¿porque creen que no vienen grupos de rock buenos a colombia?

Esa es otra , sin generalizar , la mayoria de rockeros son un poco limitados de dinero, así que cómo van a pagar 80 mil pesos por una boleta?
 
Gastám dijo:
Esa es otra , sin generalizar , la mayoria de rockeros son un poco limitados de dinero, así que cómo van a pagar 80 mil pesos por una boleta?
Es cierto, sin generalizar.
Me parece un tanto despectivo, decir que los rockeros son limitados de dinero.

 
yo puedo asegurar que si vienen clasico como rolling stones y de ese estilo llenan estadios parques y lo que quieran ahi mucho fan con o sin billete lo mismo que paso cuando vino metallica ninguna boleta sobro nadie perdio y desde el mas rico hasta el mas pobre fue , la cosa es que esos grupos viejos no se van a arriesgar a venir por aqui porque para ellos es muy peligroso y ganan lo mismo o menos que si van a un pais que les brinda toda la seguridad del mundo entonces sencillamente no se arriesgan pero la cosa esta pintando bien esta viniendo gente y entre mas vengan y vean como es en realidad pues se pasan ahi el chisme y vienen toca es cuando algun grupo venga apoyar y ir con buena energia ;) ;)
 
Creo que ultimamente han venido mas bandas que hace un tiempo en que no venía nadie.

De echo creo que con lo de la piratería y bajar música está haciendo que cada vez mas grupos y artistas tengan que ampliar sus giras y llegar a sitios que antes no venían para seguir ganando como lo hacían antes.
 
Ultimamente han venido mejores bandas que nunca.. creo que este año fue un gran año de conciertos.. y eso que no se ha venido rock al parque. alguien sabe como va lo de rock al parque??, grupos que van a venir?
 
o de la plata que he leido por ahi si es cierto pero no del todo... yo trabaje para una de las compañias promotoras y vendedoras de este pais... cuando vino slipknot la voleta VIP valia 150 mil pesos... mucha gente la compro pero despues se quitaron cuando papa roach dijo " tenemos problemas no podemos tocar" aun asi el dia del evento fue mucha gente.. ( por cierto habian varios laneros), un concierto que se penso hiba a ser una bomba, con boletas caras y no les fue bien.. la plata no imnporto.. el factor aqui es la cultura... somos un pais culturalmente tropìcal, salsa vallenatos, merengue en fin, la ciudad con mas cultura rock que he visto de colombia es bogota... no quiero generalizar pero cali: salsa: medellin: hip-hop reggaeton. bogota: electronica, rock ( todas las ramas que de este se desprenden) aqui nos falta culturisar a la gente mostrar que eso no es como ellos creen.. pero queda como durito.. un dia yo hablaba con alguien de even-pro y me decia aqui la plata juega un importante pero sin la cultura no hacemos nada....

en cambio cuando promocianaron el evento de rbd... yo tenia que lidiar con 300 0 400 personas diarias.. millones de pesos en cuestion de minutos, niñas desesperadas preguntando por palcos que si mal no recuerdo costaban entre 4 y 8 millones de pesos, otro ejemplo mark anthony vendi palcos muchos mas caros...
dady yankee bogota que locura la de esa gente para conseguir una boleta...

les apuesto que si culturisaran esto un poco mas... pues ya almenos esta rock al parque.. podriamos tener mejores bandas en nuestro pais...

y eso de que los rockeros no tienen plata obviamente no todos pero... yo vi mas de 12 mil rockeros que pagamos los 150 mil pesos por ir a ver a slipknot.. y vi mucha gente en el concierto de NOFX, y muchisima gente en mago de oz.

si a uno le gusta le sabe... o muchos de nosotros si no es que todos pagariamos una buena cantidad de dinero por un hellfest ozzfest aqui... un consejo escriban a even-pro hagan solicitudes de bandas manden firmas a las principales oficinas de tuboleta ( ellos por que estan mas ligados a even-pro) asi se daran cuenta de que aqui si se puede pues gente si hay... y muhisimos dispuestos a pagar.
 
Barto tiene toda la razón. pero hay ke entender ke a en esta ciudad el rock todavia es visto como una subcultura, un pekeño grupo (selecto menos mal xD). y el pais es todavia muy unido a sus raices musikales. Por ahora solo esperar a rock al parque y ke el rock siga creciendo en nuestra sociedad
 
Saludo Amigo
Traer Una Banda Solo A Colombia Es Dificil Para Caulquier Empresario
Se Cual Quier Tipo De Genero HaN Aterrisado Bandas Rebuenas Que Estan En Gira En Sur America ,Pero Nadie Se Le Mide A Traer Unos Rollings O Pearl Jam Nos Toca Ir A Argnta. Para Poder Ver Los O Hasta El Ecu. A Ver Los Irons Lo Que INDICA QUE EL PODER ADQUISITIVO DE LOS JOVENES COLOMBIANOs ESTA MUY POR DEVAJO DE COSTEAR UNA ENTRADA DE 50 A 75 US DOLLARS .POR ESO NO HAY GRANDES EVENTOS EN COLOMBIA Y LAS EMPRESAS privadas NO APOYAN EL ROCK DURO TE IMAGINAS ALOS IRONS EN BGTA SERIA RE SEVERO ESA BANDA EN COL.solo plevetom que damier ....
 
Lo único q falta por venir a Colombia es una buena banda de rock alternativo, ya sea Pearl Jam, Radiohead, Silverchair o Audioslave, o depronto a los Smashing Pumpkins, en fin, sueño con el día en q vengan.
 
Hace poco leí en DonJuan que los mismos empresario que trajeron a Jamiroquai estaban tras de The Strokes para un conciertico en Bogotá. Ojalá los consigan.
 
Se Viene Deftonesssss, el 8 de febrero, para mi no podia venir una banda mejor, ojala el proximo año traigan muy buenas bandas, se ve que el año comenzara muy muy bien, ojala venga por lo menos una banda de esa envergadura cada mes
 
pues simplemente porque, gustele o no, Colombia es catalogada internacionalmente como uno de los paises más peligrosos del mundo y eso hace que los empresarios prefieran otras plazas, además el costo de los seguros se incrementa demasiado.
 
NeVeRmInD dijo:
Lo único q falta por venir a Colombia es una buena banda de rock alternativo, ya sea Pearl Jam, Radiohead, Silverchair o Audioslave, o depronto a los Smashing Pumpkins, en fin, sueño con el día en q vengan.

El dia que venga a Colombia Silverchair, yo me enloquesco o me muero, pero seria del carajo!!! Si estoy que me busco la manera de irme por el hueco a USA para verlos el 12 de Feb en NYC...:muerto:
 

Los últimos temas