¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todos los shows de capeshit de CW renovados por una temporada más (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning), además de Riverdale, Supernatural y algunos otros más. iZombie está en veremos.
 
Viendo otra vez The X Files desde el Piloto.
Y captándole detalles que no le había visto antes... [emoji106]
c25ab1719a85433a6a41c0bce4978e02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y Turson
De las mejores que vi, Dexter, 8 temporadas cada una mejor que la anterior, antes estaba en netflix no se porque la quitaron :(
Game of thrones desde la temp 3, ahorita igual que millones aguantando hasta el otro año que sale la ultima jaja
Two and a half men, hasta que sacaron a Charlie, con el otro weon me vi como 5 caps pero nada que ver la dañaron, menos mal ya acabo
The big bang theory, super fan desde la temp 2 o 3 aunque las ultimas temporadas no son tan buenas como antes, van en la 12 creo que es la última
Stranger things serie de netflix, la trama es buena y lo mantiene a uno enganchado tras cada cap
Bates motel, me gusto hasta la ultima temporada que fue muy bizarra y macabra
En el momento veo ocasionalmente episodios de black mirror, no me queda tanto tiempo libre para encacorrarme con alguna en especial jeje
 
¿Pueden creerlo?:eek::eek::eek:
beverly-hills-90210-biomovie.jpg


No fue una nueva versión de "Clase de Beverly Hills", hicieron una Bio-movie o Lifetime Movie para tv, sobre al menos como pudieron ser los sucesos ""reales"" de esta archiconocida serie gringa en sus primeros años o primer temporada de los 90's. Las actrices que interpretan a Brenda y Kelly...:pompous::love::love:, nada mal.
Los manes, si nada que ver.:confused:
¿El canal Lifetime está en las TV por cable de acá?
También lo hicieron con algunas otras series de la época.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Me gusta el mundo del señor de los anillos, pero no hubiese sido mejor invertir ese dinero en otra saga que no tuviera nada en tv o cine.

Todo lo contrario. Todos los estudios están tratando de replicar el rotundo suceso de Game of Thrones y para eso han comprado los derechos televisivos de cosas como The Witcher, por ejemplo. En el caso de LotR en particular, de por sí ya tiene un fanbase enorme y con esa platica que va a invertir Amazon Studios se pueden forrar en plata muy fácilmente si hacen algo así sea medianamente bueno.

Yo por mi parte no me emociono mucho, hay muchos directores y guionistas justicieros sociales hoy en día que se tiran las series con cosas como blackwashing (p.ej: la serie de Troya de la BBC que tiene a Aquiles, Pátroclo y Zeus negros), y para LotR sólo seguiría la serie si es genuinamente buena y además no tiene esa basura SJW que menciono.
 
  • LOL
Reacciones: Turson
¿Pueden creerlo?:eek::eek::eek:
Ver el archivos adjunto 328192

No fue una nueva versión de "Clase de Beverly Hills", hicieron una Bio-movie o Lifetime Movie para tv, sobre al menos como pudieron ser los sucesos ""reales"" de esta archiconocida serie gringa en sus primeros años o primer temporada de los 90's. Las actrices que interpretan a Brenda y Kelly...:pompous::love::love:, nada mal.
Los manes, si nada que ver.:confused:
¿El canal Lifetime está en las TV por cable de acá?
También lo hicieron con algunas otras series de la época.

Oh no ! Hay muchos blancos en pantalla !

Social nazis, dónde están ? Por lo visto en los 90 no había tanto movimiento racial

Wakanda.... Dame el poder !
 
  • LOL
Reacciones: p|p3 y Turson

Los últimos temas