¿Qué series ve y le gustaría recomendar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pistol : 8.5 / 10


Docu-serie de el ascenso y caída de los Sex Pistols. La verdad quede sorprendido, no solo fue mucho mejor de lo que esperaba, pero no tenía idea de muchas cosas, no sabia que Chrissie Hynde había sido tan importante en su historia (ella es como un Forrest Gump de la historia del rock de los 70s y 80s), y aunque sabía que los Pistols era un producto de Malcolm McLaren no sabía lo fuerte que fue su participación. Tampoco sabía que las letras de las canciones de los Pistols eran tan profundas, para mi siempre fueron simple rebeldia juvenil y un poco de random crap, pero entender de donde salieron fue muy bueno, sobre todo la canción Bodies, muy brutal.

Criminal Minds Evolution: 6/10

Revivieron Criminal Minds con una nueva temporada de 10 episodios. Aunque como gran fan de la serie estaba muy feliz con que sacaran mas episodios, al final quedé medio decepcionado. El primer problema es que Dr. Reid no está y el era el alma se la serie. El segundo problema fue ver a Prentiss, J.J. y Garcia ya entradas en años, muy duro, muy duro, se me partió el corazón. No siempre jugar con la nostalgia es positivo.
 
ARCHIVE 81 - 2022 - 6/10 MINISERIE NETFLIX 8 EPISODIOS.

Una serie de suspenso, tiene al parecer viajes en el tiempo, brujería, enfermedades mentales.
Buenas actuaciones y buenos momentos de susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Me vi 1883 en Clarovideo y me gusto muy buena la serie, o miniserie. Ahora me voy a ver Yelloswstone y 1923 a ver que tal.
¿En la app de Paramount+ suben los capítulos primero que en Clarovideo? Porque de 1923 solo hay 5 capítulos en Claro, no se si en Paramount+ directamente ya están los 8 de la temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati y BruceLee
Me vi 1883 en Clarovideo y me gusto muy buena la serie, o miniserie. Ahora me voy a ver Yelloswstone y 1923 a ver que tal.
¿En la app de Paramount+ suben los capítulos primero que en Clarovideo? Porque de 1923 solo hay 5 capítulos en Claro, no se si en Paramount+ directamente ya están los 8 de la temporada.
No los suben primero, en esa plataforma siempre suben los capítulos retrasados semanas respecto al canal y la plataforma de streaming gringa de Paramount.
 
Terminando de ver la primera temporada de TLOU se podría decir que no es aburrida, sirve para pasar el rato, pero no es la super producción que quieren vender los gamers, está muy por debajo de la calidad de muchas series de HBO. Podría ser perfectamente una serie de abc, CBS, FOX, o de NBC.
 
El capitulo de esta semana de The Good Doctor se llama The Good Lawyer y parece ser el lanzamiento de The Good Lawyer como spin off. Aparentemente este capitulo es a la vez el primer capitulo (piloto) de la nueva serie. Por lo que mostraron va a ser un poco diferente a la version Coreana de The Good Lawyer, la abogada no tiene autismo sino un OCD al parecer extremo y la actriz lo padece en la vida real. Fue un muy buen episodio así que le tengo esperanza a este spin off. Pero Internet dice que la decisión de sacar la nueva serie aún no esta tomada. .

---

Your Honor: 7.5 / 10

Este show tenía todo para ser grandioso, pero los escritores se tiraron todo haciendo uno de sus personajes principales increiblemente estúpido. Muy buena la actuación de Bryan Cranston, aunque lejos del nivel de Breaking Bad. Por lo que he visto a la gente o le gusto la serie o la odió, como que no hay punto medio. Yo quede desilusionado de que se acabó.
 
Última edición:
We own this city: 8.25 / 10

Docu-serie de HBO basada en los hechos reales de corrupción en la policía de Baltimore que terminó en un poco de tombos encarcelados. El puntaje es alto porque me pareció muy bien como presentaron los hechos.



