¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me recomendaron una que se llama scandal que opinan alguien la vio ya?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hannibal esta muuuuy buena, el capitulo 4 se consigue en series yonkis pero censurado (el unico q se consigue)
 
Por fin mostraron a la mamá de HOW I MET YOUR MOTHER!

Fue en el capitulo final de la octava temporada y aunque la serie ha bajado mucho de calidad pero ese momento fue realmente bacano después de ocho años de espera!

ALERTA DE SPOILER! No abra si no quiere ver a la susodicha!

Mother-How-I-Met-Your-Mother-Video.jpg

Nada del otro mundo, que vieja tan simplona, para mi las mas ximbita que tuvó TED fue Victoria
 
Hasta donde tengo entendido todavía le queda una temporada mas a How I Met your mother... ahorita estoy en maratón de esa serie y pude evitar ver la imagen que dejo

Sent from my Atrix HD using Tapatalk 2
 
Dafuq???? ROBIN obviamente! después si Victoria que aunque tenía brazos de tía era muy linda.

Están borrachos ambos... Zoey sin lugar a dudas, hablando de relaciones serias... si hablamos del corpus total de viejas con las que Ted ha salido, la mejor de lejos es Cindy: la que fue roomate de La Mujer De Ted y que terminó siendo lesbiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dafuq???? ROBIN obviamente! después si Victoria que aunque tenía brazos de tía era muy linda.

Nahh a mi esa Robin me parecia agraciada al principio pero ya que vieja tan fea, parece un palo de escoba.

La mejor de la serie si fue Quinn, la strip teaser novia de barney, a esa si le doy como a rata de cocina >D

986220_1332951309288_full.jpg
 
Me estoy viendo hannibal, voy por el capitulo 3 me a gustado hasta ahora muy buena trama

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Como 7 años para salir con severo gurre...:muerto:
Aunque a estas alturas de la serie, ya era lo de menos conocer la mama de los pelaos...
 
Nahh a mi esa Robin me parecia agraciada al principio pero ya que vieja tan fea, parece un palo de escoba.

La mejor de la serie si fue Quinn, la strip teaser novia de barney, a esa si le doy como a rata de cocina >D

986220_1332951309288_full.jpg

Totalmente agree con lo de Quinn... juaz recontramegajuaz esa vieja.

Robin fea? hágame el hp favor!!! si hasta en SHIELD la contrataron XD
 
Totalmente agree con lo de Quinn... juaz recontramegajuaz esa vieja.

Robin fea? hágame el hp favor!!! si hasta en SHIELD la contrataron XD

No, No, No...

O sea, Si: Quinn es una mamasota, pero es que hablamos de otro nivel (Barney)... A pesar de tanto que se queja, Ted no le ha ido mal con las viejas pero es que Barney es Barney... Limitémonos a las candidatas desechadas de La Madre porque si no, indudablemente la vieja más buena de Barney es la mesera (que no recuerdo cómo se llama) que era Stacy Keibler.
 
Es que para mi Stacy Keibler no me parece tanto, muy quemada en WWE y mejores viejas ha habido, tons cuando la vi meh... me sigue pareciendo mejor Quinn.

Muy buenas esas discusiones de qué vieja está más buena XD

Deberíamos hacer un "mundial" GOT vs HIMYM
 
Es que para mi Stacy Keibler no me parece tanto, muy quemada en WWE y mejores viejas ha habido, tons cuando la vi meh... me sigue pareciendo mejor Quinn.

Muy buenas esas discusiones de qué vieja está más buena XD

Deberíamos hacer un "mundial" GOT vs HIMYM

A mi si me pone maaaaal esa vieja, con esas piernas eternas que tiene... La hermana de Ted también es simpática, pero no se si cuente en el ránking de Barney.

Ya de las relaciones "serias" de Barney, pondría a Quinn empatada con Nora... ahi en el 3r puesto si iría Robin.
 
Alguna vez el tema de entrada de ella en la WWE fue Legs de Kid Rock.

"She got legs... and know how to use them" grande ZZ Top!!!!
 
No, No, No...

O sea, Si: Quinn es una mamasota, pero es que hablamos de otro nivel (Barney)... A pesar de tanto que se queja, Ted no le ha ido mal con las viejas pero es que Barney es Barney... Limitémonos a las candidatas desechadas de La Madre porque si no, indudablemente la vieja más buena de Barney es la mesera (que no recuerdo cómo se llama) que era Stacy Keibler.

Y quien lo iba a creer, en la vida real Barney, que también fue el quinceañero doctor Doggie Houser en esa serie hace jijuemil años, declaro públicamente su homosexualidad

doogie-howser-md.jpg
 
Scooter el que está tragado de lily es el esposo en la vida real de barney.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas