¿Qué pasa si se instala Windows 7 en el MacBook Pro Retina Display?

win7os111111.jpg

A raíz del lanzamiento del MacBook Pro de 15 pulgadas con pantalla de alta resolución Retina Display (2880 x 1800 pixeles), a algunos curiosos les surgió la duda acerca de qué ocurre cuando instalamos Windows 7 en la máquina. ¿Soporta la resolución nativa? ¿Es posible siquiera instalar? Recientes pruebas demostraron no sólo que sí es posible, sino que además el sistema operativo corre muy bien. De hecho, demasiado bien.

Porque después de un proceso que no estuvo exento de dificultades para poner Windows 7 al equipo, al prenderse el sistema se aparece a los 2880 x 1800 nativos. Esto significa que los elementos en pantalla salen diminutos y es muy difícil leer el texto, sin embargo, esto se soluciona gracias al escalado de la fuente y las interfaces gráficas a un 150%, lo que se puede hacer a través del panel de control en Windows. Una vez hecho, se ve bastante bien.

En cuanto al rendimiento, las cosas se van a medias. Porque Windows 7 le saca ventaja a Mac OS X 10.7.4 en varios aspectos, como OpenGL en Cinebench 11.5 o en general bajo el benchmark Geekbench, donde el software de Microsoft sale airoso frente al de Apple. Sin embargo, el desempeño del navegador Internet Explorer 9 queda por debajo de Safari en SunSpider, aunque la diferencia es casi imperceptible durante el uso cotidiano:

benchw3.png


benchw1.png


benchw2.png

En definitiva, la adaptación a la pantalla anda muy bien y el rendimiento a veces es incluso superior en Windows 7, por lo que instalar este sistema operativo en el MacBook Pro Retina Display no parece ser una tan mala idea…

Link: Windows and OS X Boot Camp: running Redmond at “Retina” resolution (Ars Technica)

CHW
 
vengo replicando hace meses lo que dijo Bill Gates en su momento:

"La mayoria de compradores de computadores Apple estan usando Windows en esas computadoras" y lo dijo hace años.

Ahora si no fuera por que se en ch i m b aron con el ipod en el 2001, Apple hace rato no existiria. A nadie le gusta ese OSX y si tienen oportunidad o saben, lo primero que se le hace es Boot Camp y se acabo. Microsoft la tiene muy clara y por eso es que quieren meter windows 8 en todo lado. Saben que OSX y su hermano iOS lo pueden machacar muy facilmente.

De nuevo usted inventando.

Por supuesto que muchos tienen Windows en su computadora (yo lo tengo), pero se usa para cosas muy puntuales y en programas específicos. Ahora, eso está muy lejos de significar que los usuarios prefieran Windows sobre Mac OS, para nada. Cualquiera que se mueva en ambientes con computadores Apple lo sabe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de trabajar en un MAC de esos de un cliente y vi lo mismo de siempre nada extraño que me llamara la atencion, eso si el servicio al cliente le subio un 50% porque es MAC.

una cosa que me llamo la atencion es que deseaba formatear una unidad desde el finder y no fue posible le instale un mouse microsoft y con el menu contextual tampoco, queria eliminar unas carpetas de un disco duro NTFS y tampoco fue posible (al menos de una manera facil y rapida) el cliente lo compro hace 2 dias en miami mas por pedal del hijo que le metio el cuento de que era la berraquera.

a mi ni la imagen, el equipo igual a cualquier mac anterior, y mucho menos el software me hizo decir !WOW¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Acabo de trabajar en un MAC de esos de un cliente y vi lo mismo de siempre nada extraño que me llamara la atencion, eso si el servicio al cliente le subio un 50% porque es MAC.

una cosa que me llamo la atencion es que deseaba formatear una unidad desde el finder y no fue posible le instale un mouse microsoft y con el menu contextual tampoco, queria eliminar unas carpetas de un disco duro NTFS y tampoco fue posible (al menos de una manera facil y rapida) el cliente lo compro hace 2 dias en miami mas por pedal del hijo que le metio el cuento de que era la berraquera.

