¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunto es por si hay alguna manera de ver Disney+ acá porque justo acabo de leer que sacaron tambien todas las Star Wars en 4k Dolby Vision + Atmos
 
No sé si una serie de anime cuente cómo una opción para este foro pero recomiendo demasiado attack on titan (shingeki no kyojin).
Realmente super recomendada. La temporada que se viene es la última y el manga está increíble.
No tiene cosas raras que algunos anime tienen y pueden llegar a ser molestas o que no son para todo el mundo y la historia es muy interesante en un universo pos-apocaliptico.

Edit.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: jhab007
Donde lo viste? o torrent?
Cuando me levanté esta madrugada ya Sonarr lo había puesto en el Plex... (bito)...
Probé por mi VPN y no deja

Aaaa bno toca con vpn, es que había leido en algún lado que con la cuenta de amazon prime se podía en latinoamérica o se iba a poder, no recuerdo
Si justifica lo voy a probar por prime, pero eso es hasta el otro año, según Amazon, a principios del 2020 lo ofrecen en Latinoamerica
 
La verdad era un gran anime hasta que metieron eso de que
al final era humanos vs humanos, yo esperaba un mundo dominado por monstruos productos de experimentos fallidos o una regresión tecnologica producto de un desastre de bioinvestigación, en fin, me pareció una salida simple, personalmente.
En serio que debería haber BAN para gente así.
 
Así esta haciendo APPLE TV PLUS también que no tiene casi contenido lanzando cada semana. No se si esa estrategia les funcione ahí si les gana Netflix.
Obvio les va a funcionar porque tienen buen contenido, lo q pasa es q Netflix de 20 cosas q saca 1 es buena, no vaya a seer q Netflix se ponga a hacer lo mismo, ahí si cancelo eso es de una
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
A ver si les sirve...
Yo no lo he probado aún.



Torrentear sabiendo que la empresa que debería distribuirlo legalmente no quiso apostar por tu región tiene el doble de placer.


The.Mandalorian.S01E01.INTERNAL.1080p.WEB.H264-DEFLATE[rartv]
 

Los últimos temas