¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace mucho tiempo Netflix venía insistiéndome en que viera Ozark pero siempre me dió pereza y nunca me animé. Luego de escuchar una conversación de dos personas conocidas decidí darle la oportunidad y solo puedo decir, que pedazo de serie tan HP. Muy arrepentido de no haberla visto antes.
 
Desde hace mucho tiempo Netflix venía insistiéndome en que viera Ozark pero siempre me dió pereza y nunca me animé. Luego de escuchar una conversación de dos personas conocidas decidí darle la oportunidad y solo puedo decir, que pedazo de serie tan HP. Muy arrepentido de no haberla visto antes.
Yo me la acabe de ver también hace como 2 semanas y confirmo. Que hjpta salvajada.
 
Desde hace mucho tiempo Netflix venía insistiéndome en que viera Ozark pero siempre me dió pereza y nunca me animé. Luego de escuchar una conversación de dos personas conocidas decidí darle la oportunidad y solo puedo decir, que pedazo de serie tan HP. Muy arrepentido de no haberla visto antes.

A mi no me gustó cómo terminó, pero ya es mkda personal 😅. No es cómo uno quiera 🥲

Estuve buscando series de brujas o cosas así... encontré "Magicians" pero se me hizo muy lenta y muy mk. Ví cómo tres capítulos no más. (Va uno y lee y dicen cosas cómo "despega en la segunda temporada"), no mk, hay series que si uno no vio en su tiempo cómo que pierden la gracia.

Otra, que todavía no he tirado la toalla, "The Originals" de vampiros. Está un poquito más movida.

Y en esas me acordé de THE OA, fue una serie interesante. Le dieron machete en la segunda temporada 😰 En ese tiempo de la cancelación había un rumor que lo hicieron porque se estaba creando una secta por esa serie

1680544157275.png


El video de "los fans de THE OA"

What started out as an idea amongst friends became a reality. We were obsessed with the Netflix show "The OA" and it's use of movement to open new dimensions, and thought, "What if we did these movements in front of a Trump building? Would the power of the Five Movements work to protect us all from the darker forces at work in our country and the world?"


Tony.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: The Music
A mi no me gustó cómo terminó, pero ya es mkda personal 😅. No es cómo uno quiera 🥲

Estuve buscando series de brujas o cosas así... encontré "Magicians" pero se me hizo muy lenta y muy mk. Ví cómo tres capítulos no más. (Va uno y lee y dicen cosas cómo "despega en la segunda temporada"), no mk, hay series que si uno no vio en su tiempo cómo que pierden la gracia.

Otra, que todavía no he tirado la toalla, "The Originals" de vampiros. Está un poquito más movida.

Y en esas me acordé de THE OA, fue una serie interesante. Le dieron machete en la segunda temporada 😰 En ese tiempo de la cancelación había un rumor que lo hicieron porque se estaba creando una secta por esa serie

Ver el archivos adjunto 551629

El video de "los fans de THE OA"




Tony.
Que pendejada eso del vídeo, y dizque los Homo sapiens somos seres racionales jajajajaja.
 
Estoy viendo la tercera temporada de Den som dræber - Fanget af mørket, una serie danesa enmarcada en el nordic-noir:

 
El agente nocturno ( Netflix): 5 / 10, un gran meeeh. en el capitulo 4 ya sabias quien era el malo, demasiado predecible.
 
MV5BMDA4ZjA0OWQtZmI1My00NTMzLWEzYzEtMWE1YWFjZWQ0NjkyXkEyXkFqcGdeQXVyMTAzMDM4MjM0._V1_FMjpg_UX1...jpg


Patrick Jane (Simon Baker) es un psíquico que se gana la vida apareciendo en programas de televisión. Su vida cambia cuando en un programa de TV calumnia a un asesino en serie conocido como Red John (John el Rojo en la versión de España) y este en venganza, asesina cruelmente a su esposa e hija. A partir de entonces, Patrick decide no ser más un psíquico sino utilizar sus dotes excepcionales de observación y verbosidad, combinadas con sus habilidades de hipnosis, prestidigitación e ilusionismo, para colaborar como asesor en el Buró de Investigación de California (CBI en inglés), en la unidad dirigida por la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney), en búsqueda de la persona que mató a su familia y le destrozó la vida.

9/10.