No son cosas nada complicadas de hacer, creo que debió haber sido honesto con su cliente y decirle que no conoce mucho de ese sistema (y menos aún cobrarle más).
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Acabo de trabajar en un MAC de esos de un cliente y vi lo mismo de siempre nada extraño que me llamara la atencion, eso si el servicio al cliente le subio un 50% porque es MAC.

una cosa que me llamo la atencion es que deseaba formatear una unidad desde el finder y no fue posible le instale un mouse microsoft y con el menu contextual tampoco, queria eliminar unas carpetas de un disco duro NTFS y tampoco fue posible (al menos de una manera facil y rapida) el cliente lo compro hace 2 dias en miami mas por pedal del hijo que le metio el cuento de que era la berraquera.

a mi ni la imagen, el equipo igual a cualquier mac anterior, y mucho menos el software me hizo decir !WOW¡

Excelente... asi es macosx...

haga lo que todo el mundo hace..... Boot Camp y windows 7 y cobrele unos $200,000 por que esa gente le encanta que la marranien.. fresco.. hagale y vera...

Y tambien sea honesto con el cliente... digale que eso solo lo utilizan los diseñadores y musicos por que para eso es muy bueno, pero para negocios de oficina normales la mejor opcion es windows y que no necesita hacer capacitaciones costosas y que le quitan tiempo para trabajar (dijale que tiene que hacer curso en mac en cosas que en windows se sabe de memoria y que eso no le genera ningun ingreso adicional ... y que no le siga haciendo caso al hijo adolescente)
 
Acabo de trabajar en un MAC de esos de un cliente y vi lo mismo de siempre nada extraño que me llamara la atencion, eso si el servicio al cliente le subio un 50% porque es MAC.

una cosa que me llamo la atencion es que deseaba formatear una unidad desde el finder y no fue posible le instale un mouse microsoft y con el menu contextual tampoco, queria eliminar unas carpetas de un disco duro NTFS y tampoco fue posible (al menos de una manera facil y rapida) el cliente lo compro hace 2 dias en miami mas por pedal del hijo que le metio el cuento de que era la berraquera.

a mi ni la imagen, el equipo igual a cualquier mac anterior, y mucho menos el software me hizo decir !WOW¡

Un sistema operativo por debajo hace lo mismo. Por eso hay tantas similitudes en funciones mirando Windows, OSX y algunas distribuciones populares de Linux. Por eso no hay ningun Wow.

Es un error pretender que las cosas se encuentren en la misma parte donde se encuentran en Windows. Acaso en Linux pasa eso?

Con una búsqueda en Google de 2 minutos habría encontrado que el programa que necesita para manejar particiones es la utilidad de discos y no Finder.

NTFS es de Windows y no viene soportado de fábrica y se necesita un complemento para escribir en esos discos. Otra opción es reformatear el disco con un sistema de archivos que nativamente sea soportado en Windows y OSX. Creo que ese sistema es exFAT.

Si no sabía lo que estaba haciendo y tampoco quería tomarse el tiempo de buscar lo mas sensato es que le haya dicho al cliente que no conocía el sistema y no le cobrara por la "revisión".

Un Mac se puede usar para lo que uno desee. No está cerrado a ciertas profesiones. Como en todo sistema diferente hay una curva de aprendizaje y un tiempo de conocimiento que se debe dedicar. El que no desee hacer eso por pereza puede comprar un computador con Windows y listo. Soluciones hay para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Esta prueba demuestra una cosa. Mac dejo de ser mac desde que dejo de usar PowerPC. ahora usas los mismos procesadores Intel en boards foxcon, y memorias estandar. No tiene nada de WoW, y ese cuento que utiliza "mejor" la memoria bueno..

Me acordó de un amigo que tiene un MacPro. y se le colgo al lado de un toshiba con la mitad de los recursos, virtualizando un servidor. 2.5M vs 1M y el toshibita le gano en esa tarea.

