¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y sin tanta huevonada de que todo está planeado (plan A, plan B, plan C...), ellos nunca pierden. Eso me cansó un poco de la última parte de LCdP, todo es como tan perfecto o casi perfecto como les salen las cosas.

La casa de papel debio terminar en la primer temporada y ya. La verdad despues se pasan de "ficticios" y ya me parece algo cula la serie. Le encanta a mi novia asi que me toco verla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La casa de papel debio terminar en la primer temporada y ya. La verdad despues se pasan de "ficticios" y ya me parece algo cula la serie. Le encanta a mi novia asi que me toco verla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Completamente de acuerdo, debio terminar ahi.. ya las nuevas temporadas son terribles... sindrome de Rapido y Furioso, cada vez ms ficti
 
porfavor diganme que no habrá segunda temporada de el robo del siglo ( no me lo he visto ) para que no se convierta en una casa de papel.
 
Me terminé este finde The Boys S01.
Muy buena, tiene buena trama, maneja un humor negro muy bueno y tiene muy buenas actuaciones.

Gracias a los que la recomendaron.

La s02 estrena el próximo 4 de septiembre sus 3 primeros capítulos. No se cuando salen el resto.

También confirmaron ya tercera temporada.

Suerte,

PD: Como les comenté estaba a mitad de Umbrella Academy, pero me mamé, la s02 empezó igual que la primera, decidí claudicar de esa serie finalizando el s02e01, la misma joda.... luego me veré un "Te lo resumo así no mas" para saber cómo finalizó y ver si la critica igual que yo... Podría decir que rescatable de la serie, la música que le ponen.
 
The good doctor. Recomendadísima, muy entretenida y atrapa muy fácil. El fin de la S03 da un giro inesperado tremendo. Esperando empiecen a emitir la S04.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Buena la recomiendo, a mi me parece bastante "heavy" pero los que han leído el comic dicen que el mismo es muchísimo más fuerte, a mi me parece que la serie está en su punto, no llega a ser empalagoso el nivel de violencia y depravamiento.
Gracias, la veré entonces.
 
me gusto Watchmen(HBO) y más la música del maestro Trent Reznor
100% de acuerdo. Justo me la terminé este finde.
La música me gustó bastante. La serie me pareció algo lenta al principio, pero me gustó mucho, está hecha para que lo que a uno le parecería lento al principio , cuando ya termine, si se lo repite, le saque mucho mas provecho.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: soloYo y da Matta
Empecé a ver Teenage Bounty Hunters por Netflix y debo decir que al principio no me parecía interesante pero la verdad es que tiene sus partes chistosas, maneja cierta crítica al tema racial de EEEUU y a las escuelas cristianas. Bastante recomendada.
 
Empecé a ver Teenage Bounty Hunters por Netflix y debo decir que al principio no me parecía interesante pero la verdad es que tiene sus partes chistosas, maneja cierta crítica al tema racial de EEEUU y a las escuelas cristianas. Bastante recomendada.
A mi me pasó al revés, los primeros capítulos me gustaron por el humor que manejan, pero a medida que avanzaba me aburrió el desarrollo de la historia, al punto que la abandoné.
 
Que desespero lo que han hecho con el PJ de hughie en estos primeros capítulos de la temporada 2. Parece el típico niñato inútil de anime que llora por todo y necesita que lo abracen y el poder de la amistad
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc

Los últimos mensajes

Los últimos temas