¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si uno se vio las películas de Resident Evil, es claro que la serie es una bazofia, pero los que no se las vieron, se pueden entretener y pasar el rato, o como yo que si me vi las pelis, me la estoy viendo por desparche, hoy festivo me afrijolé ya 7 capítulos de los 8, y se deja ver, eso si, teniendo en cuenta que la serie es de un universo paralelo, progresista, y distópico en comparación con el de las pelis, y para quemar los últimos cartuchos de Netflix, ya que uso cuenta compartida, cuando cobren extra por eso quedará la suscripción cancelada, y solo descargaré lo que realmente valga la pena en la web.
 
De Westworld realmente solo me gustó la 1, de resto es regular tirando a mala. Se la fuman muy verde y empiezan a salir con vainas muy raras. Esta 4 temporada maneja 3 hilos: en uno no pasa nada, es anodino; en otro tampoco pasa nada espectacular que lo enganche a uno, pero por lo menos hay acción; y en el último hay algo de suspenso por saber qué pasó pero de resto nada.
 
Ya me decepcionaron, yo de Westworld no he podido pasar de la mitad de la primera temporada, me parece super lenta y me cuesta mucho trabajo terminar un episodio. Pero como me gusta terminar lo que comienzo ahí sigo de vez en cuando intentando. Pero parece que vendrán días duros. Y que conste que a mi me gusta casi todo.

P.D., Comencé a ver The Blacklist y me enganché de una. No se porque no la vi antes.
 
Ya me decepcionaron, yo de Westworld no he podido pasar de la mitad de la primera temporada, me parece super lenta y me cuesta mucho trabajo terminar un episodio. Pero como me gusta terminar lo que comienzo ahí sigo de vez en cuando intentando. Pero parece que vendrán días duros. Y que conste que a mi me gusta casi todo.

De acuerdo, la serie a pesar del atractivo del argumento la verdad es que más allá de algunos personajes y algunos hilos, no es muy buena que digamos (mal libreto, actores apenas pasables con pocas excepciones, mary sues, etc.). De todas formas, si alcanza a llegar hasta la segunda temporada, el episodio 8 de la misma ("Kiksuya") es estupendo, casi que vale la pena aguantarse todos los capítulos anteriores para verlo.

P.D., Comencé a ver The Blacklist y me enganché de una. No se porque no la vi antes.

De acuerdo, yo no tenía la más mínima idea de que la serie existía como hasta cuando la temporada 8 se estaba acabando y me alcancé a ver las casi 8 temporadas en una semana, es muy entretenida la serie. Una lástima de todas formas el final de la octava y lo que siguió después, no le digo más para no dañarle la experiencia, pero de todas formas y a pesar de todo lo sucedido con la serie, la verdad es que da mucho gusto ver a Spader tragar escenario de lo lindo.

El creador y "showrunner" dejó la serie al finalizar la octava temporada, y además la protagonista (Megan Boone) había anunciado que también se iba desde tiempo atrás. Desafortunadamente, en vez de prepararse para concluir la serie, armaron la cosa para que el personaje de Boone (que, nuevamente, es la protagonista junto con Spader) muriera en el último episodio y la temporada terminara en un cliffhanger, para que así pudiera continuar.

La temporada 9 concluyó hace un par de meses, con Spader esgrimiendo su rol de Red con facilidad todavía pero con la serie siendo apenas una sombra de lo que era antes. A eso se le suma que dos de los personajes se retiraron de la serie al concluir la temporada, y a pesar de que sí fue renovada para una décima temporada, muy seguramente la serie no vuelve a ser lo que fue.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Ya que están hablando de Westworld, yo me la veo pero la serie es muy extraña, algo incomprensible, y totalmente inverosímil. la primera temporada me pareció interesante el argumento pero es lenta y repetitiva, para la segunda temporada esperaba que mejorara porque tenía potencial, pero resultó un sopor igual que la tercera, y la cuarta digamos que tiene un poco más de acción, pero está sigue manejando esa trama absurda e incomprensible, y si le sumamos las lineas del tiempo casi que entremezcladas, hacen que todo sea más confuso aún.

Me estoy viendo en Primevideo Dr. House, y que serie tan buena, en su momneto no le puse mucha atención porque nunca me han tramado las series de médicos, pero esta es genial, sin problema se ve uno 3 o 4 capítulos seguidos, y queda con ganas de más.
 
Ya me decepcionaron, yo de Westworld no he podido pasar de la mitad de la primera temporada, me parece super lenta y me cuesta mucho trabajo terminar un episodio. Pero como me gusta terminar lo que comienzo ahí sigo de vez en cuando intentando. Pero parece que vendrán días duros. Y que conste que a mi me gusta casi todo.

P.D., Comencé a ver The Blacklist y me enganché de una. No se porque no la vi antes.

Muy buena, yo aún me la veo aunque me ha pasado en varias temporadas que hay capítulos muy sosos sobretodo a mitad de temporada donde se nota a veces que meten capítulos de relleno como flojos.

El papel de Spader me parece excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Krieg
Ahora sí.

ya me vi la tercera de Westworld y efectivamente termina de una forma muy regular. Hay un par de episodios muy buenos, pero los últimos 3 son muy bodrios.

***
Intenté verme His Dark Materials de HBO (alguien la recomendó anteriormente en este foro) y no soporté verme el tercer episodio. Hay muchas términos que empiezan a soltar desde el episodio uno sin niunguna clase de contexto, una protagonista con la que uno realmente no se conecta ni siente empatía por más huérfana que sea y una historia lenta. Es un drama al fin y al cabo. La crítica habla muy bien de esa serie pero no pienso perder 8 horas de mi vida... los capitulos son de una hora que parecen 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
***
Intenté verme His Dark Materials de HBO (alguien la recomendó anteriormente en este foro) y no soporté verme el tercer episodio. Hay muchas términos que empiezan a soltar desde el episodio uno sin niunguna clase de contexto, una protagonista con la que uno realmente no se conecta ni siente empatía por más huérfana que sea y una historia lenta. Es un drama al fin y al cabo. La crítica habla muy bien de esa serie pero no pienso perder 8 horas de mi vida... los capitulos son de una hora que parecen 5.
Uy si lo dice usted 😐
 
Uy si lo dice usted 😐
o sea yo pierdo horitas pero de a dos... y que no generen un compromiso...
ese error fue cuando por allá comencé con la sseries y un amigo me decía que the vampire diaries era lo mejor del mundo, que le diera la oportunidad que después del 6 episodio se ponía buena...púes me vi 12 y nada... no me suicidé porque dios es muy grande pero que cochinada,...
 
o sea yo pierdo horitas pero de a dos... y que no generen un compromiso...
ese error fue cuando por allá comencé con la sseries y un amigo me decía que the vampire diaries era lo mejor del mundo, que le diera la oportunidad que después del 6 episodio se ponía buena...púes me vi 12 y nada... no me suicidé porque dios es muy grande pero que cochinada,...
Y ya encontraron el cadáver de su amigo?
 
o sea yo pierdo horitas pero de a dos... y que no generen un compromiso...
ese error fue cuando por allá comencé con la sseries y un amigo me decía que the vampire diaries era lo mejor del mundo, que le diera la oportunidad que después del 6 episodio se ponía buena...púes me vi 12 y nada... no me suicidé porque dios es muy grande pero que cochinada,...
Seguro era amigo?
 
  • LOL
Reacciones: -P2- y The Music
Despues de casi un año en HBO max, recomiendo:

True Detective: La primera temporada la mejor lejos
Fringe: Que serie tan buena, no se porque no la vi antes.
Mare of Eastown: Excelente
Banshee: Muy buena

Llevo 7 episodios de The Wire, siempre veia en muchos articulos que es una de las mejores series de todos los tiempos, asi que decidi verla y la verdad es muy cruda, es diferente a lo que habia visto sobre series policiacas.
 
Anoche comencé Altered Carbon en netflix.
Hasta ahora una serie de ciencia ficción, se nota que le metieron buen presupuesto porque está ambientada en un futuro lejano, y hay un misterio sin resolver que se nota interesante ver en qué resulta.
Son basicamente tres temporadas: una película animada puesta antes de los hechos de la primera temporada y dos temporadas normales.
 
Anoche comencé Altered Carbon en netflix.
Hasta ahora una serie de ciencia ficción, se nota que le metieron buen presupuesto porque está ambientada en un futuro lejano, y hay un misterio sin resolver que se nota interesante ver en qué resulta.
Son basicamente tres temporadas: una película animada puesta antes de los hechos de la primera temporada y dos temporadas normales.
La primera temporada es la gaver, de ahí para allá no la vea. Se pone aburridisima.
 

Los últimos temas