¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Murderville en Netflix, hace tiempo no me reía tanto, comedia de improvisación donde se debe resolver un crimen pero el invitado no conoce el guión.
 
Beforeigners segunda temporada: 8/10

Vuelve esta pequeña serie de HBO Nordics con una nueva temporada, nuevamente solo seis episodios que lo dejan a uno con ganas de más.

Esta segunda temporada es aun mas Sci-Fi que la primera, pero mantienen la parte histórica de una forma muy buena.

Ojalá algún día abran HBO Chibchanians y hagan una serie así considerando toda la riqueza histórica que tenemos en nuestro país y todo el material que desperdiciamos por ponernos a hacer series de narcos, músicos drogo-asesinos, policías corruptos con fama de redentores, etc, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Beforeigners segunda temporada: 8/10

Vuelve esta pequeña serie de HBO Nordics con una nueva temporada, nuevamente solo seis episodios que lo dejan a uno con ganas de más.

Esta segunda temporada es aun mas Sci-Fi que la primera, pero mantienen la parte histórica de una forma muy buena.

Ojalá algún día abran HBO Chibchanians y hagan una serie así considerando toda la riqueza histórica que tenemos en nuestro país y todo el material que desperdiciamos por ponernos a hacer series de narcos, músicos drogo-asesinos, policías corruptos con fama de redentores, etc, etc.
No es una serie, pero por algo se empieza

 
Beforeigners segunda temporada: 8/10

Vuelve esta pequeña serie de HBO Nordics con una nueva temporada, nuevamente solo seis episodios que lo dejan a uno con ganas de más.

Esta segunda temporada es aun mas Sci-Fi que la primera, pero mantienen la parte histórica de una forma muy buena.

Ojalá algún día abran HBO Chibchanians y hagan una serie así considerando toda la riqueza histórica que tenemos en nuestro país y todo el material que desperdiciamos por ponernos a hacer series de narcos, músicos drogo-asesinos, policías corruptos con fama de redentores, etc, etc.
Con esa serie me pasa algo curioso: me parece medio mehhh, traída de los cabellos, desperdician semejante premisa de los viajes en el tiempo, y ahora con el cuento de Jack peor, pero igual no puedo dejar de verla.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock y Krieg
Sobre Boba felt, no me leí el spoiler, pero veo mucho hype por los últimos capítulos.

Vale la pena vérsela?

Yo me vi como hasta el tercero y me aburrí, pero según veo, como que vale la pena ver esos mas aburridongos, para poder pasar a un final que sí es bien emocionante. ¿Es así?

OJOS AGUADOS!

RIP JAMES!!!! 🕊 🕊 🕊


1645038293859.png


Me explican porfa con plastilina qué tiene que ver James con ese video, y que tiene que ver el video con qué series recomiendan...

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Sobre Boba felt, no me leí el spoiler, pero veo mucho hype por los últimos capítulos.

Vale la pena vérsela?

Yo me vi como hasta el tercero y me aburrí, pero según veo, como que vale la pena ver esos mas aburridongos, para poder pasar a un final que sí es bien emocionante. ¿Es así?
Pensaría que si, en el capítulo 5 mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Han visto Euphoria? ¿para que edades es esa serie? 🧓

Cómo a los 25 minutos del primer capítulo yo ya iba así...

Ver el archivos adjunto 498296


Tony.


Yo la bajé Morgan y la puse en el Plex y cuando la hija mía de 13 años la vio ahí se burló de mi. Ahora estoy en un dilema, si la borro sería aceptar la derrota y si la veo y es bien mala como parece ser me tocaría aguartarme esa vaina que encima ya sacó segunda temporada.
 
Yo la bajé Morgan y la puse en el Plex y cuando la hija mía de 13 años la vio ahí se burló de mi. Ahora estoy en un dilema, si la borro sería aceptar la derrota y si la veo y es bien mala como parece ser me tocaría aguartarme esa vaina que encima ya sacó segunda temporada.
Eso me trae recuerdos: cual es esa serie "para mujeres" que veías en secreto? 😅. Por mi parte recuerdo tres:
1. Gilmore girls
2. Dawson's creek
3. Sex and the city
 
Han visto Euphoria? ¿para que edades es esa serie? 🧓

Cómo a los 25 minutos del primer capítulo yo ya iba así...

Ver el archivos adjunto 498296


Tony.

x2 pero en mi caso no aguante ni los primeros 10 minutos

Eso me trae recuerdos: cual es esa serie "para mujeres" que veías en secreto? 😅. Por mi parte recuerdo tres:
1. Gilmore girls
2. Dawson's creek
3. Sex and the city

Ninguna de esas he visto, ni las veré, las que he visto y me gustaron fue la versión colombiana de Amas de Casa Desesperadas y por mi ex me termine viendo Gossip Girl
 

Los últimos temas