¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

bueno saliéndome un poco del tema, tengo una pregunta con respecto a una oferta de empleo que encontre
en la cual me exigen la tarjeta profesional como diseñador grafico, existe esta tarjeta para nosotros?
 
bueno saliéndome un poco del tema, tengo una pregunta con respecto a una oferta de empleo que encontre
en la cual me exigen la tarjeta profesional como diseñador grafico, existe esta tarjeta para nosotros?

Claro que si existe, cualquier profesional que salga de una entidad educativa decente como graduado obtiene su tarjeta profesional. Claro que en muchos institutos o academias no muy formales no dan nada de eso, únicamente el diploma y eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Claro que si existe, cualquier profesional que salga de una entidad educativa decente como graduado obtiene su tarjeta profesional. Claro que en muchos institutos o academias no muy formales no dan nada de eso, únicamente el diploma y eso.

mmm ya veo, igual mi pregunta va porque las tarjetas profesionales que conozco de otras profesiones las dan las asociaciones o alguna entidad del estado y buscando sobre diseño grafico no encontre ninguna información
 
Claro que si existe, cualquier profesional que salga de una entidad educativa decente como graduado obtiene su tarjeta profesional. Claro que en muchos institutos o academias no muy formales no dan nada de eso, únicamente el diploma y eso.

Como en la no muy formal universidad nacional de Colombia. Apenas nos dieron el diploma, y me costo un salario mínimo esa tarjeta profesional
 
Cualquiera pondría peros para contratar a Sorrento, por falta de confianza al ver la cara de apartamentero. Dicen que su foto en la hoja de vida es con la camiseta de Millonarios y todo...









:p


Enviado desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Les tengo esta perlita que se dara a la luz muy pronto:

5TdPhEg.png


Y el Livery, una lastima:

ngCbA34.jpg


Esa moda blancuscaeuropea hace que pierda la fuerza que Avianca a ganado después de tantos años.
 
Que lastima. Y encima la bandera bien pequeñita (y con lo que parece ser el escudo) parece la de venezuela :S


Tony.
 
lo que pasa es que quieren internacionalizar mas que nunca a Avianca ahora con la alianza de Aerogal y TACA ya no podemos decir orgullosamente que es Colombiana... la marca perduro pero la esencia de la empresa en muchas cosas ya es otra
 
No es propiamente un plagio 100% pero la gente nada le gusta :\

d3565e721d8cffc3db177fe483a8b4b5.jpg

Y en facebook critícan "la falta de creatividad"

971453_10151657556594429_28868650_n.jpg



attachment.php


Si uso una imágen de un Banco de imágenes, entonces ¿soy mal diseñador?

¿Qué opinan?



Tony.
 

Archivos adjuntos

  • RAP.jpg
    RAP.jpg
    134.4 KB · Visitas: 1,365