¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

  • Iniciador del tema p|p3
  • WikiPost WikiPost
  • Fecha de inicio
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No es audiovisual, pero recomiendo Caso 63, es un podcast, creo que de Spotify. Yo me lo escuché por Youtube.
Episodios cortos y y con buena elaboración.
Es 12 monkeys style... Hacen contraste con cosas que han ocurrido durante el covid. Yo me la escuché durante pandemia y generaba impacto en ciertos puntos.
Es entretenida, son 2 temporadas y sirve para ir escuchando en el carro por ejemplo.


Voy a arrancar ahora "Guerra 3", dicen que es de las mejores de Spotify. Creo que son 3 temporadas...

Suerte,
 
Última edición:
No es audiovisual, pero recomiendo Caso 63, es un podcast, creo que de Spotify. Yo me lo escuché por Youtube.
Episodios cortos y y con buena elaboración.
Es 13 monkeys style... Hacen contraste con cosas que han ocurrido durante el covid. Yo me la escuché durante pandemia y generaba impacto en ciertos puntos.
Es entretenida, son 2 temporadas y sirve para ir escuchando en el carro por ejemplo.


Voy a arrancar ahora "Guerra 3", dicen que es de las mejores de Spotify. Creo que son 3 temporadas...

Suerte,
Tambien escuché Caso 63 y me pareció muy bueno. De hecho fue mi primer podcast de ese tipo y me sorprendió gratamente, sobre todo la manera como logran envolverte y meterte en la historia haciendo uso solamente de la narrativa, los efectos auditivos y la musica me parecio muy bacano. Recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers

¿creen que tiene razón el columnista?
Yo no me voy a ver Ms Marvel, no por las razones del artículo, sino por la sobreexposición. De las nuevas series he visto Loki y Wandavision, las demás no me interesan, creo que son más de lo mismo.
 

¿creen que tiene razón el columnista?
Yo no me voy a ver Ms Marvel, no por las razones del artículo, sino por la sobreexposición. De las nuevas series he visto Loki y Wandavision, las demás no me interesan, creo que son más de lo mismo.
La vieja no tiene razón, creo que todo lo que expone se cae estrepitosamente al hacer esa burda comparación con Wall E! (que es una obra maestra)...
La serie de Ms. Marvel difiere mucho de Spiderman por la calidad de los personajes principales, sus motivaciones, el crecimiento personal, las lecciones y sobre todo LA INCLUSIÓN FORZADA!
 
La vieja no tiene razón, creo que todo lo que expone se cae estrepitosamente al hacer esa burda comparación con Wall E! (que es una obra maestra)...
La serie de Ms. Marvel difiere mucho de Spiderman por la calidad de los personajes principales, sus motivaciones, el crecimiento personal, las lecciones y sobre todo LA INCLUSIÓN FORZADA!

Como no tengo contexto de la serie porque no me la he visto ¿a qué se refiere con inclusión forzada?
 
Como no tengo contexto de la serie porque no me la he visto ¿a qué se refiere con inclusión forzada?
Cualquier serie que tenga un discapacitado, negro y/o homosexual en su reparto, según una gente ahí toda intelectual en la vida, tiene inclusión forzada. Ellos compraron unos detectores de inclusión muy modernos y pues, salen por ahí al mundo a tildar todo con ese nuevo estándar.
 
Cualquier serie que tenga un discapacitado, negro y/o homosexual en su reparto, según una gente ahí toda intelectual en la vida, tiene inclusión forzada. Ellos compraron unos detectores de inclusión muy modernos y pues, salen por ahí al mundo a tildar todo con ese nuevo estándar.

2716546.jpg


 
¿creen que tiene razón el columnista?

Me parece estúpido criticar que no se trate a Kamala con el mismo rasero que a Peter Parker cuando Kamala no es una adolescente que vive sola con su tía porque es huérfana ni carga la responsabilidad de que le hayan matado al tío por su inacción (o su tía en el caso del MCU) entre otras cosas. Y Peter la ha cagado, claro, pero sus cagadas le han salido bien caras.

Tampoco le alabo ni le critico que sea paki e islamita, honestamente ni me va ni me viene y de hecho una de las cosas que critico es que usen a personajes existentes y le cambien la raza así que el caso de Ms. Marvel me parece perfecto, es una heroína creada desde cero (así le haya prestado el nombre a otra) no un black/yellow/brownwashing; pero lo que sí me molesta es que le hayan cambiado el origen de los poderes a su personaje (porque a los Inhumanos solamente los tocaron en Agents of SHIELD que es apenas cuasi-canon, y en la serie/película fallida de Inhumanos) por una vaina diferente inventada por los guionistas de esta nueva serie.

Por último, ví el trailer de la serie y es claramente una serie orientada para niños. No tengo el más mínimo interés en verla.

En este video le dejo otras críticas adicionales, algunas de las que no incluí arriba:


De las nuevas series he visto Loki y Wandavision, las demás no me interesan, creo que son más de lo mismo.

Por lo menos Wandavision con todos sus malos aspectos (como Mónica perdonándole a Wanda todas las atrocidades a las que sometió a un pueblo entero por semanas), era una serie acerca de Wanda. La serie de Loki fue más bien un "Hicimos a una Loki mujer, y ella es quien es la protagonista. Deal with it". Fue un horrible bait-and-switch para quienes esperábamos a Loki de protagonista y no de actor secundario. Y eso obviando que Loki ha sido mujer también (por transformación o de otras formas) en el canon de su personaje, eso lo hubiesen podido explorar en vez de crear un personaje completamente original pero mal escrito que acaparara toda la historia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Bosch: 8.5/10

Serie de TV de Amazon Prime. Muy buena para el que le gustan las series de policías/detectives old school. Está basada en una serie de libros. Me vi las siete temporadas (no son largas) y ahora acabo de comenzar el nuevo spin-off Bosch Legacy, donde Bosch ya no esta en la policía sino que trabaja como detective privado, pero su hija ahora comienza la carrera en la LAPD.

En algún momento comienza a salir Mimi Rogers (ya está cucha) y se vuelve un personaje medio importante. Para los que no saben, es la primera esposa de Tom Cruise y la que lo infectó de Scientology.
 
Bosch: 8.5/10

Serie de TV de Amazon Prime. Muy buena para el que le gustan las series de policías/detectives old school. Está basada en una serie de libros. Me vi las siete temporadas (no son largas) y ahora acabo de comenzar el nuevo spin-off Bosch Legacy, donde Bosch ya no esta en la policía sino que trabaja como detective privado, pero su hija ahora comienza la carrera en la LAPD.

En algún momento comienza a salir Mimi Rogers (ya está cucha) y se vuelve un personaje medio importante. Para los que no saben, es la primera esposa de Tom Cruise y la que lo infectó de Scientology.
Mk mimi rogers debe estar por los 70 abriles
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg

Los últimos temas