Si la gente me dice que compra Mac por que le gusta el diseño lo respeto, para eso son los gustos, Pero que vengan con el cuento que es "mejor", bueno, me quedo con toshiba, o en su caso lenovo. donde corro 4 maquinas virtuales al tiempo, y no tengo que gastar un 20% mas por el mismo procesador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta prueba demuestra una cosa. Mac dejo de ser mac desde que dejo de usar PowerPC. ahora usas los mismos procesadores Intel en boards foxcon, y memorias estandar. No tiene nada de WoW, y ese cuento que utiliza "mejor" la memoria bueno..

Me acordó de un amigo que tiene un MacPro. y se le colgo al lado de un toshiba con la mitad de los recursos, virtualizando un servidor. 2.5M vs 1M y el toshibita le gano en esa tarea.

Si la gente me dice que compra Mac por que le gusta el diseño lo respeto, para eso son los gustos, Pero que vengan con el cuento que es "mejor", bueno, me quedo con toshiba, o en su caso lenovo. donde corro 4 maquinas virtuales al tiempo, y no tengo que gastar un 20% mas por el mismo procesador.

Pero dese cuenta en una cosa: La plataforma de lenovo, asus, mac, toshiba es la misma: X86. Otra cosa es que Mac OSx este mal hecho y sea una copia "barata" de UNIX (lease y aclaro que no dike LINUX) y este muy mal programado lleno de huecos de seguridad. O para la muestra un boton: ese safari es peor que un condon con huecos.

Vuelvo y lo repito: La gente compra Mac para aparentar y su caracter snoob, pero lo primero que hacen es instalarle Windows 7 y proximamente 8 y con un celular de Nokia con Windows phone 8 y Surface con 8 RTM con Office 15 optimizado para Metro y la Xbox 720 con interfase metro conectado a la nube Live de microsoft y corriendo todo sobre Windows 2012 server y toco integradito y controladito con .NET, GPO's, etc, etc,m etc..

"lindo" futuro le espera a la apple postjobs...
 
Vuelvo y lo repito: La gente compra Mac para aparentar y su caracter snoob, pero lo primero que hacen es instalarle Windows 7 y proximamente 8 y con un celular de Nokia con Windows phone 8 y Surface con 8 RTM con Office 15 optimizado para Metro y la Xbox 720 con interfase metro conectado a la nube Live de microsoft y corriendo todo sobre Windows 2012 server y toco integradito y controladito con .NET, GPO's, etc, etc,m etc..

"lindo" futuro le espera a la apple postjobs...
No sabes cuanto cansa tus comentarios resentidos y envidiosos. Apuesto que sufres mas que cualquiera cuando ves que Justin Biebier llega en un auto deportivo que ni siendo presidente de la republica podrias comprar.
Asi como muchos escogen usar Linux, ya sea por no querer usar Windows o por algun requerimiento en especifico, lo mismo ocurre con Mac. A no todo el mundo le sirve Windows.

Aca en esta oficina usamos solo Macs. Y si, le hace falta mucha cosa de Windows, como tambien a Windows no le caeria mal algunas cosas de OS X. En mi casa tengo mi Asus con Win7 para poder jugar no mas. Si no lo usara para eso entonces le tendria alguna distro de Linux.
Que bonito uno poder escoger o usar todos 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... JUSTIN BIEBIER... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... ma parto de risa... si me hubiera sacado a un Tim Berners Lee o Michio Kaku me hubiera sentido mal.. me habria pegado un tiro... pero me saca a justin bieber.. huaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa.. que risa... tipico comentario snoob... ME SACÓ A UN IDOLO DE NIÑA ADOLESCENTE.!!!!! paila ediglande.. lo veo mal...mal..

PD... buscando en Google "Tim Berners Lee" y "Michio Kaku".. en......3... 2.... 1.... (ja!)
 
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... JUSTIN BIEBIER... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... ma parto de risa... si me hubiera sacado a un Tim Berners Lee o Michio Kaku me hubiera sentido mal.. me habria pegado un tiro... pero me saca a justin bieber.. huaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa.. que risa... tipico comentario snoob... ME SACÓ A UN IDOLO DE NIÑA ADOLESCENTE.!!!!! paila ediglande.. lo veo mal...mal..

