¿Qué tan pecador es usted?

Pues yo soy ATEO y me molesta que unos viejos decrepitos que representan a la empresa (porque la iglesia es eso, una empresa con fines de lucro) mas genocida de la historia (las cruzadas) me vengan a acusar de algo.

Por lo menos yo pirateo, no mato y mutilo pueblos enteros.
 
ajajajajajajajajaja ke kosas, todo lo bueno de esta vida Mata, engorda o embaraza, y no conforme con eso lo poco que nos queda es pecado que kosas tiene la vida y para colmo soy mexicano.
------------------------------------------------------------------------------
Brasil y México se ubican en la primera posición en el ranking de países que más pérdidas han generado en América Latina por piratería de software, con 519 y 369 millones de dólares en pérdidas en 2003, respectivamente.
-------------------------------------------------------------------------------
tengo boleto en primera clase que bien :D
 
También se suma a los nuevos "pecados tecnológicos" el crear virus, usar identidades falsas o bajar música o películas sin pagar. La lista se definió durante la Conferencia Episcopal Italiana que se desarrolló en Roma y en la que participaron 40 teólogos.

que pretende la iglesia con esto? volver al ser humano un ente???? me voy a tostar en el infierno que yuyu :confused: :confused: :confused: cada vez entiendo menos la posicion de la iglesia ¬¬
 
1. Robar es Robar, aqui y en china
2. Robar es Pecado, NO LO DICE LA IGLESIA CATOLICA (Lo Dice la Palabra de Dios)
3. La iglesia catolica no es quien para decir quien va o no va al cielo

ya no tengo que decir mas :)
 
Les comparto uno de los comentarios de alguien que opinó al respecto:

"Los curas me la agarran con la mano. Quisieron quemar a Galileo y ahora si bajo un MP3 trucho voy al infierno ??? Que se dejen de joder y que revean su historia y que de una vez por todas practiquen las enseñanzas de Cristo y no las boludeces que a ellos se les ocurren."

Creo que no hay más que decir.... parece que a todos nos van a coger allá abajo a punta de

:llamas2:

Salu2 !!
 
Tengo una duda

Hola a todos l@s LANer@s, entonces según el artículo de la iglesia tener copias piratas es pecado?

Si es así, alguno de ustedes me podría recomendar un buen sistema de refrigeración pa' mi PC (no vaya a ser que a tan elevadas temperaturas infernales le dé por sacar la mano al grandísimo h.p...:p )

Suerte y nos vemos por allá abajo...:bandido:
 
Que gilada por Dios!!!! "pecados tecnológicos"??? JAJAJA, ya no saben que inventar! No se puede bajar musica o peliculas sin pagar???? JAJAJA...Ya no se sabe que pensar de la iglesia catolica:p hay que agradecida estoy de no ser de esa religion!!!
 
el castigo sera jugar en red , bajar musica, c.r.a.k.e.a.r, quemar copias de windows y demas por toda la eternidad hasta que venga jes....Bill y nos libere por TODOS nuestros pecados AMEN .......................
 
Sodoma y Gomorra, vamos to'os pal fisico injerno, arrepientansennn

Ay de ti la Gran Babilonia!!!
 
Definitivamente la iglesia no es sino influencias ya, pura politiqueria....Quien sabe cuanta plata ira por debajo....

Con esto la iglesia envez de evangelizar va a lejar mas gente de la iglesia....

Suertex

PS: ahh, seria bueno que los que pusieron eso como pecado, se dieran la pasadita por el foro de ¿quien es el culpable de la pirateria?

http://foros.laneros.com/showthread.php?s=&threadid=10101
 
Texto Originalmente Escrito por Thor
Definitivamente la iglesia no es sino influencias ya, pura politiqueria....Quien sabe cuanta plata ira por debajo....

Con esto la iglesia envez de evangelizar va a lejar mas gente de la iglesia....

Suertex

s=&threadid=10101[/URL]

Estoy de acuerdo... la verdad que la iglesia catolica, se vive metiendo en donde no debe... como la politica... todo es por dinero... Y despues dicen que la gente se tiene que acercar a Dios... creo que ellos tienen que dar el ejemplo primero no?
 
yo no soy catolico, es mas no creo en el Dios cristiano, pero tampoco soy un ladron y la iglesia tiene razon, robar es pecado, no se porque dicen "ahora" si robar siempre lo ha sido
 
Yo soy cristiano, y por causa de trabajar con muchos feligreces y religiosos me di cuenta la cantidad de programas piratas que tienen, claro que pregunte por esto, a lo que me respondieron que el verdadero problema esta en tener la capacidad para pagar por ellos y no querer hacerlo.
 
Iglesia tan estúpida home. Una de las organizaciones más genocidas que haya parido esta madre tierra hablando de pecados y pecadores?


Con razón alguna vez soñé que el papa era el anticristo!!

Estoy de acuerdo en parte con lo que dice Wnuken, es como robar para poder comer. Que me corten una wea si robo porque necesito que mi hijos coman.

Esa Igle-business se puede ir al infierno con nosotros y llevan un switch gigalan.
Que se los folle un pez a semejantes entes de la corrupción humana.

Por eso prefiero ser un ser bueno y sin bandera.
 
por eso siempre he dicho con la igleasia no es "Jesucristo super estrella" ello lo ven como "Jesucristo vendedor super estrella" :p

Todo el dinero que hacen con todo lo que tenga que ver con dios y eso no es pecado, que kosas
 

Los últimos temas