¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me vi el primer capítulo de Westworld, lo iniciaron tal cual como dejaron la primera temporada, y otra vez cuentan la historia con saltos en el tiempo. En general buen capítulo, algo lento en algunas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Stranger Things Season 3 Teaser Trailer #1

Los arrrg3ntin0s, con todo el aire de superioridaá, se la pasan con que la protagonista de esa serie es arrrgenntinna.
Está como cuando vociferaban que cierto futbolista (filmicamente de clase beta) Rolando "el flaco" Schiavi dizque había tenido un encuentro y copulado con Sandra Bullock.
Como dice IMejia, "que hacer con estos que se creen el ombligo del mundo".
 
La casa de papel (temporadas 1 y 2), muy buena serie. Excelente final el de don Andres de Fonollosa, el mejor personaje de la serie.

la HDP de Tokio no muera, vieja fastidiosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Los arrrg3ntin0s, con todo el aire de superioridaá, se la pasan con que la protagonista de esa serie es arrrgenntinna.
Está como cuando vociferaban que cierto futbolista (filmicamente de clase beta) Rolando "el flaco" Schiavi dizque había tenido un encuentro y copulado con Sandra Bullock.
Como dice IMejia, "que hacer con estos que se creen el ombligo del mundo".
Como si no abundaran las noticias también de Colombianos siendo "protagonistas" por hacer cualquier pendejada en otro país o famosos que por allá tienen un pariente Colombiano... y así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Como si no abundaran las noticias también de Colombianos siendo "protagonistas" por hacer cualquier pendejada en otro país o famosos que por allá tienen un pariente Colombiano... y así.
Tenés razón, en Lambonombia aparecen con cosas así, pocas. Pero es que los porteños argentinos de la tv y radio, tienen ese estilito especial vizzztee, como de barrabravezcos geocéntricos, hágame el favor.
Bueno, pero también se les quiere a los argentinos/as y las buenas agradables cosas de ese bello país.
 
Última edición:
¿Alguno se está viendo Legion? Es kino auténtico, puro y destilado.

upload_2018-5-2_22-39-41.png


El último segmento del capítulo de anoche, con un estremecedor cover de Don't Come Around Here No More de Tom Petty mientras el Rey Sombra le hacía su más reciente retorcida canallada a David fue escalofriante y terrorífico. Tienen que verse esta serie.
 
¿Eso debe ser una vaina asi como "Los Borgia"?
¿Señores, esas Series que ustedes comentan casi todas son del sitio Netflix?, ¿de esas, que % llegan a los canales hbo/cinemax y otros de tv cable?
La empecé a ver con la esperanza que fuera como los Borgia, pero no, ésta es más personal, por decirlo de alguna forma.

La estoy viendo en Claro Video, ahí dice que es de la RAI, y si mal no recuerdo, también de Sony.

Otras las veo en algunas apps que tengo instaladas en un Mi Box, que "no son exactamente del tipo de Netflix".
 

Los últimos temas