PD... buscando en Google "Tim Berners Lee" y "Michio Kaku".. en......3... 2.... 1.... (ja!)
Y no actuas como tal? Quejandote de manera envidiosa porque a las demas personas les va mejor financieramente? Deje de sufrir por la plata de los demas y deje hacerse pasar por inteligente que a ninguno engañas aca.
Y como cosa rara, no comprendiste porque saque a ese idolo de niña adolescente. Te explico: ya que tanto sufres porque hay gente con plata y "sin cerebro", como tanto lo expresas aca, no me imagino como sufriras de bastante viendo a ese muchachito ganar millones y millones y sin realizar esfuerzo mental alguno.

Ahora, terminando el off topic y continuando con el tema.
 
no me imagino como sufriras de bastante viendo a ese muchachito ganar millones y millones y sin realizar esfuerzo mental alguno.

No pues.. quede traumatizado.. mis idolos pues son Justin bieber, madona, linsay Lohan, britney spears... y cuando grande quiero ser Steve Jobs o mejor aun... tener fama y fortuna en un reality como "protagonistas de novela" y estar adoptando niños asiaticos como Brangelina... y mas "cool" si me pongo a snobiar con productos apple para ser "diferente" al resto (que eso si es totalmente inmaduro y vacio)..... a ver si maduramos un poco ediglande.....

=================

pero si me parece bien acabar el offtopic y seguir desarrollando el tema...
 
Trolls,
trolls
everywhere... :(
no se puede hacer un debate sano? coherente y con argumentos? neee!
no soy iHater pero me gusta la noticia.
sana crítica Laneros..
sana crítica...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uffffffff :muerto::muerto::muerto:



Obvio que ocurre eso sobre todo si se usan todos los recursos de hardware, es lo mismo que si uno compara el método de battery saving vs high performance en windows.... :cansado:

si Es Obvio pero con mi anterior MacBook Pro podía desde Mac elegir si usar la 9400 o la 9600mGt como V.card Principal Cosa que en Windows No y el Consumo de Bateria es alto use el perfil que use ............ y No Solo me permite Controlar que Video Card Usar, los Perfiles de Mac para ahorro de energía están Mucho mejor desarrollados que en Windows ..... en mi Air la bateria con Os Lion Dura casi el Doble que en Windows 7 .... Use el perfil que use :cansado:
 
Que con lo que cuestan unos jeans diesel me compro 4 en pronto, que para que comprar un mini si el aveo me lleva y le cabe mas gente... ya ese discursito mamerto está mandado a recoger :muerto:

Volviendo al tema, eso demuestra la versatilidad de win7, yo ando con ganas de hacerme a un mb de estos, esa pantalla retina me hace ojitos :D desde que probé lion y sus gestures el trackpad de mi laptop se me hace de piedra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que con lo que cuestan unos jeans diesel me compro 4 en pronto, que para que comprar un mini si el aveo me lleva y le cabe mas gente... ya ese discursito mamerto está mandado a recoger :muerto:

Volviendo al tema, eso demuestra la versatilidad de win7, yo ando con ganas de hacerme a un mb de estos, esa pantalla retina me hace ojitos :D

En portatiles , asi es... no hay de otra y hasta están a la par en cuanto a $$$ con equipos hi end de marcas "reconocidas"... en desktop hay telita de donde cortar, es solo ver cuantos like/seguidores tiene este grupito de FB porque a Apple no le a venido en gana actualizar el mejor mac ( a mi parecer) que es el Mac Pro .. desde el 2010...
Pdt.. me causo mucha gracia la comparación de carros o jeans con un computador... hasta e alcance a imaginar o divagar pensando que pasaría si alguno de esos dos artículos de verdad se des-actualizaran con el paso del tiempo....
 
Pregunta?
Si tengo los dos sistemas operativos instalados el equipo se desempeña al mismo rendimiento que teniendo solo osx?
 

Los últimos temas