¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG-20191114-WA0025.jpg
 
Opiniones de algunos críticos después de ver los episodios 2 y 3 de The Mandalorian

Episodes 2 and 3 of The Mandalorian are even better than the first — thrilling, violent and weird as hell (in the best possible way).”
– Drew Taylor, The Playlist

WOW. Episodes 2 and 3 of The Mandalorian are AMAZING. If you weren’t in love with chapter 1, just you wait for 2. People are going to lose their sh**s over this.
– Peter Sciretta, Slashfilm

Wow! The Mandalorian just gets better and better.
– Jason Guerrasio, Business Insider

If you liked the way episode 1 ended, you are going to be VERY happy with episodes 2 and 3. Love what I saw tonight.
– Steven Weintraub, Collider

Count me as one who was a bit underwhelmed by the first episode of The Mandalorian, but episodes 2 and 3 made me giddy…Definitely hooked now!
– Yolanda Machado, The Wrap

Watched the first three episodes tonight. Loved it.
– Adam Tanswell, Little White Lies

The first three episodes of The Mandalorian remind me of everything I love about Star Wars and that’s all I will say on that.
– Michelle Buchman, Nerdist

I can’t say anything about chapters 2 and 3, but this show continues to be everything I wanted and more! I felt so much joy and love for Star Wars, I smiled like an idiot the entire way [home].
– Johnamarie Macias, Culturess

Very happy to say episode 2 and 3 of The Mandalorian are great and have a ton of incredibly cool, clever and fun ‘hell yes!’ moments for Star Wars fans. There were so many times I had a huge grin on my face watching these episodes.
– Eric Goldman, Fandom

By the end of Mandalorian episode 3 you will be completely invested in this story and these characters. Each episode dives deeper and is filled with Star Wars surprises. My face hurts from smiling.
– Germain Lussier, io9.com

The future of Star Wars is very bright.
– Peter Sciretta, Slashfilm
 
Han sido malísimos estos dos episodios de Rick and Morty, la serie no ha tenido un buen episodio desde Vindicators 3 (episodio que fue casi que un milagro en medio de esa temporada tan mediocre). Los escritores tratan de emular a Harmon (con bromas como "Lovefinderrz with two R's and a Z", calcada de Community) pero fallan en el intento. Desde que terminó la tercera temporada he estado convencido de que no deberían seguir haciendo este show (porque ya no es divertido), y esta cuarta temporada no me ha hecho cambiar de opinión.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y GVD-Wyatt
Han sido malísimos estos dos episodios de Rick and Morty, la serie no ha tenido un buen episodio desde Vindicators 3 (episodio que fue casi que un milagro en medio de esa temporada tan mediocre). Los escritores tratan de emular a Harmon (con bromas como "Lovefinderrz with two R's and a Z", calcada de Community) pero fallan en el intento. Desde que terminó la tercera temporada he estado convencido de que no deberían seguir haciendo este show (porque ya no es divertido), y esta cuarta temporada no me ha hecho cambiar de opinión.

No le pongan cuidado.

El primer episodio es brutal.


Watchmen se puso buenísima. Hacen lucir muy mal a Zack Snyder. Y yo pensando que la adaptación del final era bueno.
 
  • Facepalm
Reacciones: serankua
The Mandalorian está MUY buena, lástima que duren tan poquito los episodios, alguien ya vio el último de Watchmen? Ese si estoy pensando para verlo
 
Me encantó la serie de Disney El Mandadero. si por qué se la pasa de mandado en mandado. 🤣

Ojalá lo que pase en la serie tenga repercusión en las próximas películas.
Muy buena calidad de la producción, lo malo es tener que esperar capitulo por semana. Ya le voy a sacar más jugo el vpn. 🤣
 
La serie The Good Place me ha parecido muy entretenida hasta ahora. Me la recomendaron y honestamente el principio no me engancho demasiado (no sé porque). Sin embargo voy en el comienzo de la segunda temporada y está muy divertida.
Una serie cómo para pasar el rato, divertida y simple.
Recomendada
 
La temporada final de The man in the high castle es muy mala, que final tan rebuscado le dieron a la serie, nada que ver con las otras 3 buenas temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: villamil
La serie The Good Place me ha parecido muy entretenida hasta ahora. Me la recomendaron y honestamente el principio no me engancho demasiado (no sé porque). Sin embargo voy en el comienzo de la segunda temporada y está muy divertida.
Una serie cómo para pasar el rato, divertida y simple.
Recomendada
Es buena la serie, muy entretenida. El jueves dan por NBC el último capítulo de la serie, el viernes en Netflix. :cry:
 
Me gustaba mucho Supernatural, creo que la serie debió terminar en la temporada 5 pero la fueron alargando y alargando como esa tal Elif. Con gran esfuerzo vi hasta la temporada 11 (unas temporadas fueron pura basura y otras medio decentes), pero temporadas que siguieron me parecieron ya demasiado rebuscadas. Alguien las siguió viendo? recomiendan ver alguna de las ultimas temporadas?
 
Última edición:
Estaba atrasado con Mr. Robot debido a que estaba de viaje, hoy me puse al día con los tres capítulos que tenía pendientes y... es increíble cómo la serie logra mantener el mismo nivel y la misma genialidad capítulo tras capítulo, pero... este último capítulo... la verdad es que, sin palabras, me le quito el sombrero a Esmail y a Malek e incluso a Villar (el actor que hace de Vera). Todo en este capítulo fue perfecto, impecable, el guión, la dirección, la actuación... hasta la fecha ningún episodio de Mr. Robot había logrado transmitir tan claramente y tan potentemente el cúmulo de emociones demostradas en este episodio, y se me hace difícil pensar en alguna otra serie que haya logrado este cometido como lo logró Mr. Robot en el capítulo del domingo pasado.

Nuevamente, me le quito el sombrero a todos los que participaron en crear este episodio, el cual merece y seguramente gane algún reconocimiento a mediano plazo.

Me gustaba mucho Supernatural, creo que la serie debió terminar en la temporada 5 pero la fueron alargando y alargando como esa tal Elif. Con gran esfuerzo vi hasta la temporada 11 (unas temporadas fueron pura basura y otras medio decentes), pero temporadas que siguieron me parecieron ya demasiado rebuscadas. Alguien las siguió viendo? recomiendan ver alguna de las ultimas temporadas?

Yo también la había dejado de ver, pero retomé la serie algún tiempo después debido a que son pocas las series que manejan una mitología como SPN la maneja. Ya estoy en la decimoquinta y última temporada, y pues se ha ido desarrollando como una carta de despedida a sus fieles televidentes. La época Kripke (hasta la quinta temporada) siempre fue mejor, pero lo que ha seguido después siempre ha tenido sus cosas destacables.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y AzureSky

Los últimos temas