¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo sentí muy débil ese capitulo 4 salvo por el final, pudo ser mas desgarrador como me acostumbro con los 3 primeros episodios, no se pudo ser mas fuerte mostrando directamente el disparo y muerte de los perros, y también mostrando como la mujer del bombero daba a luz y después moría su hijo en sus manos
 
'Chernobyl' se convierte en la serie mejor puntuada de IMDb

D7rfIhnWwAAriKr.png


La miniserie de HBO sobre el desastre nuclear ocurrido en esa ciudad ucraniana alcanzó el primer lugar del ranking histórico de series de la plataforma Internet Movie Database (IMDb) pese a que aún resta la emisión de su quinto y último capítulo.

Fuente y nota completa: http://www.enfoqueinformativo.mx/qu...convierte-en-la-serie-mejor-puntuada-de-imdb/
 
'Chernobyl' se convierte en la serie mejor puntuada de IMDb

D7rfIhnWwAAriKr.png


La miniserie de HBO sobre el desastre nuclear ocurrido en esa ciudad ucraniana alcanzó el primer lugar del ranking histórico de series de la plataforma Internet Movie Database (IMDb) pese a que aún resta la emisión de su quinto y último capítulo.

Fuente y nota completa: http://www.enfoqueinformativo.mx/qu...convierte-en-la-serie-mejor-puntuada-de-imdb/
Es que es de una calidad tremenda!
Las actuaciones, la dirección, la fotografía, la historia en sí es atrapante.
Qué tristeza que sea una miniserie y no de para más capítulos.
 
y esto llego a su fin :cry: Chernobyl 2019 E05 1080p WEB-DL DD+5.1 H.264-NTb

cuantos años habrá que esperar para ver una (mini) serie asi?:confused:
 
Chernobyl hubiera aguantado fácilmente el doble de capítulos, pero si así con 5 capítulos les ha quedado tan bien pues no tengo objeciones.
Para nada, se la hubieran tirado y no pasaría de ser una mini serie más, así estuvo perfecta, se contó lo que se quería contar y los rusos escondieron muchos años, sin especulaciones e historias inventadas.
 
Para nada, se la hubieran tirado y no pasaría de ser una mini serie más, así estuvo perfecta, se contó lo que se quería contar y los rusos escondieron muchos años, sin especulaciones e historias inventadas.

Como dije, no tengo objeciones. No hay que arreglar lo que no está roto.

Chernobyl: 9.5/10

Regresó Archer

Siendo apenas una sombra de lo que alguna vez fue. Sterling en coma es el proverbial caballo muerto, al que siguen golpeando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco y angelik570
Hay que ver los dos documentales pues , por obvias razones, el de RT no es del todo neutral
He visto varios documentales de Chernobyl y mi pregunta es, que tan fiel es la serie a la realidad? obviando claro esta el hecho que los actores son británicos y que hablan Ingles en vez de Ruso.

Documentales buenos por ese corte >> White Light/Black Rain & Into Eternity, el primero es sobre la destrucción de Hiroshima y Nagasaki y el segundo de como Finlandia inicio uno de los proyectos mas grandes y posiblemente de mayor longevidad para deshacerse de los desechos radioactivos.

Sobre Chernobyl y Pripyat lo que hay son documentales, espero que con esto S.T.A.L.K.E.R obtenga un reboot para PC y/o consola :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007

Los últimos mensajes

Los últimos temas