¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Laneros hace rato no me pasaba por acá, pregunto si alguien tiene una DRR 400 de 1GB por ahí haciendo nada (de escritorio)? yo tengo un par PC2 5300 de 512 cada uno (venian con un HP tx 1000) y tengo una drr3 de 1 GB para portatil por si a alguien le interesa mp

tengo un HDD sata de 320 para portatil ese si lo cambiaria por un HDD para portatil tambien pero ATA/100 que sea lo mas grande posible (160gb) es que quiero regalarle a mi novia un Mac Mini Power g4 y pues resulta que lo destape para actualizarlo y tiene ram drr1 y de esas si no tengo y el disco es ATA entonces no le sirve ese SATA de 320 que tengo.

les agradecería si resulta algo gracias.
tengo un HDD SATA WD de 120 GB si le sirve, es de un portatil compaq que tengo dañado
 
Se puede donar cualquier cosa? yo tengo unas partes que me quedaron de un xbox malo que tuve, yo se que no se deben poner condiciones pero no quisiera que se quedara con ellas algún lanero que despues las revendiera sino alguien que tenga un xbox malo y que de verdad le puedan servir, tengo 2 unidades lite on una de ellas tiene la board quemada pero algo se puede hacer con las dos, mas el adaptador de corriente, pertenecían a un xbox 360 de los blancos.
y que fue lo que se le daño? si la board esta buena yo le recibo eso =)
 
Amigos busco dos discos duros de portatil SATA , no importa que estén da/nados , los necesito para sacarles unos repuestos !

Ojala sea alguien de Bogota , para ahorrar envios y demas !

Gracias de antemano !
 
Tengo para donar los sims por origin del bundle y red alert 3.

el que lo quiera espero que los use, no los dejen de adorno

por MP se los doy
 
Como propuse alguna vez en el juego de intercambio de juegos de PS3, llevar un wiki donde se tengan dos listados: uno de los artículos que ofrecen las personas y otro de lo que buscan. Así uno va siguiendo el hilo pero estaría el listado con lo que hay (lo malo es que requiere más compromiso por parte de todos de ser juiciosos y mantener actualizado el listado). Ahí les dejo la idea, el wiki que había creado para los juegos de PS3 era: http://lanerosps3.wikispaces.com/
 
Bueno, tengo para donar una planta (amplificador) pioneer GM-X314, de 4 canales, para el auto.
Bridgeable 4 channel 280W power amp. 3 Channel (60W x 2 +140W x 1), 2 channel (140 W x 2)

Resulta que se la tenía instalada a mi carro pero sacó la mano hace unos días, regularmente molestan porque las soldaduras se revientan, pero esta vez no fue así, se quemó un integrado y la mandé a arreglar pero no quedó sonando lo mismo.

La planta suena, amplifica, trabaja bien, pero para los que saben de sonido se darán cuenta que no funciona a plenitud.

Hoy me llegó una nueva, así que les pongo la Pioneer a su disposición.

Sólo se la doy a un LANero con carro propio, eso si, que tenga más de 200 mensajes en LANeros.

Y debe subir la foto cuando la haya instalado, o en su defecto un video.

La otra cosa es que si está fuera de Manizales me debe girar primero lo del envío, no he averiguado pero creo que deben ser unos 15.000 pesos por el peso.

Links con las fotos:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63452402/IMG_20130704_154253.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63452402/IMG_20130704_154309.jpg

https://dl.dropboxusercontent.com/u/63452402/IMG_20130704_154318.jpg
listo aster gracias , ya llego esta semana que viene le mando lo que me pidio
 
Hola seaman, yo tengo un disco sata de 120gb dañado, se le daño a mi mama y esta sin computador, si hay alguien que tenga un disco sata para portatil se los agradecería mucho, por otro lado depronto alguien que tenga un hp dv4 dañado y le sobre el teclado, al portatil de mi hermana le esta molestando la letra "q", se queda pegada y no deja trabajar, lo destape a ver que le veia pero nada, toca cambiarla, muchas gracias, saludos.

Ah, en el momento me encuentro en neiva, saludos.
 
Buenas tardes señores.. me llegaron mas protectores de pantalla para ALCATEL 990A . los que tienen este celular saben que por ningun lado se consiguen "hechos a medida" y toca mandarlos a cortar.. son sencillitos pero efectivos, de los que son brillantes y delgaditos pero en algo protegerán.
tengo 4 para donar a 4 laneros. lo único es que tendrían que pasar a recogerlos para que justifique.. pagar el envío es casi lo que cuestan.

ando buscando un cable lighting genérico para iphone 5. .a ver si es el cable que rindió el alma y no el iphone 5 chino. si alguien tiene uno se lo recomendaría antes de ir a comprarlo esta semana.
 
Sres tengo una ps2 fat por pedazitos por si alguien necesita repuestos o se le mide a arreglarla.

Tengo 2 controles (1 d psone y uno de ps2) y un adaptador a pc (tiene su cd de drivers).

Estoy en Bogota por si a alguien le interesa pasar a recogerlo.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Me le mido al control de ps2 para adapatarlo al pc :D

Si desea donarmelo, bien recibido sera pa jugar fut con mi brother xD
 
Weno, dono una guitarra de guitar hero para ps3 que un lanero de mala leche me vendió pero no me sirvió. Los botones aveces sirven y aveces no, hasta de pronto destapandola y limpiándola, puede que sirva bien. Me avisan y se las entrego en la salida sur de la estación de transmilenio Av Chile.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
Hola si no la ha donado yo me ánimo por ella. Gracias
 
Sres tengo una ps2 fat por pedazitos por si alguien necesita repuestos o se le mide a arreglarla.

Tengo 2 controles (1 d psone y uno de ps2) y un adaptador a pc (tiene su cd de drivers).

Estoy en Bogota por si a alguien le interesa pasar a recogerlo.

Sldos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Que mas, si aún tiene el adaptador se lo recibo. Tengo un control de PS2 por ahí volando sin usar y me serviría para jugar PES y los emuladores. ¿Y la PS2 que daño tiene? A ver si me le mido a repararla o que... Quedo atento y gracias. :D