¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
TROLLHUNTERS TEMPORADA 1 NETFLIX---- 7/10
No es la típica serie para niños, esta primera temporada tiene muy buenos elementos que creo que hace que sea fácil de disfrutar para todo público. Igual tiene la firma de Guillermo del Toro y Dreamworks.
 
TRANSFORMERS - THE WAR FOR CYBERTRON - EARTH RISE (2021) 8/10
Siguen expandiendo las historias del porqué llegaron a la tierra a pelear, y se llegan a conocer más personajes, por ejemplo: el conflicto interno de Megatron y las razones para lo que hace... que por cierto, es peor de lo que se aprecia en las pelis modernas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dr_Rock
Aprovechando una cortesía de Paramount+ (que por cierto tiene poco para ofrecer) Regresé a verme The Handmaids Tale.

temporada 2

temporada 3

Sigue siendo un drama impecable, pero muy pesado, los episodios son de casi una hora y casi todos tienen monólogos de la protagonista que no siempre son interesantes. Será un error haberme visto las dos temporadas seguidas que en este momento no me importa lo que pueda pasar en la tercera. No porque sea mala, sino porque estoy sobre expuesto.
Tiene muy buenas actuaciones, algunos buenos giros en la trama, otros más predecibles, una buena banda sonora.
Algo muy llamativo es que muchos personajes principales son buenos y malos, o sea, son mayoritariamente de un bando, pero muestran que como humanos también son capaces de sentimientos y actos contrarios, no como en otras series que el bueno es bueno y el malo es malo siempre.
tomaré un descanso a ver si depronto me animo a verme la 4a temporada.
 
Última edición:
Aprovechando una cortesía de Paramount+ (que por cierto t iene poco para ofrecer) Regresé a verme The Handmaids Tale.

temporada 2

temporada 3

Sigue siendo un drama impecable, pero muy pesado, los episodios son de casi una hora y casi todos tienen monólogos de la protagonista que no siempre son interesantes. Será un error haberme visto las dos temporadas seguidas que en este momento no me importa lo que pueda pasar en la tercera. No porque sea mala, sino porque estoy sobre expuesto.
Tiene muy buenas actuaciones, algunos buenos giros en la trama, otros más predecibles, una buena banda sonora.
Algo muy llamativo es que muchos personajes principales son buenos y malos, o sea, son mayoritariamente de un bando, pero muestran que como humanos también son capaces de sentimientos y actos contrarios, no como en otras series que el bueno es bueno y el malo es malo siempre.
tomaré un descanso a ver si depronto me animo a verme la 4a temporada.
pregunta esta plataforma tiene south park?
 
pregunta esta plataforma tiene south park?

no he revisado, pero PlutoTV ofrece muchas sino casi todas las temporadas de south park en español latino y totalmente gratis.

actualizado.
mire lo que hay en paramount+ frente a plutoTV (hay 14 temporadas).
 

Archivos adjuntos

  • photo_2022-04-22_09-39-01.jpg
    photo_2022-04-22_09-39-01.jpg
    101.5 KB · Visitas: 16
  • photo_2022-04-22_09-39-04.jpg
    photo_2022-04-22_09-39-04.jpg
    82.8 KB · Visitas: 19
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rubiesin
TRAVELERS - NETFLIX TEMPORADA 3
La muestra de que un buen programa de ciencia ficción no tiene que estar apoyado únicamente en efectos especiales. Una buena trama, bien ejecutada y con personajes interesantes.
 
¿Alguno conoce donde se puede conseguir esta muy buena serie comedia "Head Case" de 2007?
Es sobre una psicóloga muy muy 🤪.
Presenta cameos con actores invitados.
En ciertas búsquedas ya no está.
Existen otros filmes con el mismo nombre.
Los subtítulos se podrían conseguir por separado.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
¿Alguno conoce donde se puede conseguir esta muy buena serie comedia "Head Case" de 2007?
Es sobre una psicóloga muy muy 🤪.
Presenta cameos con actores invitados.
En ciertas búsquedas ya no está.
Existen otros filmes con el mismo nombre.
Los subtítulos se podrían conseguir por separado.


al parecer Amazon

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
al parecer Amazon

Gracias.
¿Del enlace de TubiTV "Head Case" pueden comprobar si les abre el video?
Navegador como Opera ni siquiera puede mostrar el contenido pq Tubi dice que no está soportado.
La app Tubi se que puede emitir a Chromecast, sin embargo la Tubi que he instalado no halla la serie de comedia, y si otras como la que trata de serial killer.
 
Severance 8 de 10

Foundation 8 de 10

De lo mejor que he visto este año, que buenas buenas series, recomendadas.
 

Archivos adjuntos

  • t1.png
    t1.png
    90.2 KB · Visitas: 21
  • t2.png
    t2.png
    102.7 KB · Visitas: 25
Gracias.
¿Del enlace de TubiTV "Head Case" pueden comprobar si les abre el video?
Navegador como Opera ni siquiera puede mostrar el contenido pq Tubi dice que no está soportado.
La app Tubi se que puede emitir a Chromecast, sin embargo la Tubi que he instalado no halla la serie de comedia, y si otras como la que trata de serial killer.
Esa serie en TubiTv le pasa lo del gato de Schrödinger 🤷‍♂️ pero ya en serio debe ser un fallo de la app que la muestra como disponible, siempre uso esta pagina para buscar donde se encuentra disponible una serie --> JustWatch algunas compañías de cable [en US] ya implementaron algo similar en sus apps y decos.
 
  • Triste
Reacciones: Turson

Los últimos temas