¿Primeras pruebas del AMD Bulldozer octo-core?

Han aparecido en Internet lo que podrían ser las primeras pruebas a un procesador AMD Bulldozer, que dan buena cuenta de un Intel Sandy Bridge 2600K en bastantes test y muestran una gran mejora respecto a la generación actual de Phenom II de seis núcleos.
El chip probado, que parece ser una muestra de ingeniería del FX-8130P, sigue por detrás del Intel 2600K en SuperPI, pero supera a la competencia en codificación x264: 136 y 45 fps en primera y segunda pasada por los 100 y 36 fps del procesador de Intel.
También el AMD supera al procesador de Intel en 3DMark 11 (P6265 por P6000 aproximadamente) y Cinebench R10, pero la gran diferencia es respecto al Phenom II X6 1100T, ya que el Bulldozer se muestra un 50% más rápido que su predecesor en la mayoría de pruebas.
ImageThumbnail.jpg

bulldozertest5_a_dh_fx57.jpg




fuente http://en.expreview.com/2011/07/11/amd-bulldozer-fx-8130p-performance-unearthed/18133.html
 
Han salido tantas pruebas de estas que en vez de verificar si son reales prefiero esperar que salga oficialmente.
 
insisto, este va a ser mi update!!!! ya le gano a intel en precio, ya es hora de q por lo menos comienze a igualarlo en rendimiento, y obviamente que la accesiblidad monetaria se siga manteniendo... soy el orgulloso propietario de un x6 1090t
 
insisto, este va a ser mi update!!!! ya le gano a intel en precio, ya es hora de q por lo menos comienze a igualarlo en rendimiento, y obviamente que la accesiblidad monetaria se siga manteniendo... soy el orgulloso propietario de un x6 1090t

X2, y esperando serie 7000 para CFX
 
AMD me siempre me ha parecido la mejor relacion precio rendimiento, por los intel pagas mas por ese pequeño extra de rendimiento.

Pero seria bueno ver un procesador AMD de alto rendimiento a un buen precio. lo unico que no me ha gustado de AMD es la poca oferta de Buenas Boards, Solo esta Asus, en intel tienes Asus, e Intel. y me refiero a esto por que no hay muchas boards AMD SLI. son pocas las opciones. Ahora tengo Intel y Nvidia en SLI. Espero cambiar en un Futuro Nvidia AMD si el rendimiento es bueno.
 
AMD me siempre me ha parecido la mejor relacion precio rendimiento, por los intel pagas mas por ese pequeño extra de rendimiento.

Pero seria bueno ver un procesador AMD de alto rendimiento a un buen precio. lo unico que no me ha gustado de AMD es la poca oferta de Buenas Boards, Solo esta Asus, en intel tienes Asus, e Intel. y me refiero a esto por que no hay muchas boards AMD SLI. son pocas las opciones. Ahora tengo Intel y Nvidia en SLI. Espero cambiar en un Futuro Nvidia AMD si el rendimiento es bueno.

Las board con chipset AMD 990X y 990FX soportan SLI y Crossfire
Son socket AM3+
A buenas marcas le puedes adicionar Gigabyte en ambos bandos
 
186w vs 95w del 2600k , intel se lo lleva en eficiencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son 8 cores vs 4 cores.... :rolleyes:

Pero la relación rendimiento-eficiencia sigue siendo muy favorable para Intel. Suponiendo que el rendimiento de este Bulldozer esté 50% más arriba de Sandy Bridge (a mi modo de ver exagerado), si saca una regla de tres simple se dará cuenta que aún Intel se lo lleva en eficiencia energética.

La experiencia nos ha enseñado que Intel no se queda con las manos quietas y pronto tendran una respuesta que dejará rezagado a AMD, otra vez. Que empiecen a salir los procesadores con la arquitectura 3D de Intel y verán }]
 

Los últimos temas