¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ARRESTED DEVELOPMENT - PRIMERA TEMPORADA/
Quizas la mejor comedia que ha entregado FOX, era una serie conmuchos chistes escondidos, y unos personajes detestables pero muy humanos. Todas las personas que no se la hayan visto, deberian sin dudarlo dedicarle un tiempo.
*
 
Outcast.
No es el triunfo mediático que ha tenido TWD. No viene de una obra tan controversial como Preacher. Pero que buena serie ahí en el medio.

Westworld debo decir desenvolvió la madeja, como ha levantado esa serie en dos capítulos.
 
ARRESTED DEVELOPMENT - PRIMERA TEMPORADA/
Quizas la mejor comedia que ha entregado FOX, era una serie conmuchos chistes escondidos, y unos personajes detestables pero muy humanos. Todas las personas que no se la hayan visto, deberian sin dudarlo dedicarle un tiempo.
*
Debe ser la serie con la que más me he reído en mi vida. Es brillante.
 
Outcast.
No es el triunfo mediático que ha tenido TWD. No viene de una obra tan controversial como Preacher. Pero que buena serie ahí en el medio.

Westworld debo decir desenvolvió la madeja, como ha levantado esa serie en dos capítulos.

Pregunta, ¿quiso decir "hay"?

Westworld empezó muy bien y va mejorando. ¿Cuántos capítulos son esta temporada?
 
Bueno me autocito para ver si un par de almas caritativas se suman al proyecto para poder ripear Leche (y de pronto otras series más adelante), hasta ahora han ayudado

@ferlolop,
@kyo2004,
@GU4RD14N,
@Meowth,
@Jaimebmg

Necesitamos ayuda de 2 más para poder hacer la compra y empezar con el ripeo, a ver si alguien por acá se anima
Hola, me interesa el proyecto, ¿quería saber que programa es bueno para grabar?.
 
Yo estoy en el 6o episodio de la primera temporada de #Banshee y me ha sorprendido... recuerdo que aca hubo laneros que la alababan y realmente les doy la razon...
 
como mi ansiedad me supera, cuando llegue a la tercera me leo el resumen de la 4a en wikipedia.
pero en verdad asi es de mala esa 4a?
 

Los últimos temas