¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nadie recogió la donación que hacia en mi firma.
Mano, ud tiene los drivers originales de ese bluetooth?
Es que tengo uno exactamente igual a ese, pero no tengo los drivers originales y W7 solo me instala los genéricos y no me funciona bien con ciertos dispositivos.
De ser así le agradecería en el alma que me regale una copia por internet.
 
Buenas comunidad, ando un poco involucrado con la organización Techo, y estoy viendo la necesidad de unas botas pantaneras, el terreno por donde nos desplazamos se enloda bastante. Y el primer fin de semana de octubre se harán unas construcciones masivas, si alguno en Medellín tiene un par de guantes que sirvan para construcción y unas gafas junto con las botas, me sería de gran ayuda, muchas gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Señores tengo una vcard viejita y al parecer tiene el cooler fan defectuoso, provocando esto unas temperaturas muy altas.....algún lanero que tenga un cooler fan por ahí de su tarjeta vieja dañada.....mi vcard es una 8600gt......alguien de caridad o si conocen algún lugar en Medellín donde pueda ir yo a adquirir este, se los agradecería en el alma...mil gracias.......




Enviado desde mi HTC One X
 
Sres tengo una ps2 fat por pedazitos por si alguien necesita repuestos o se le mide a arreglarla.

Tengo 2 controles (1 d psone y uno de ps2) y un adaptador a pc (tiene su cd de drivers).

Estoy en Bogota por si a alguien le interesa pasar a recogerlo.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Yo lo recibiría para intentar repararlo, si se decide me avisa por mp por favor, gracias
Enviado desde mi C5302 usando Tapatalk 2
 
Me le mido al control de ps2 para adapatarlo al pc :D

Si desea donarmelo, bien recibido sera pa jugar fut con mi brother xD

1o en la fila MP enviado

Que mas, si aún tiene el adaptador se lo recibo. Tengo un control de PS2 por ahí volando sin usar y me serviría para jugar PES y los emuladores. ¿Y la PS2 que daño tiene? A ver si me le mido a repararla o que... Quedo atento y gracias. :D

Esta desarmada y le faltan un par de cables creo, el lector servía pero lleva años así.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Pongo a donación el bb 8230 que me fue donado hace un tiempo, realmente lo tengo ahí acumulando polvo, y pues, nunca le di realmente uso por que traía problemas de fábrica y se me hacía insoportable sus constantes reinicios (repito, por problemas de fábrica), está libre y todo, pero, ya compré mi propio celular (que a propósito estoy buscando un buen cargador...) y este bb ya no me sirve.

El que quiera se lo dono, preferiblemente a gente de bogotá que lo quiera mandar a reparar para que no se la pase reiniciandose cada vez que uno lo mira.

Y pues, ando buscando un cargador de celular, que bote unos 5v a 1Ah (o más incluso O_O ), tengo un cargador original de sony,y un genérico pero solo me dan 850mAh, que puede sirva para muchos smartphones, pero no para el mio :S
 
Pongo a donación el bb 8230 que me fue donado hace un tiempo, realmente lo tengo ahí acumulando polvo, y pues, nunca le di realmente uso por que traía problemas de fábrica y se me hacía insoportable sus constantes reinicios (repito, por problemas de fábrica), está libre y todo, pero, ya compré mi propio celular (que a propósito estoy buscando un buen cargador...) y este bb ya no me sirve.

El que quiera se lo dono, preferiblemente a gente de bogotá que lo quiera mandar a reparar para que no se la pase reiniciandose cada vez que uno lo mira.

Y pues, ando buscando un cargador de celular, que bote unos 5v a 1Ah (o más incluso O_O ), tengo un cargador original de sony,y un genérico pero solo me dan 850mAh, que puede sirva para muchos smartphones, pero no para el mio :S
se le recibe parce.. ya le hablo por whatsapp XD
 
Buenas comunidad, ando un poco involucrado con la organización Techo, y estoy viendo la necesidad de unas botas pantaneras, el terreno por donde nos desplazamos se enloda bastante. Y el primer fin de semana de octubre se harán unas construcciones masivas, si alguno en Medellín tiene un par de guantes que sirvan para construcción y unas gafas junto con las botas, me sería de gran ayuda, muchas gracias.
Creo que tengo un par por ahí... y de gafas también... déjeme ver si se las consigo mañana lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Kmilocho
Sres tengo una ps2 fat por pedazitos por si alguien necesita repuestos o se le mide a arreglarla.

Tengo 2 controles (1 d psone y uno de ps2) y un adaptador a pc (tiene su cd de drivers).

Estoy en Bogota por si a alguien le interesa pasar a recogerlo.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4


Le recibo el PS2 para ver si puedo arreglarlo. Estoy en Medellín. Gracias
 
que chicos por el Offtopic pero no sabia donde colocar esta pregunta, alguien sabe donde puedo conseguir estas punteras??

435499773_487.jpg
 
...
Y pues, ando buscando un cargador de celular, que bote unos 5v a 1Ah (o más incluso O_O ), tengo un cargador original de sony,y un genérico pero solo me dan 850mAh, que puede sirva para muchos smartphones, pero no para el mio :S
Le tocaría comprar un cargador para iPad Retina. Esos dan 5 voltios y 2,4 amperios. No son precisamente baratos, pero es de lo mejor que hay en el mercado.
 
Muchachos, estoy ayudando a una familia humilde a arreglar un PCsaurio que usan a diario pues las hijas están en el colegio y lo necesitan para las tareas.

Sólo hace falta una board con sócalo para procesadores intel - celeron y RAM DDR2.

Si algún LAnero caritativo tiene una por ahí sin darle uso, esta sería una buena causa para ponerla a funcionar.