¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
recién termino de ver la tercera temporada de sneaky pete y me entero que la cancelaron 😭, igual como termino la tercera temporada quede satisfecho, vale la pena verla.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
recién termino de ver la tercera temporada de sneaky pete y me entero que la cancelaron 😭, igual como termino la tercera temporada quede satisfecho, vale la pena verla.

Una lástima, era tremenda serie y si bien el protagonista era excelente actor, la abuela lo era aún más, qué señora para actuar me le quito el sombrero.
 
La Casa de Papel, tercera temporada, una decepción. Esta tercera temporada tiene menos drama, menos momentos graciosos, menos estrategias-estratagemas, menos tensión...

PD: Tres temporadas y no matan a esa cabra loca de Tokio que siempre la cag@.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
La Casa de Papel, tercera temporada, una decepción. Esta tercera temporada tiene menos drama, menos momentos graciosos, menos estrategias-estratagemas, menos tensión...

PD: Tres temporadas y no matan a esa cabra loca de Tokio que siempre la cag@.
En todo grupo hay diferentes personalidades.

Ahora la moda es poner maric@s en series y películas. Hasta Marvel lo tiene planeado.
 
No, no y no.
Pero entiendo, cada cual piensa lo que quiere; posiblemente yo soy retrógrado.
Al parecer no entiende, pues la posición que cada quien tome sobre algun asunto no cambia en absoluto la naturaleza del mismo.

A usted no le parece que la homosexualidad sea algo normal, eso no quiere decir que no lo sea.
Que a algún otro se duerma viendo The Godfather es algo grotesco, y es algo en lo que el resto del mundo esta de acuerdo.
 
Señor, tome, se le cayó su fragil masculinidad...

Y no es moda, es un asunto de representación.
Asunto de representación que en muchos casos lo meten con calzador. Y no solo aplica con relación a las tendencias sexuales y el género, si no tambien con las "razas"/etnias/poblaciones humanas.
Los Cazafantasmas mujeres.
Mary Jane afro.
James Bond mujer y negra
Iceman gay
La sirenita...
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Turson y serankua
Asunto de representación que en muchos casos lo meten con calzador. Y no solo aplica con relación a las tendencias sexuales y el género, si no tambien con las "razas"/etnias/poblaciones humanas.
Los Cazafantasmas mujeres.
Mary Jane afro.
James Bond mujer y negra
Iceman gay
La sirenita...

Calzador que existan mujeres?

Por dios, qué clase de idiota es ud?
 
Calzador que existan mujeres?

Por dios, qué clase de idiota es ud?
El idiota parece ser Ud. que no comprende que me refiero a meter con calzador dentro de lo que es la historia, el contexto, etc.
Por ejemplo:
James Bond es un hombre machista, mujeriego, fumador, bebedor, etc.

Entonces que hagan una película/serie de los Angeles de Charlie pero con hombres.

PD: En algunos casos ni deberían hacer remakes, como el de los Cazafantasmas... "Ahh vamos a hacer un remake pero con mujeres para ser inclusivos" Les faltó poner una cazafantasmas asíatica y una latina.
 
Calzador que existan mujeres?

Por dios, qué clase de idiota es ud?

Calzador que sean tan creativamente difuntos como para que lo único que se les ocurra hacer es "Tal película pero con mujeres" o "Tal personaje pero mujer". ¿Tan difícil les resulta crear personajes o propiedades intelectuales originales?

Ahora, todo esto no sería tanto problema si al menos el resultado fuera algo bueno... pero ni eso.
 
El idiota parece ser Ud. que no comprende que me refiero a meter con calzador dentro de lo que es la historia, el contexto, etc.
Por ejemplo:
James Bond es un hombre machista, mujeriego, fumador, bebedor, etc.

Entonces que hagan una película/serie de los Angeles de Charlie pero con hombres.

PD: En algunos casos ni deberían hacer remakes, como el de los Cazafantasmas... "Ahh vamos a hacer un remake pero con mujeres para ser inclusivos" Les faltó poner una cazafantasmas asíatica y una latina.

¿Ud está conciente de que James Bond no existe cierto? Es lo que el autor quiera que sea.

No lo veo quejándose de que Bond sea astronauta, que claramente va en contra de su percepción canónica del personaje.

Calzador que sean tan creativamente difuntos como para que lo único que se les ocurra hacer es "Tal película pero con mujeres" o "Tal personaje pero mujer". ¿Tan difícil les resulta crear personajes o propiedades intelectuales originales?

Ahora, todo esto no sería tanto problema si al menos el resultado fuera algo bueno... pero ni eso.

¿Tan difícil les resulta aceptar nuevas versiones de personajes existentes?

El problema de uds dos es que o tienen el pipí chiquito, o les rasca el asterisco cada que se les meten con una figura masculina.
 

Los últimos temas