¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así parece. Y por como va la cosa esta "serie" se ganaria el pulitzer
hahahaha la gente la rompe con estos comentarios...Dizque premio Pulitzer hahahaha, si claro, quizas en el mismo universo de Superman y Spiderman, compitiendo contra Lois (Luisa) Lane y las fotografias de Spiderman tomadas por Peter Parker hahahahahah....lo que hay que leer hahahaha casi me hago y todo.


Amigo, te instruyo....El Premio Pulitzer para ser nominado debes tener Nacionalidad Estadounidense, claro, hay excepciones donde ganan extranjeros pero debe ser un reporte (Fotografico, escrito) que gire en torno o genere influencia historica de los Estados Unidos.

Creo que te referias mas bien al Premio nacional Simón Bolivar....que es como el equivalente chibchombiano.
 
Última edición:
hahahaha la gente la rompe con estos comentarios...Dizque premio Pulitzer hahahaha, si claro, quizas en el mismo universo de Superman y Spiderman, compitiendo contra Lois (Luisa) Lane y las fotografias de Spiderman tomadas por Peter Parker hahahahahah....lo que hay que leer hahahaha casi me hago y todo.


Amigo, te instruyo....El Premio Pulitzer para ser nominado debes tener Nacionalidad Estadounidense, claro, hay excepciones donde ganan extranjeros pero debe ser un reporte (Fotografico, escrito) que gire en torno o genere influencia historica de los Estados Unidos.

Creo que te referias mas bien al Premio nacional Simón Bolivar....que es como el equivalente chibchombiano.
Por eso lo puse entre comillas porque seria imposible algo así en Colombia
 
Por eso lo puse entre comillas porque seria imposible algo así en Colombia
1626214053911.png
 
I May Destroy You(Michaela Coel)
Mildred Pierce(Kate Winslet)
mare of easttown (Kate Winslet)
por HBO

Me volví fan de Kate Winslet ,estoy viendo toda su filmografía, excelente actriz!
 
  • Me encanta
Reacciones: Villavo123
Me estoy viendo The Tick en Amazon Prime, está bastante entretenida. Recomendada para los que les gustan las series de superheroes.
 
Hola ¿Saben porfa en qué servicio de streaming se puede ver Leaving Neverland?

Yo me la vi en HBO por cable cuando salió y ahora que contraté HBO Max fui a buscarla para que se la vieran mis padres y no la encontré.

Leyendo vi que fue que la demandaron los herederos de MJ pero no se si fue que la lograron sacar del aire mientras se resuelve la querella.

Sobre la serie, para el que no la conozca, es documental, de 2 capítulos (1.5h cada uno), y muy buena, me cambió toda la perspectiva y opinión que tenía de Michael Jackson (ya odio a ese man). Es la vida de 2 manes que les tocó el padecimiento de ser invitados a NeverLand en su niñez.

PD: ¿cuál es que el la página donde se ve en que servicio de stremaing está una serie o película?

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola ¿Saben porfa en qué servicio de streaming se puede ver Leaving Neverland?

Yo me la vi en HBO por cable cuando salió y ahora que contraté HBO Max fui a buscarla para que se la vieran mis padres y no la encontré.

Leyendo vi que fue que la demandaron los herederos de MJ pero no se si fue que la lograron sacar del aire mientras se resuelve la querella.

Sobre la serie, para el que no la conozca, es documental, de 2 capítulos (1.5h cada uno), y muy buena, me cambió toda la perspectiva y opinión que tenía de Michael Jackson (ya odio a ese man). Es la vida de 2 manes que les tocó el padecimiento de ser invitados a NeverLand en su niñez.

PD: ¿cuál es que el la página donde se ve en que servicio de stremaing está una serie o película?

Gracias,
esta en hbo max usando vpn
Screenshot_2021-07-22-07-06-56-317_com.hbo.hbonow.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y sivers
Hola ¿Saben porfa en qué servicio de streaming se puede ver Leaving Neverland?

Yo me la vi en HBO por cable cuando salió y ahora que contraté HBO Max fui a buscarla para que se la vieran mis padres y no la encontré.

Leyendo vi que fue que la demandaron los herederos de MJ pero no se si fue que la lograron sacar del aire mientras se resuelve la querella.

Sobre la serie, para el que no la conozca, es documental, de 2 capítulos (1.5h cada uno), y muy buena, me cambió toda la perspectiva y opinión que tenía de Michael Jackson (ya odio a ese man). Es la vida de 2 manes que les tocó el padecimiento de ser invitados a NeverLand en su niñez.

PD: ¿cuál es que el la página donde se ve en que servicio de stremaing está una serie o película?

Gracias,
HBO, ya sea por mplay , dtv Go, claro vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Aún no la empiezo.


Pa los chiquitines

 
Maratoneando Rick y Morty. Qué vaina pa´buena...

Me empecé a ver Superman The animated Series otra vez y fue un golpe en toda la nostalgia....
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Time 10/10

En los años que llevo viendo películas/series y más. Esta es la mejor serie corta qué he visto en mi vida. Que BRUTALIDAD!!! 10 DE 10. WOAH! PERFECTA. No tengo más calificativo.
Si esta serie hubiese sido una película, a Stephen Graham fijo le darían el Oscars. Junto con la actuación de Hopkins en "The Father" es la mejor que he visto en los 2 ultimos años... 10 Puntos!!

1628524793908.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y sivers
Watchmen (HBO) 6.0/10

Muchas falencias pero entretenida en su mayoría, sin embargo, por momentos quise quitarla.

Time 10/10

En los años que llevo viendo películas/series y más. Esta es la mejor serie corta qué he visto en mi vida. Que BRUTALIDAD!!! 10 DE 10. WOAH! PERFECTA. No tengo más calificativo.
Si esta serie hubiese sido una película, a Stephen Graham fijo le darían el Oscars. Junto con la actuación de Hopkins en "The Father" es la mejor que he visto en los 2 ultimos años... 10 Puntos!!

Ver el archivos adjunto 472179

Donde la vio?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas