¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
paso para recomendar eastbound & down acabo de terminar la primera temporada y no pare de reirme muy buena de verdad
 
Yo me empecé a ver The Sopranos. Que serie tan buena, voy por la segunda temporada y ando encarretado. La Doctora Jennifer Melfi está muy buena en esa serie.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me empecé a ver The Sopranos. Que serie tan buena, voy por la segunda temporada y ando encarretado. La Doctora Jennifer Melfi está muy buena en esa serie.

Zuertex

Es muy buena esa serie recomendadisima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Años atrás veía ocasionalmente Nip/Tuck y me parecía interesante. Pero ahora que esta en netflix y la he comenzado a ver en maratón, me parece excelente.
Es dura, fuerte y maneja temas complicaditos.
La recomiendo mucho


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
No he podido con Game of Thrones.
Ayer fue como la tercera vez que me empece a ver el episodio piloto para quedarme dormido otra vez. Eso que me gustan mucho las peliculas medievales de caballeros y reinos, pero con esta vaina no he podido.
 
No he podido con Game of Thrones.
Ayer fue como la tercera vez que me empece a ver el episodio piloto para quedarme dormido otra vez. Eso que me gustan mucho las peliculas medievales de caballeros y reinos, pero con esta vaina no he podido.

F8TFvqw.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Veo ARROW y me gusta, pero ese ultimo capitulo si me parecio demasiado pero demasiado malo!

El combate contra el Dark Archer malo, malisimo; y fuera de eso Oliver sale con el pecho atravesado por una flecha conduciendo UNA MOTO como si fuera un simple rasguño?
La muerte de Tommy me parecio ridicula en su elaboracion, si habia que matarlo haganlo pero de otra forma que sea creible!
No veo por donde van a arrancar la segunda temporada con eventos del presente, del pasado aun queda por saber que pasa con los tres que sobrevivieron. Del presente queda el juicio contra la mama, y la "duda" de si fue ella la que mando derribar el Jet desde la isla.
Iba muy bien la serie pero sinceramente creo que nunca pensaron que fueran a acabar la temporada para haber hecho las cosas tan extremadamente mal en el ultimo capitulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Veo ARROW y me gusta, pero ese ultimo capitulo si me parecio demasiado pero demasiado malo!

El combate contra el Dark Archer malo, malisimo; y fuera de eso Oliver sale con el pecho atravesado por una flecha conduciendo UNA MOTO como si fuera un simple rasguño?
La muerte de Tommy me parecio ridicula en su elaboracion, si habia que matarlo haganlo pero de otra forma que sea creible!
No veo por donde van a arrancar la segunda temporada con eventos del presente, del pasado aun queda por saber que pasa con los tres que sobrevivieron. Del presente queda el juicio contra la mama, y la "duda" de si fue ella la que mando derribar el Jet desde la isla.
Iba muy bien la serie pero sinceramente creo que nunca pensaron que fueran a acabar la temporada para haber hecho las cosas tan extremadamente mal en el ultimo capitulo.

Uy sí, la muerte de Tommy fue cono exceso para ponerle emoción supuestamente a la serie. Y finalmente no han dicho cómo carajos aprendió a pelear en la isla. Apenas pega patadas ahora y ya puede coger el arco, pero no así de pro.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Arrow entretiene, pero a lo bien, ese final parecía a la página web de homero, un popurri de todo lo que se les paso por la cabeza a los que estaban ese día planeando el capitulo.

Dejo la impresión de que no va a ver segunda temporada y terminaron al machetazo.
 
Yo me empecé a ver The Sopranos. Que serie tan buena, voy por la segunda temporada y ando encarretado. La Doctora Jennifer Melfi está muy buena en esa serie.

Zuertex
SPOILER: Tony Soprano MUERE en el 2013 :(

Murió el actor James Gandolfini

James Gandolfini, estrella de la serie "The Sopranos", murió sorpresivamente a los 51 años, presuntamente por un infarto cardíaco, cuando se encontraba de visita en Roma. El actor estadounidense, de origen italiano, interpretó a Tony Soprano en la popular serie de televisión, por lo que fue distinguido con tres premios Emmy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Le voy a dar otra oportunidad a Game of Thrones, tanta gente no puede estar equivocada de que es buenas serie!!
 

Los últimos temas