¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también me la termine de ver por segunda vez esta semana. La primera vez me la había visto hace como 4 años y la volví a disfrutar como la primera vez. De las mejores series que he visto.
Me termine de ver How I Met Your Mother, y solo puedo decir que la serie es:
LEGEN............wait for it............DARY!
tenor.gif

1c893c9f9a9ed70f91d5d6d6a86b0275.gif
Me la estoy viendo. Muy buena. Es Doogie Howser y 4 más.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y sivers
Serie: Upload
Amazon video
100% recomendadicima

Una serie que relata como seria la muerte en un futuro,claro basados en la tecnologia.
 

Archivos adjuntos

  • 1660652.jpg
    1660652.jpg
    150.9 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: sivers
En NF definitivamente BB, BCS, HOC... OITNB las primeras temporadas son muy encarretadores, no me he visto la última
en AVP TBBT pero por no dejar... las primeras temporadas son muy buenas
LCDP si NiPu+aIdea (seguro es el nombre original?) no caigo en cuenta que mie.da es eso

EDIT... ya sabiendo que es LCDP... yo no he visto esa cosa :S me trama más LCDLF :p
 
Última edición:
En NF definitivamente BB, BCS, HOC... OITNB las primeras temporadas son muy encarretadores, no me he visto la última
en AVP TBBT pero por no dejar... las primeras temporadas son muy buenas
LCDP si NiPu+aIdea (seguro es el nombre original?) no caigo en cuenta que mie.da es eso
La casa de papel, o debería decir MH? (money heist) y por otra parte OITNB sola la primera temporada fue buena.

Y lo de apv aquí como es el único lugar que le lllaman así, en otras partes y los releases se llaman AMZN

Aprovechando este espacio y ojalá no me Borren el mensaje, alguien que me alquile una cuenta directv? Gracias

@dukeboy86 le deje un mensaje
 
Última edición:
No sé qué ver... Tengo NF, APV y DP. Me llaman la atención series tipo BB, BCS, LCDP, HOC, OITNB y TBBT...
CQYSLVLMEA
Creo que ya se le va la mano en abreviaciones

Adicional a las que venimos hablando en las ultimas páginas:

De Netflix le recomiendo:
Fractured (Película) - Muy buena
Los 8 mas odiados (película) - Muy buena
Sherlock (serie) - Excelente
The sinner (serie) - Muy buena
Perfume (serie - no es del libro el Perfume.) - Buena
The Assassination of Gianni Versace (serie) - Muy buena
Safe (serie) - Muy buena
How to Get Away With Murder (serie) - Muy buenas las primeras temporadas, luego sigue siendo buena, pero me gustaron mas las primeras.

De Amazon
Hunters - Excelente

De Disney+
Mandarolian - Entretenida

De Hbo
True Detective - Excelente
Chernóbil - Excelente
His dark Materials - Buena
West world - Muy buena

Suerte,
 
La casa de papel, o debería decir MH? (money heist) y por otra parte OITNB sola la primera temporada fue buena.

Y lo de apv aquí como es el único lugar que le lllaman así, en otras partes y los releases se llaman AMZN

Aprovechando este espacio y ojalá no me Borren el mensaje, alguien que me alquile una cuenta directv? Gracias

DTV Go no tiene gestión de dispositivos todavía, con quién se comparte ya queda autorizado hasta que la suscripción se cancele, por eso compartir DTV Go no está tan bueno últimamente
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
CQYSLVLMEA
Creo que ya se le va la mano en abreviaciones

Adicional a las que venimos hablando en las ultimas páginas:

De Netflix le recomiendo:
Fractured (Película) - Muy buena
Los 8 mas odiados (película) - Muy buena
Sherlock (serie) - Excelente
The sinner (serie) - Muy buena
Perfume (serie - no es del libro el Perfume.) - Buena
The Assassination of Gianni Versace (serie) - Muy buena
Safe (serie) - Muy buena
How to Get Away With Murder (serie) - Muy buenas las primeras temporadas, luego sigue siendo buena, pero me gustaron mas las primeras.

De Amazon
Hunters - Excelente

De Disney+
Mandarolian - Entretenida

De Hbo
True Detective - Excelente
Chernóbil - Excelente
His dark Materials - Buena
West world - Muy buena

Suerte,
En Amazon agrego Mr. Robot, están las tres primeras de cuatro temporadas y es excelente.
 
triste noticia, dónde la esta viendo? es que es una excelente serie pero no la he encontrado en los servicios de streaming
La tengo descargada, pero ya le mando MP con el link donde se puede ver online subtitulada. También la subí hace unos años a identi, busquela ahí, soy el usuario con nick 4ds3rn4. Comenta y déjame puntos 😅
 
La tengo descargada, pero ya le mando MP con el link donde se puede ver online subtitulada. También la subí hace unos años a identi, busquela ahí, soy el usuario con nick 4ds3rn4. Comenta y déjame puntos 😅
Por fa mándame el link también a mi, que apenas voy terminando la primera temporada.
 
CQYSLVLMEA
Creo que ya se le va la mano en abreviaciones

Adicional a las que venimos hablando en las ultimas páginas:

De Netflix le recomiendo:
Fractured (Película) - Muy buena
Los 8 mas odiados (película) - Muy buena
Sherlock (serie) - Excelente
The sinner (serie) - Muy buena
Perfume (serie - no es del libro el Perfume.) - Buena
The Assassination of Gianni Versace (serie) - Muy buena
Safe (serie) - Muy buena
How to Get Away With Murder (serie) - Muy buenas las primeras temporadas, luego sigue siendo buena, pero me gustaron mas las primeras.

Te faltó "Nobody fucks with the fuc-k-ing Peaky Blinders!"
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

Los últimos temas