The Last Ship: 7 / 10

Serie de 2014 que encontré en el Prime Video y me llamó la atención porque es acerca del mundo desordenandose por una pandemia. La verdad es muy larga para lo que es, son 5 temporadas de 10 episodios cada uno y creo que solo entretendrá a gente que le guste ver cosas militares y especialmente navales. Lo mejor de esta serie es que en la temporada cinco los malos somos los colombianos, en la cabeza del Comandante Gustavo, que revivió la Gran Colombia y comienza a invadir Centroamerica con planes de tomarse USA. Es muy gracioso ver la mediocridad cuando hacen este tipo de cosas, 10 capítulos con un montón de "colombianos" que no pueden hablar bien castellano y los que lo hacen tienen el acento equivocado o se ve que lo hablan como segundo idioma. Y sospechosamente muchas veces deciden mejor hablar en inglés, porque eso es lo que hacemos nosotros así bien casuales.
 
Las últimas series que me vi, todas de Netflix:

Marianne. Serie de terror de 8 capítulos. En general es buena aunque por momentos baja el ritmo y los personajes del cura y el poli son ridículos.

El Guardaespaldas. Entretenida, como para matar el rato.

Traición. Otra serie de intriga y algo de acción. Me gustó más que la del guardaespaldas.
 
mirando a Kiefer, me acordé que intenté verme DEsignated Survivor, y no pasé del primer episodio, me dio pereza como otra serie de oda al gobierno de USA en donde siempre ellos son los buenos y son víctimas de los terroristas... no sé, no me enganchó. Está en Netflix.
En la madre Rusia seguramente deben hacer muchas series donde los gringos son los malos, eso si no le garantizo que sean muy entretenidas o de gran calidad, al final el objetivo de ver una serie o película es distraerse y pasar un buen rato de ocio. Para repudiar y rechazar la hegemonía de los "pitiyanquis y su rancia oligarquía" existen otros escenarios más adecuados que la ficción del mundo del entretenimiento.

Entrando en materia perribiris, me vi las series 1883 y 1923, una cuca de series, de lo mejor que he visto en años, espero con ancias las segundas temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cobra Kai y alfredmv
Hay tanta oferta de series que se pone bien difícil escojer, termina uno paseando por el catálogo sin decidirse o haciendo rewatch de las que ya conoce jaja. Mis preferidas de las que vi el año pasado fueron Better Call Saul, Severance, House of the Dragon y Barry.

Este año estuve con la 2da temporada de Clarkson's Farm (buenísima) me repetí Mr Robot y estoy con AfterLife. Llevo como 6 capítulos de succession pero no me ha logrado enganchar. Esperando las últimas temporadas de Mrs Maisel y Barry que salen el otro mes.
 
En la madre Rusia seguramente deben hacer muchas series donde los gringos son los malos, eso si no le garantizo que sean muy entretenidas o de gran calidad, al final el objetivo de ver una serie o película es distraerse y pasar un buen rato de ocio. Para repudiar y rechazar la hegemonía de los "pitiyanquis y su rancia oligarquía" existen otros escenarios más adecuados que la ficción del mundo del entretenimiento.

Yo creo que no quise hacerlo, porque fue un Dejavu de 24, al menos eso me hizo sentir ese primer episodio...
 
Hay tanta oferta de series que se pone bien difícil escojer, termina uno paseando por el catálogo sin decidirse o haciendo rewatch de las que ya conoce jaja. Mis preferidas de las que vi el año pasado fueron Better Call Saul, Severance, House of the Dragon y Barry.

Este año estuve con la 2da temporada de Clarkson's Farm (buenísima) me repetí Mr Robot y estoy con AfterLife. Llevo como 6 capítulos de succession pero no me ha logrado enganchar. Esperando las últimas temporadas de Mrs Maisel y Barry que salen el otro mes.
Mr Robot es una joya de la TV 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos mensajes

Los últimos temas