¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que desespero lo que han hecho con el PJ de hughie en estos primeros capítulos de la temporada 2. Parece el típico niñato inútil de anime que llora por todo y necesita que lo abracen y el poder de la amistad
De acuerdo, menos mal al final del episodio ya le dieron cierre a eso. No sé si a veces me pongo muy estricto pero la actuación de Los Chicos me ha parecido inferior a la de Los Siete en estos episodios.
 
2. Parece el típico niñato inútil de anime que llora por todo y necesita que lo abracen y el poder de la amistad
Agree ... Fue muy brusco el cambio de la s01 a la s02... esperemos que reencamine.

PD: De pronto está diseñado para conectar con las nuevas generaciones, en nuestro caso con los Laneros de Cristal o PorceLANeros (cómo se les quiera llamar). :ROFLMAO:

Suerte ,
 
Una astronauta estadounidense lucha después de dejar atrás a su marido y a su hija para embarcarse en una peligrosa misión con un equipo espacial internacional. Recomendada.
 
Una astronauta estadounidense lucha después de dejar atrás a su marido y a su hija para embarcarse en una peligrosa misión con un equipo espacial internacional. Recomendada.
Me vi la serie pero me pareció floja, la trama muy trillada en películas por el estilo sobre viajes espaciales. Los cliches, y situaciones de siempre, que ponen en peligro la tripulación y la misión.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y nabesi85
Que desespero lo que han hecho con el PJ de hughie en estos primeros capítulos de la temporada 2. Parece el típico niñato inútil de anime que llora por todo y necesita que lo abracen y el poder de la amistad
Pues como en la misma serie dijeron refiriéndose a él, "es un civil", y el man está pasando por una situación muy fuerte y está empezando a quebrarse. Me parece que está bien reflejado todo el estrés de ser perseguido por un grupo de súper humanos, de estar las 24 horas en peligro de morir y de tener que estar escondido en sitios incómodos y sin los "lujos" normales. La serie va muy bien en mi concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
A mi me pasó al revés, los primeros capítulos me gustaron por el humor que manejan, pero a medida que avanzaba me aburrió el desarrollo de la historia, al punto que la abandoné.

Ya me terminé la temporada y si debo decir que con el paso de capítulos el humor y la trama bajaron un poco, sin embargo me pareció una muy buena serie. Dejaron el final con cliffhanger, por lo que creo que va a haber segunda temporada.

Otra serie que estoy viendo y que me parece muy buena es "Oscuro Deseo" en Netflix también. Es una serie mexicana de 18 capítulos, cada uno alrededor de 30 min. Las viejas que salen muestran bastante y aguantan, además la trama es un thriller bastante bueno que atrapa. Recomendada.
 
Pues como en la misma serie dijeron refiriéndose a él, "es un civil", y el man está pasando por una situación muy fuerte y está empezando a quebrarse. Me parece que está bien reflejado todo el estrés de ser perseguido por un grupo de súper humanos, de estar las 24 horas en peligro de morir y de tener que estar escondido en sitios incómodos y sin los "lujos" normales. La serie va muy bien en mi concepto.
Opino parecido.
También lo comentaron cuando estaban en el desagüe, él es el canario, el polo a tierra que evita al grupo pasarse y volverse igual o peores que los 7. Considero que la actitud opuesta a Butch, incluso débil en momentos está acorde, nivela el grupo.
 
Las Chicas Gilmore

Haciendo "zapping" en Netflix me encontré con Las Chicas Gilmore, una serie familiar muy entretenida.
(confieso que el primer capitulo no me atrajo enseguida del todo pero cuando comenzó a tomar forma, quería seguir viendo más y más...)

Sinopsis:
Lorelai es una mamá soltera, independiente y tenaz. Su brillante hija Rory está destinada a grandes cosas. Juntas viven en un continuo debate agudo y apasionado.

7 temporadas


Tiene una secuela llamada "Las 4 Estaciones" (ya sacarán sus conclusiones)

chicas gilmore.jpg


La ley de los Audaces (SUITS)

SUITS o La ley de los Audaces es otra serie cautivante cuya trama se desarrolla en un bufete de abogados. Es algo asi como un CSI o NCIS donde en cada capitulo van resolviendo casos propios del trabajo, mientras que los protagonistas lidian con sus vidas privadas.

Sinopsis:
Mike Ross, un joven brillante, pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete.

9 temporadas

suits.jpg


Heartland

Heartland es otra de esas series que refuerza el valor de la familia e invita a reflexionar en las muchas situaciones que nos pasan en la vida diaria y cómo afrontarlas. Gira en torno a los caballos y la familia.

Sinopsis:
La rebelde Amy se recupera de la súbita muerte de su madre cuando a ella y a su abuelo los amenazan con quitarles el rancho.
*Eso es lo que dice Netflix, pero realmente creo que la descripción debería ser diferente.

13 temporadas


heartland.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
recomiendo una serie normal people irlandesa(disponible en starz y hulu). Es una historia amor compleja en la generación milenial y de diferente clase social, la historia esta muy bien contada y por ahora solo esta disponible la primera temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Me gustó Love, Death & Robots, la ví en Netflix.

Love_Death_Robots_Serie_de_TV-192878001-mmed.jpg


Cada capítulo una historia diferente con técnicas de animación diferentes.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kal-El
¿Qué tal es la serie The Boys?

The Boys arrancó como una especie de Watchmen y luego se fue volviendo un drama Marvelita de malas actuaciones.

The Preacher. Arrancó pareciéndose a una suerte de Ash vs Evil Dead y ahora en la temporada 2 que llevo (van ya en la 3) se ha vuelto de una sosera increíble, aún así mantiene en ciertos minutos algo de lo ilógicamente retorcido del humor negro.

Actualización
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Leo y NatyG

Los últimos temas