¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que me vi de puro desparche los dos episodios que han salido de Designated Survivor (Netflix) y me gustaron. Le doy un 7.8/10 a esa serie. Empezó bien y el papel de Kiefer Sutherland es aceptable aunque es imposible desligarlo de la imagen que tenemos de su papel en 24. Sin embargo, la recomiendo.

No se porque pero me gusta mas que saquen capítulos semanales de las series nuevas y no de golpe 13 capítulos como en las demás. Me dan mas ganas de seguir las series así.


EDIT: Bueno, acabo de descubrir que en realidad ya van como en el 6to capitulo por ABC y Netflix va detrás, pero bueno, casi me spoileo en la Wikipedia así que ojo.

0aa5231c988e0efe62311151762dc4df44892b35.jpg
 
Les cuento que me vi de puro desparche los dos episodios que han salido de Designated Survivor (Netflix) y me gustaron. Le doy un 7.8/10 a esa serie. Empezó bien y el papel de Kiefer Sutherland es aceptable aunque es imposible desligarlo de la imagen que tenemos de su papel en 24. Sin embargo, la recomiendo.

No se porque pero me gusta mas que saquen capítulos semanales de las series nuevas y no de golpe 13 capítulos como en las demás. Me dan mas ganas de seguir las series así.


EDIT: Bueno, acabo de descubrir que en realidad ya van como en el 6to capitulo por ABC y Netflix va detrás, pero bueno, casi me spoileo en la Wikipedia así que ojo.

0aa5231c988e0efe62311151762dc4df44892b35.jpg


a mi tambien me parecio buena, y de acuerdo con que no salgan todos los capitulos
 
Nadie sigue Agents of S.H.I.E.L.D.? Esta temporada con Ghost Rider ha estado buena.

Y ya hay plot de la 3ra temporada de The Leftovers... "After the GR invaded Miracle, Kevin and his family move to Australia to start a new life".
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Sith_Rampage
Brutal el último episodio de Westworld, para los que ven la serie, es posible que de manejen varias líneas de tiempo en la serie?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Brutal el último episodio de Westworld, para los que ven la serie, es posible que de manejen varias líneas de tiempo en la serie?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
¿Que tal si pone esas preguntas y discusiones en un tag de spoiler?

A los que les gusta Rick And Morty les recomiendo:

3eb9c2_Brickleberry.jpg


Humor jodidamente negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
A mí siempre el cotorreo de la realeza y los monarcas me pareció un despropósito y una pérdida de tiempo...y sin embargo que enganchado me tiene esta serie de Netflix "The Crown"

sube fotos

Una serie a la que le han invertido mucho (y se nota). Impecable en todo aspecto.

No creo que sea una serie "para todo el mundo", aquí casi no hay comedia ni nada de eso. Encuentro esta serie madura, documentada e impecablemente realizada.

La recomiendo.
 
Para los que siguen How to Get Away with Murder mañana es el capítulo 9, o sea donde se sincroniza con el flash forward y han sido de los mejores en las anteriores temporadas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
A mí siempre el cotorreo de la realeza y los monarcas me pareció un despropósito y una pérdida de tiempo...y sin embargo que enganchado me tiene esta serie de Netflix "The Crown"

sube fotos

Una serie a la que le han invertido mucho (y se nota). Impecable en todo aspecto.

No creo que sea una serie "para todo el mundo", aquí casi no hay comedia ni nada de eso. Encuentro esta serie madura, documentada e impecablemente realizada.

La recomiendo.
parecida a downton abbey?
 
Tengo entendido que contrario a downtown Abbey, esta de basa en la vida real de la reina Isabel cuando tuvo que asumir la corona muy joven, mejor dicho como el equivalente inglés a las novelas de marbelle, Diomedes , Galy Galeno, etc[emoji14]:p

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
En un ataque de nostalgia me puse a ver capítulos sueltos de caballeros del zodiaco en youtube y mi hijo de 8 años quedó intrigado. Alguien sabe donde puedo descargar la serie en latino y con buena calidad?