¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro que como esas series están en 480 no deben necesitar equipos tan exigentes, pues hagamos vaca de a 10 mil para comprar el caracol play entre varios y experimentamos, si quieren yo organizo el grupo y el que se anime que responda a este mensaje

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

AB9BB6053.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sith_Rampage
Claro que como esas series están en 480 no deben necesitar equipos tan exigentes, pues hagamos vaca de a 10 mil para comprar el caracol play entre varios y experimentamos, si quieren yo organizo el grupo y el que se anime que responda a este mensaje

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Yo me le mediria para el aporte... xD... aunque de preferencia que no sea cuenta de Bancolombia... xD...
 
Ahí si cuando hay que poner plata el foro se calma... [emoji28] yo me anoto a la vaca. Hay buenas cosas en Caracol para recordar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ví el primer capitulo de la mini serie MARS - National Geographic y me ha gustado, no es la super producción con efectos especiales, pero la mezcla de lo real con la ficción me parece buena
 
Hombres la están dando por señal colombia entre semana a las 9:30PM, en mi casa tristemente nos toca ver esa serie de hace veinte años porque la oferta actual da tristeza
 
Última edición:
Yo recomiendo suits, voy en la quinta y temporada que esta en Netflix y la verdad me ha gustado bastante.

Y mi programa favorito, top gear UK aunque después del lío con Clarkson, prácticamente murió, por lo que ahora espero con ansias the grand tour.
 
Listo ya casi completamos el cupo, a ver si nos ponemos en la tarea de ripear :), les acabo de mandar una CP a los que han demostrado interés en participar para ver si ponemos a caminar el proyecto.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Yo también puedo aportar y ayudar luego a su distribución en trackers.

Por cierto, también subieron Tentaciones, pero apenas 30 caps.
 
Listo ya casi completamos el cupo, a ver si nos ponemos en la tarea de ripear :), les acabo de mandar una CP a los que han demostrado interés en participar para ver si ponemos a caminar el proyecto.

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Compa aun hay campo para realizar el aporte o si no pues también puedo colaborar en la distribución en trackers latinos y demás...
 

Los últimos temas