¿plagios y copias?...No se haga el pendejo...¡DENUNCIE!

Los invito a que salgan a la calle, donde yo me desenvuelvo y me encuentro con casos de sitios donde cobran a $5.000 por arte y solo le pagan .....................

Yo se mijo, yo ya llevo 12 años de experiencia en el mercado y me ha tocado pasar por muchas duras y maduras y durar meses y meses buscando un trabajo medio decente, entre muchisimos avisos clasificados on line del tipo:

***************************************************************************
Se requiere profesional entre 18 y 23 años proactivo con excelente presentación personal, con perfecto conocimiento en: Photoshop, illustrator, Dreamweaver, Flash, Premier Pro, After Effect, Encore, Fireworks, Audition con especialidad en Java, HTML 5, PHP, MySQL, Action Script, programación orientada a objetos, modelado y animación 3D en Rhinoceros, 3DsMax, Maya, Softimage, experto en Render y animación de recorridos virtuales 3D, levantamiento de planos en Autocad y diseño de piezas en Solidworks, con conocimientos en Mac y PC y que tenga amplia experiencia en edición de videos y composición de efectos especiales para cine y televisión, manejo de Final Cut, Protools y otros programas de edición de audio profesional para realización de campañas para radio, diseño y desarrollo de videojuegos con experiencia comprobada de minimo 3 años, que sea flexible con los horarios para trabajar de domingo a domingo, que tenga moto y que sepa preparar el tinto, lavar los baños de las oficinas y contestar las llamadas de clientes que en su mayoria son extranjeros así que debe hablar por lo menos inglés y frances en un 90%, conocimientos básicos de Excel, Powerpoint y Word.
Salario: Mínimo Legal + prestaciones :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p :muerto::muerto::muerto:

***********************************************************************
Usted no es el único, yo y muchos más aquí también sabemos lo berraco que esta y día por día esta más tenaz, pero si algo sabemos es que fué por culpa de la gente que regala el trabajo que todo esta así de mal en este campo. ;)
"...y que disculpe por tanto offtopic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En resumen por culpa mia no estamos mal.

A parte de algunos laneros que me han pedido y con mucho gusto se les da un precio ezzzpecial papi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
270913946_efa38ec3d8.jpg
 
Don Pingarria es amigo mio, esta mañana vi el link de esos post en una publicación en facebook. Si efrend no me hubiese dejado esto en el topic Cartageneros

No lo hubiese dejado al descubierto, lo más patético e indignante es la forma ofensiva, conchuda y descarada de defenderse. Nada más vean los comentarios
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=435804746504230&set=t.100002241255397&type=1&theater

Y así se pone a decir que yo lo envidio :muerto:

Porque no le mandamos al man de facebook el link a este tema?, sería una buena idea.

Pd: Ahora leyendo toda la confusión de las perras acá en Medellín hay un lugar donde también venden zungas :p es como una perra pero totalmente envuelta en queso, fuera del queso que tiene por dentro con la tocineta :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que alguien que lea laneros y tuviera ganas de estudiar diseño gráfico con este tema se le fueron :p :p

El tema de conseguir trabajo es horrible hoy en día en casi todos los campos, en diseño tambien pero tampoco para mostrarlo como una profesión que sólo deja pobreza y tristezas, menos para decir que se guerrea por lo bajo al son de los perros hambrientos siendo uno carne de cañón, (jajaja esa exageración me dio risa) encontrar empleo es difícil pero no imposible y se gana muy bien si se trabaja muy bien, es mejor que hagan sus propias empresas a que pasen toda la vida esperando que alguien más los contrate para que Uds. Lo hagan millonario. Es una opción, para mi la mejor.


¿Cierto, Frosch?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La marca es Brilliance y trabajan de la mano con BMW en china. Hasta creo que tienen el aval de compartir el diseño

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Pura frase de vendedor para meterla y hacer gooooool!!!!

Si señor Saga, "en parte" es así. Lo mejor es primero, o tener mucha palanca, o tener una buena experiencia laboral. Y ahí si arriesgarse por su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pura frase de vendedor para meterla y hacer gooooool!!!!

Si señor Saga, "en parte" es así. Lo mejor es primero, o tener mucha palanca, o tener una buena experiencia laboral. Y ahí si arriesgarse por su cuenta.
el probllema es k aca en colombia no se hace una proyeccion para orientar a profesionales a edades tempranas (en el colegio)

con respecto a carro chino "imitacion" bmw ud que prefiere.
un carro chino que le marcan como chino y le venden como chino con soporte de carro chno y repuestos de carro chino.

o un carro chino que le marcan como chevrolet con soporte de carro americano (no por la calidad si no por el precio) con repuestos chinos que le venden a precio de americanos.

eso es de lo mas curioso que se ve ultimamente en colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
:GOD: Es lo mas absurdo que he leído respecto a requerimientos profesionales.




Respecto al tema de los diseñadores, hay otro lado. Y es que haber estudiado (diseño gráfico, industrial, y/o carreras afines) no convierte a nadie en Salvador Dalí, y así es como muchos quieren cobrar. Así mismo el cuento de que "se tiran la profesión" no es exclusivo de diseñadores, hay ingenieros, administradores, arquitectos, sobre todo muchísimos abogados y contadores públicos que trabajan por miserias! Y no por eso se ha dañado ninguna de esas profesiones.

el probllema es k aca en colombia no se hace una proyeccion para orientar a profesionales a edades tempranas (en el colegio)

Y hay algo que es más importante aún, que "trabajo" no sólo es una posición en una empresa, el trabajo se puede crear, ya sea cómo persona independiente o empresa.

Por otra parte, para los que trabajan en diseño y medios digitales (desarrollo web, programación, etc) tienen una gran ventaja y es poder trabajar por internet, desde la casa, donde sea. Cosa que no puede hacer un médico, un abogado, un administrador. No se pueden quedar en que no tengo trabajo porque donde vivo no consigo... (o no me pagan lo que es).

Pero como mencionaba antes, es un problema cultural, social, que muy probablemente nace en el mismo núcleo familiar. Los papás insistiendo en que "consiga un trabajo y pongase a producir" obviamente jamás van a decir "por qué no desarrolla una aplicación para la Apple store y le de plata fácil mijito."


Tony.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pura frase de vendedor para meterla y hacer gooooool!!!!

Si señor Saga, "en parte" es así. Lo mejor es primero, o tener mucha palanca, o tener una buena experiencia laboral. Y ahí si arriesgarse por su cuenta.

Pues no soy ni vendedor de carros chinos y posiblemente nunca tenga un carro chino. Coloqué el nombre de la marca y lo que he escuchado de ella simplemente porque me gusta el tema de los carros y porque alguien escribió que el carro no tenía marca

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo creo que alguien que lea laneros y tuviera ganas de estudiar diseño gráfico con este tema se le fueron :p :p

El tema de conseguir trabajo es horrible hoy en día en casi todos los campos, en diseño tambien pero tampoco para mostrarlo como una profesión que sólo deja pobreza y tristezas, menos para decir que se guerrea por lo bajo al son de los perros hambrientos siendo uno carne de cañón, (jajaja esa exageración me dio risa) encontrar empleo es difícil pero no imposible y se gana muy bien si se trabaja muy bien, es mejor que hagan sus propias empresas a que pasen toda la vida esperando que alguien más los contrate para que Uds. Lo hagan millonario. Es una opción, para mi la mejor.


¿Cierto, Frosch?

vea pues..yo pensaba que en esta area en particular la profesion mas prostituida era la de fotografo..Ahora cualquiera con reflex tipo canon xsi pone negocio cobrando a 5k la foto impresa..
 
Es lo mas absurdo que he leído respecto a requerimientos profesionales.


Obviamente es un sarcasmo :cansado: un poquito exagerado, pero no crea que no va a encontrar ese tipo de requerimientos en Computrabajo, El Empleo.com y muchos otros, hasta hay otros más descarados que ni el mínimo pagan si no que dicen que es para pasantes y que se les "COLABORA" con el transporte y un refrigerio. :p:p:p:p
 
Última edición por un moderador:
vea pues..yo pensaba que en esta area en particular la profesion mas prostituida era la de fotografo..Ahora cualquiera con reflex tipo canon xsi pone negocio cobrando a 5k la foto impresa..

Eso también es cierto, como ahora cualquiera destapa un pc para limpiarlo, sabe instalar un anti virus y formatear y ya se creen ingenieros de sistemas, es que en todas las profesiones hay gente que denigra el trabajo, pero es mejor seguir haciendo las cosas bien por más que haya gente así.


Enviado desde iOS con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es de entender que debo mejorar en el entendimiento de la Expresividad literaria en Castellano.
Quizás no determine que fuese tan "Obvio" dichos requerimientos dado que en mi experiencia laboral he denotado de todo un poco respecto a estos, similares a los publicados, De modo personal pudiera comentar me desempeño en el Área de Seguridad Informática, Hubo un lapso estando laborando en un país ajeno al vuestro, dada la necesidad te ofrecen labores de técnico, De Servicios varios (Limpieza, Atención al Cliente, etc) y tus Labores nominales como Auditor de Seguridad a un mismo cargo laboral con Insignificante salario.

Este es un factor que no solamente aplica a Profesionales en el área de Diseño, Aplica a nivel General, dado la afluencia de estudios intermedios de nivel Técnico superior, Tecnologías y demás cursos de Capacitación; se estableció la cultura laboral y Empresarial en la cual estos realizan la mismas labores de un Profesional por una fracción de su salario. Es una triste Realidad.

Saludos.


79a.gif



P.D.: Mucho offtopic carajo!

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas