¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Despues de casi un año en HBO max, recomiendo:

True Detective: La primera temporada la mejor lejos
Fringe: Que serie tan buena, no se porque no la vi antes.
Mare of Eastown: Excelente
Banshee: Muy buena

Llevo 7 episodios de The Wire, siempre veia en muchos articulos que es una de las mejores series de todos los tiempos, asi que decidi verla y la verdad es muy cruda, es diferente a lo que habia visto sobre series policiacas.
A The Wire sumale The Sopranos y Six Feet Under, y tienes de las mejores series de TV de HBO.
 
+
Watchmen
Westworld
Chernóbil (es un must)
GOT (si por cosas de la vida no se la visto)

Watchmen y Westworld no merecen estar en esa lista. Están mencionando The wire, The Sopranos, y Six Feet Under... esas dos que ud menciona no deben estar allí... incluso las 4 no deben estar allí aunque Chernobyl y GoT me gustaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Nuts Guy!
Watchmen y Westworld no merecen estar en esa lista. Están mencionando The wire, The Sopranos, y Six Feet Under... esas dos que ud menciona no deben estar allí... incluso las 4 no deben estar allí aunque Chernobyl y GoT me gustaron.
¿¿¿¿No deben estar allí????
benny-hill.gif


Uhmmm, pues creo que te perdiste del hilo que venía, porque empezó con series de todo tipo como:
Mare of East Town (Buenísima) o
Banshee (no la conocía realmente)

Combinadas con Fringe y True Detective que están en tops de mejores series históricas.

Si queres le pones un nombre a esa lista y reglas de cuáles series se pueden agregar al hacer las recomendaciones en Laneros y modifico mi recomendación con el mayor de los gustos xD...

Ya en serio, todo es subjetivo en la vida y por los gustos de cada quién, si el man está armando lista de series para verse en HBO, de lo mejorcito que hay a hoy también recomendaría agregar a esa lista:
His dark Materials, que también me gustó bastante.

Y preferiría arrancar primero con una miniserie tan buena como Watchmen, antes de pasar a verme todas las temporadas completas de Los Soprano o Six feet Under, que serán a mas largo plazo.

Pero ahí es el gusto de cada quién...

‐------

Hablando de Banshee, me fijaré haber qué tal, no la tenía mapeada... ¿otros se la han visto? ¿La recomiendan?

Gracias,
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Ya me decepcionaron, yo de Westworld no he podido pasar de la mitad de la primera temporada, me parece super lenta y me cuesta mucho trabajo terminar un episodio. Pero como me gusta terminar lo que comienzo ahí sigo de vez en cuando intentando. Pero parece que vendrán días duros. Y que conste que a mi me gusta casi todo.

P.D., Comencé a ver The Blacklist y me enganché de una. No se porque no la vi antes.
Yo terminé Blacklist hace 1 mes, es buena aunque algunas temporadas son lentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeN<Max>
Hay recomendaciones me parecen interesantes, en estos momentos estoy viendo series ya finalizadas, mientras avanzan las demas, aunque de pronto me aventure a ver alguna que todavia no este finalizada como por ejemplo Succession o Westworld.
 

Los últimos temas