¿Me Robaron?

|·SN·| SAGA dijo:
Emmm.... Y no me habia fijado de los tiros al arco.... kyo no pateo ni una ves al arco?... :| ....kyo que paso ahi?... Un mod de consolas no puede perder de esa forma :\

jajajajaja... era como la segunda vez que jugaba en ZSNES (la primera fue hace como un año jugando Super Metroid...)... ademas que como uno no practica para nada eso (por estar jugando NFS, COD2 y F.E.A.R.).... pues..... xD.....
 
Wiii... casi que no pero golee a SAGA :) Todo bien parce me tenia que sacar la espina =D

sagaqa3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Tranquilo, pero la proxima ves no me diga que juegue con una mano.... por que asi pierde cualquiera :p
 
|·SN·| SAGA dijo:
Tranquilo, pero la proxima ves no me diga que juegue con una mano.... por que asi pierde cualquiera :p
eso me sono a patadas de ahogado :p :p

[QUOTE

Hey buda por que no te metes con uno de tu tamaño, descarado
[/QUOTE]
jajajaja se le crecio el buda :p :p :p
ya se desquito :p :p :p
 
La forma hexagonal de la sombra del balón debido a lo primitivo del ISS no ayuda mucho, pero con un poco de imaginación y asumiendo una forma circular de la sombra tocaría de sobra la raya lo que significa que no se ha traspasado del todo, osease que no fue GOL :p
 
mm seria ideal carlita lo malo es que el dvd de ese juego se lo preste a un man que se me quedo con el entoces seria descargarlo otravez:s
cuenta conmigo pa el juego
 
Pues lamento informarles que aunque queria decir que era gol, encontré esto en el reglamento de la fifa:
"Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente
la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre
que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas
de Juego."

Y lo aseguro dejando el link:
http://www.fifa.com/documents/fifa/laws/LOTG2005_s.pdf

Conclusión no es gol, el arbitro debe de andar escondido por ahi!!
 
juankamed dijo:
Pues lamento informarles que aunque queria decir que era gol, encontré esto en el reglamento de la fifa:
"Se habrá marcado un gol cuando el balón haya traspasado totalmente
la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre
que el equipo anotador no haya contravenido previamente las Reglas
de Juego."
Y lo aseguro dejando el link:
http://www.fifa.com/documents/fifa/laws/LOTG2005_s.pdf
Conclusión no es gol, el arbitro debe de andar escondido por ahi!!
JuaJuaJua de verdad??? no fue gol??? ve yo que pensaba que si! :cansado:
 

Los últimos temas