¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Han probado Apple TV+ cuando llegó a Colombia?
Están Dickinson, Para toda la humanidad, The Morning Show, Shantaram y See, entre otros...
Los 7 días son gratis, luego $20000 mensuales.
Ya me vi un análisis, a nivel técnico muy bien, pero hasta ahora hay como 6 o 7 series no más. Será esperar un buen tiempo a que agreguen más series.
 
"Para toda la humanidad", me ví el 1er capítulo, me pareció bien interesante, buena distopía y el protagonista es el mismo de Altered Carbon, tengo pendiente el 2do y tercero.
 
Watchmen es muy buena!
El papelazo de Don Johnson es buenísimo.
Y esperando que Dr. Manhattan baje de Marte y vuelva todo damier... [emoji39]
Uff que si qué, es de esas cosas que lo dejan a uno "cuelgue y marque cero", el capítulo 3 estuvo de infarto con esa Silk Spectre que a más de uno va a dejar sorprendido, pinta demasiado bueno
 
Uff que si qué, es de esas cosas que lo dejan a uno "cuelgue y marque cero", el capítulo 3 estuvo de infarto con esa Silk Spectre que a más de uno va a dejar sorprendido, pinta demasiado bueno
A los gringos no les gustó la serie, tiene muy baja calificación, no se si hagan segunda temporada, puede que si, pero no creo que pase de ahí.
 
Watchmen va viento en popa, no se dejen llevar por el review bombing: si leyeron la novela y les gustó la manera en la que trata la política, el tema de relatividad moral y el tratamiento de la violencia denle una oportunidad y formen su propia opinión.
Profundiza en ese universo y en cómo evolucionaría dadas las circunstancias del final de la novela gráfica (no existe en el mismo universo de la película)
Además, los valores de producción están muy bien cuidados y tiene un muy buen casting.
 
¿Han probado Apple TV+ cuando llegó a Colombia?
Están Dickinson, Para toda la humanidad, The Morning Show, Shantaram y See, entre otros...
Los 7 días son gratis, luego $20000 mensuales.

Vivo en México y aca vale 69 pesos que serian 12mil Cop.

La verdad muy caro para solo tener como 5 series. Ademas los de Apple son vivos porque solo lanzaron los primeros 3 episodios, luego van a sacar uno por semana y ese sera su modelo el cual esta enfocado en que tengas que SI o SI comprar al menos 3 meses de suscripción para ver una temporada.

Las series no son malas pero tampoco tipo HBO.
 
No sé si una serie de anime cuente cómo una opción para este foro pero recomiendo demasiado attack on titan (shingeki no kyojin).
Realmente super recomendada. La temporada que se viene es la última y el manga está increíble.
No tiene cosas raras que algunos anime tienen y pueden llegar a ser molestas o que no son para todo el mundo y la historia es muy interesante en un universo pos-apocaliptico.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y serankua
Volvió Shameless US, desde hace varias horas se consigue el capítulo que hoy se estrena en TV

Por otra parte ando enganchado con The Deuce
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
Volvió Shameless US, desde hace varias horas se consigue el capítulo que hoy se estrena en TV

Por otra parte ando enganchado con The Deuce
Efectivamente, desde ayer lo vi... arrancando bien

... tambin me estoy viendo The Deuce, aunque apenas voy arrancando

Acaba de salir el primero de la 4a de Rick and Morty
 

Los últimos temas