cayeron unos dedos (pobrecita :() y la llevaron al hospital de aca de fusa, y lo primero que dijeron:
toca quitarle la mano...
en cambio uno va a bogota y de una le miran a ver si se le puede hacer una reconstruccion o algo asi... :S

y lo de que la vida se la hace uno mismo...
bueno, ahi si esta dificil, por que siendo menor de edad... todo es complicado cuando se tratan esos temas, por que yo no tengo ninguna base economica solida, no puedo cojer pa ningun lado... entonces, solamente tengo 2 salidas que... y .... .

la verdad, no terecomendaria vivir en algun lugar como estos... como todo al principio es bacano, todo bien, todo gamba... calidoso... pero despues de ..1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 7 años... no crees que se pone un poco aburridor, no crees que ya fue suficiente???

y pues, en este momento, mi vida si es un internet veloz :p es a lo unico que me dedico
bye
 
Bueno, puse esas opciones porque me parecieron indicadas al principio.
Pero como no conozco las costumbres de nadie, parece que me quedé cortico en el tiempo. (No pensé que hubiese personas TAN afiebradas a su maquinita).
Yo también era así, pero en los últimos años bajé la intensidad, principalmente por que me estaba pasando lo de Lain (los que la han visto, saben de que hablo) y me estaba alejando del mundo real.
 
luisK dijo:
y no solo frente al computador...porque uno cuando se cansa y se pone a ver television... la pregunta seria cuantas horas paso frente a una pantalla?

Pues esta comunidad es de aficionados y profesionales en computación, no en televisión.
 

Los últimos temas