¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nos gustaban muchos programas de la época, simplemente porque NO HABÍA MAS QUE VER. Jajajaja

Exactamente lo mismo pensaba hace un rato, no había mas. XD

Que novela vieja colombiana vio y le gustaría recomendar ?

//

Yo soy del 91 y de todo lo que hablan acá no tengo la mas mínima idea :(.

Pues aprovecho pa' confesarme, me gustaba Hasta que la plata nos separe. U_U

Aunque no se qué tan vieja sea.
 
Que novela vieja colombiana vio y le gustaría recomendar ?
Los Cuervos, Lola Calamidades, El Divino, etc...


No parce, se ha ganado mi desprecio. Me atrevo a decir que lo mejor que ha dado este país en material televisivo es La Mujer del Presidente.
Es que yo televisión colombiana no veo, yo crecí con la perubólica y ni más le paré bolas a lo de acá.
 
Última edición:
La continuación de La Mujer del Presidente se llamó El Laberinto; fue muy buena pero la sacaron rápido del aire por baja audiencia y la dieron completa en Caracol Play

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No soy tan viejo para hacer visto Leche, pero descubrí que existía por el libro de Daniel Samper Pizano de Les Luthiers. Los vídeos que he visto en youtube me hacen querer verla por el tipo de humor que manejaba, tal vez muy extraño para la época.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Quien se acuerda de amar y vivir y de cuando quiero llorar no lloro, mas conocida como los victorianos, esa serie si que era buena, bien actuada y bien contada, después hicieron las puerco versiones de teleinmundo lastimosamente
 
Quien se acuerda de amar y vivir y de cuando quiero llorar no lloro, mas conocida como los victorianos, esa serie si que era buena, bien actuada y bien contada, después hicieron las puerco versiones de teleinmundo lastimosamente
A esa novela Amar y vivir le hicieron película porque la gente no quedó contenta con el final... Obviamente el final cinematográfico fué de mayor aceptación entre la chusma.
 
Leche fue la única serie distinta que hubo en la tv colombiana y fue sacada del aire por baja audiencia,era de mis series favoritas,un humor inteligente y fino que en estas tierras no pego ni poquito con la mujer de el presidente fueron las mejores series de la tv en Colombia, cuando los nacos eran malos y no ídolos del país.

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Ole, pues si esta muy interesante lo de Caracol Play para poder ripear toda esa mano de series viejas (obviamente tocaria primero un cursito pequeño de encoding decente y grabación en cafeteras)... xD... (como es posible que yo me acuerde de las aventuras de Zoroastro y no Kupala que es mas viejo que este suscrito?... xD)...
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4

Los últimos temas