¿Me Robaron?

lemolina dijo:
De acuerdo con GuMan y Darth Spigia: no fue gol.

com que no!!!.... En 1994 cuando salio este juego las reglas del futbol decian que mas de la mitad del balon debia entrar, y no en su totalidad... y asi fue.


Fue gol :p..


---------------------------------------------------------------------------------------

Hey buda... No sabes todavia que puede pasar con lo de ayer.. que no podia jugar .. ???
 
le volvi a ganar a buda en futbol..... En primer tiempo ibamos 2-0 y se dio por vencido asi: "Parce, yo lo dejo como ganador, es que tengo que atender un negocio"
8ad6tu9.gif

 
|·SN·| SAGA dijo:
le volvi a ganar a buda en futbol..... En primer tiempo ibamos 2-0 y se dio por vencido asi: "Parce, yo lo dejo como ganador, es que tengo que atender un negocio"
8ad6tu9.gif


ajajajajajajajaja.... bueno... hoy si al caso me toca mi turno de atender a Buda en ISSS aunque hace mucho rato que no juego esa vaina... xD......

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
ajajajajajajajaja.... bueno... hoy si al caso me toca mi turno de atender a Buda en ISSS aunque hace mucho rato que no juego esa vaina... xD......

Kyo2004

Juazz que risa me dio .. Esto pasa cuando dicen algo antes de entrar a la cancha..}]}]

PD: Soy Brazil y Kyo2004 era Colombia

kyozj1.jpg
 
BUDA estaba jugando contra la maquina en uno?.. :|

No este kyo si no... que por debajeada le metio a colombia parce :p.... Pero fresco que yo vengare ese partido....

Hey buda por que no te metes con uno de tu tamaño, descarado :p....
 
|·SN·| SAGA dijo:
BUDA estaba jugando contra la maquina en uno?.. :|

No este kyo si no... que por debajeada le metio a colombia parce :p.... Pero fresco que yo vengare ese partido....

Hey buda por que no te metes con uno de tu tamaño, descarado :p....

Esto fue un reto o q.. dele de una vez papito!! :p

|·SN·| JAVH55 Juaaaz... no todos fueron goles mios pero el casi se ayuda jajaja
 
Buda si fue un reto pero ahora no... tengo locha... Pero fresco que se le vuelve a atender por la tardesita.... pero no me salga con que tiene que dejarme a medio tiempo por que tiene que hacer un "negocio" :p.....

Emmm.... Y no me habia fijado de los tiros al arco.... kyo no pateo ni una ves al arco?... :| ....kyo que paso ahi?... Un mod de consolas no puede perder de esa forma :\
 

Los últimos temas