¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Imposible, la unica persona más vieja que Sal-El es Amparo Grisales, y eso que por muy poco.
fokiu.gif




Venga... recomiende algo bueno de Netflix... así como Rick y Morty
Yo uso torents, ni sé que hay en Néflis
 
Uy no, con esto se pasaron en Legends of Tomorrow... Me reí mucho toda esta maldita escena y pelea.


Que buen final de temporada y la que se viene con Constantine a bordo pinta genial
 
Cómo hace Homeland para reinventarse cada temporada sin quemarse.
Impresiona la actuacion de Claire Danes y de Mandy Patinkin, señor actor.

¿que tengo que hacer para que esa serie me guste?
me vi la 1a temporada completa y me pareció tan maluca que nunca volvi a revisar esa serie.

****
mientras tanto me estoy viendo la 1a temproada de bobs burgers y me he reído mucho. la recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
¿que tengo que hacer para que esa serie me guste?
me vi la 1a temporada completa y me pareció tan maluca que nunca volvi a revisar esa serie.

****
mientras tanto me estoy viendo la 1a temproada de bobs burgers y me he reído mucho. la recomiendo.
Nada que hacer, si no le gustó la primera temporada, ni se le ocurra ver las otras. Lo que no es de uno, no es de uno.
 
No es recién pero me he visto 4 temporadas de golpe.. Shameless (según vi hay como dos versiones US-UK) ir por la Fiona Gallagher de US
57dec5e8b669f4bea7911c183801a325.jpg
 

Los últimos temas