¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ole, pues si esta muy interesante lo de Caracol Play para poder ripear toda esa mano de series viejas (obviamente tocaria primero un cursito pequeño de encoding decente y grabación en cafeteras)... xD... (como es posible que yo me acuerde de las aventuras de Zoroastro y no Kupala que es mas viejo que este suscrito?... xD)...

Pues si alguien tiene acceso, yo me comprometo a hacer el webrip :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y T3SL4
Ole, pues si esta muy interesante lo de Caracol Play para poder ripear toda esa mano de series viejas (obviamente tocaria primero un cursito pequeño de encoding decente y grabación en cafeteras)... xD... (como es posible que yo me acuerde de las aventuras de Zoroastro y no Kupala que es mas viejo que este suscrito?... xD)...

Pues si alguien tiene acceso, yo me comprometo a hacer el webrip :)

Sería Excelente :D
 
Me comencé a ver Billions por Netflix, voy por el capítulo 5. Es del mismo creador de Person of Interest (que no he visto, debo reconocer). Me ha gustado bastante hasta ahora. Los protagonistas son el man de Homeland (se me olvida el nombre, apellido Lewis) y Paul Giamatti. El uno (Lewis) billonario y dueño único de un fondo de inversión, sobreviente del 9/11, astuto, carismático y ambicioso; pero ha usado información privilegiada para hacer crecer a su compañía y a su fortuna. El otro (Giamatti) es un fiscal del gobierno federal, ambicioso, sagaz, de difícil temperamento y con una lealtad inapelable a la justicia y a sus principios por encima de cualquier cosa. Ver el enfrentamiento entre ambos ha sido bastante satisfactorio hasta ahora.

upload_2016-10-26_16-39-16.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Black Mirror temporada 3.... no se perdio algo, se agringo y es como mas creada pensando en ser aceptada por el publico gringo, no es mala pero la verdad esta por debajo de las anteriores cuando era netamente britanica, digamos que es el precio que tuvo que pagar para ser rescatada por Netflix, voy en el capitulo 3 y pues mmm tibio, algunas tramas que no van a nada o predecibles, se nota la mano de otros guionistas y directores, a proposito salio la noticia del fracaso de the get down, muy baja audiencia y costos muy elevados de produccion, se habla de 16 millones de dolares por capitulo, problemas de direccion, etc, como que Netflix se ha pegdo su primer fracaso y lo mas posible es que esa serie no vaya mas
 
Leche, uy nunca vi eso, aunque tampoco veia mucho nacional (tv cable me salvo)

algo que recuerdo fue Hombres que buena serie... lo poco qe vi nacional

Algunos aca me recuerdan esto :

¿Por qué Netflix?
¿Por qué me publicas 13 capítulos en un solo día, de una serie?
¿Porque no te importa mi vida, que tengo que madrugar, mi sueño, mi descanso, mi salud, mi higiene, ni mi vista? ¿No te importo siquiera que era lunes anoche?
 
Ole, pues si esta muy interesante lo de Caracol Play para poder ripear toda esa mano de series viejas (obviamente tocaria primero un cursito pequeño de encoding decente y grabación en cafeteras)... xD... (como es posible que yo me acuerde de las aventuras de Zoroastro y no Kupala que es mas viejo que este suscrito?... xD)...

con que un pequeño grupo de laneros se anime.
leche es facil son 26 episodios.
pero quien ripea 188 de la saga?
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
con que un pequeño grupo de laneros se anime.
leche es facil son 26 episodios.
pero quien ripea 188 de la saga?

Pues si alguien se anima con el webrip, creeria que con unos 5 podriamos comprar la cuenta por un año (hay opciones de menos tiempo?) y entregarla al ripper para que comience a trabajar... xD... si mis cuentas no me fallan, la calidad maxima de esas producciones seria 480p (ya que ninguna se grabo en HD), luego, en teoria los webrip saldrian livianos (pongale 230MB-300MB por cap en x264)... xD... de preferencia seria bueno subir a un tracker publico para empezar con la distribución...
 
Pues si alguien se anima con el webrip, creeria que con unos 5 podriamos comprar la cuenta por un año (hay opciones de menos tiempo?) y entregarla al ripper para que comience a trabajar... xD... si mis cuentas no me fallan, la calidad maxima de esas producciones seria 480p (ya que ninguna se grabo en HD), luego, en teoria los webrip saldrian livianos (pongale 230MB-300MB por cap en x264)... xD... de preferencia seria bueno subir a un tracker publico para empezar con la distribución...
Apoyo totalmente el proyecto, en lo que pueda colaborar a la orden.
 
Cuántos capítulos tiene la mujer del presidente? Esa sí era buena y no recuerdo que haya sido muy larga.

Sent from my SM-G930U using Tapatalk
 
¿Que programa seria bueno para hacer un webrip?, ¿Que PC se necesita?, ¿Algún tutorial?.


en el caso de Netflix , yo usaba esto:

1) Samsung UBD Player
2) BlackMagic Intensity Pro 4K
3) HD Fury Integral
4) 4x240 GB SSD RAID0 -- 6x1TB GB HDD in RAID0 ( se necesitan discos duros realmente rápidos, para evitar perdida de frames)
5) un dispositivo iOS Jailbroken para sacar el audio 5.1 audio directamente de Netflix en vez de ripearlo
5) Conexion de 20MB
6) Cuenta Netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
en el caso de Netflix , yo usaba esto:

1) Samsung UBD Player
2) BlackMagic Intensity Pro 4K
3) HD Fury Integral
4) 4x240 GB SSD RAID0 -- 6x1TB GB HDD in RAID0 ( se necesitan discos duros realmente rápidos, para evitar perdida de frames)
5) un dispositivo iOS Jailbroken para sacar el audio 5.1 audio directamente de Netflix en vez de ripearlo
5) Conexion de 20MB
6) Cuenta Netflix
Claro que como esas series están en 480 no deben necesitar equipos tan exigentes, pues hagamos vaca de a 10 mil para comprar el caracol play entre varios y experimentamos, si quieren yo organizo el grupo y el que se anime que responda a este mensaje

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas