¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Genius...

thegeniusrulesofthegazqsgm.jpg


Es un reality/concurso coreano donde hay que usar demasiado la cabeza.

Los juegos en cada capitulo son impresionantes, la edicion del programa es muy buena, y los personajes en cada temporada son faciles de identificarse.

Son 4 temporadas, cada una de 12 capitulos.

El unico pero para los que quieran verla, es que completa, solo esta subtitulada en ingles.

La primera temporada la pueden ver completa en Youtube:


Las otras 3 temporadas las pueden descargar de este tema en Reddit.

https://www.reddit.com/r/TheGenius/comments/70jog1/links_to_all_subbed_episodes_of_the_genius_s14/
 
  • LOL
Reacciones: Turson
la primera temporada de Westworld me pareció buena, pero con los dos capítulos de la segunda, todo se convirtió en un despelote sin sentido. Una serie menos que ver. La que si se puso bueno es FTWD, la voy a retomar.

Sigala viendo que le va cogiendo el sentido, simplemente están jugando con los tiempos. Está entretenida.
 
Me vi los 5 capítulos de Genio del mal, un documental acerca del asesinato de un hombre con un collar bomba, cuando lo obligaban a robar un banco y seguir una serie de pasos, muy bueno, está en Netflix 9/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Manhunt:unabomber 8/10, buena serie y me parece que la calidad de la serie hubiese sido mejor si el tiempo fuera líneal y no con esos saltos de pasado a presente y viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Este puente me vi The Alienist, está en Netflix son solo 10 capítulos de 45 minutos bastante recomendada sobre todo el final. Buenas actuaciones de Dakota Fanning y de Daniel Brühl, y la ambientación excelente. Ojalá renueven para la segunda temporada.
 

Los últimos temas