En todos los portales tiene buenas reseñas. Yo no soy de ver muchas series o peliculas pero esta particularmente me parecio buena.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Krieg
¿Ya se vieron Selective Outrage en Netflix?
Bueno, no es serie, pero me pareció bastante entretenido el stand up de Chris Rock. Se los recomiendo, es punzante en varios temas.

termina uno paseando por el catálogo sin decidirse o haciendo rewatch de las que ya conoce jaja
Hablando de eso, tengo varias series en mi backlog, pero justo en estos días me vi de nuevo el primer capítulo de Sherlock con mi madre, para animarla a vérselo y me volví a encarretar de una, que serie tan buena y bien actuada... (Me la vi ya hace bastantes años)

Hay series que definitivamente vale la pena repetirse...
Yo me la acabe de ver también hace como 2 semanas y confirmo. Que hjpta salvajada.
Estoy igual que vos antes, jajaja, siempre he visto que la recomiendan y le sigo sacando el cuerpo... sé que le tengo que dar la oportunidad, pero sigo dejándola de lado...
Tendré en cuenta tu comentario para ver si le doy la oportunidad cuando me termine BCS (Me faltan las 2 últimas temporadas todavía).

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Y en esas me acordé de THE OA, fue una serie interesante. Le dieron machete en la segunda temporada 😰 En ese tiempo de la cancelación había un rumor que lo hicieron porque se estaba creando una secta por esa serie

Yo soy medio fanboi de The OA, me gustó bastante, la segunda temporada me tocó vérmela solo porque mi esposa abandonó diciendo que esa vaina era un hueso :( .

El final de la segunda temporada me gustó y por lo menos quedó abierto por si la serie volvía, y eso que a mi no me gusta mucho ...

... las cosas meta. Pero eso de que en la siguiente dimensión eran los actores de Netflix grabando una serie que aparentaba ser The OA me pareció bien.

Igual, es una serie con mucho hater y especialmente no se aguantan lo cringe de las coreografías.
 
La chica de nieve (Netflix) 8/10. Excelente historia, si tienes hijos, la disfrutas más. Son 6 capítulos pero se pasan muy rápido.
 
Ver el archivos adjunto 551947

Patrick Jane (Simon Baker) es un psíquico que se gana la vida apareciendo en programas de televisión. Su vida cambia cuando en un programa de TV calumnia a un asesino en serie conocido como Red John (John el Rojo en la versión de España) y este en venganza, asesina cruelmente a su esposa e hija. A partir de entonces, Patrick decide no ser más un psíquico sino utilizar sus dotes excepcionales de observación y verbosidad, combinadas con sus habilidades de hipnosis, prestidigitación e ilusionismo, para colaborar como asesor en el Buró de Investigación de California (CBI en inglés), en la unidad dirigida por la agente Teresa Lisbon (Robin Tunney), en búsqueda de la persona que mató a su familia y le destrozó la vida.

9/10.

En todos los portales tiene buenas reseñas. Yo no soy de ver muchas series o peliculas pero esta particularmente me parecio buena.
Y es de las pocas series que me he visto doblada al español
 
La gloria (Netflix)
Apenas voy en el sexto capitulo pero hasta el momento va muy bien, historia de venganza bien hecha.
Como la mayoría de series koreanas, espero que por ahí en el episodio 8-12 se vuelva medio tediosa y que retome en forma para los últimos capítulos. Ese formato de temporadas de 16 capitulos a veces les hace mas daño por el relleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y kupala

Rabbit Hole x2.

Ahora que ví ese trailer Ironicamente no le ayuda 🥲, le meten los spoilers más hptas. Varias cosas que no se han hecho claras en dos episodios. Me gusta más cómo va avanzando la serie, voy por el tercero...

En los primeros (2 y pico) episodios el man lo muestran cómo un "Scammer" (de cierto modo). Se dedica a usar tácticas sucias y trampas para influenciar decisiones y ese "servicio" lo vende a políticos o empresas para darles la ventaja de formas no éticas.

Para no alargar la vaina, el tipo termina siendo perseguido, víctima de su propio invento. Y ahora le toca descubrir quién está detrás de todo esto.

*Hasta el momento nada de salvar el mundo ni terrorismo tradicional. El trailer vende la serie cómo "la casa de papel gringa" o algo así.


Tony.
 

Los últimos temas