¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo le recibo las partes, me van a vender barato una Xbox sin cargador y me servirían mucho las partes. Tuve una Wii, pero por motivos económicos tuve que venderla. Haría muy feliz a mi hijo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Claro, yo estoy ubicado en Medellín, dígame por mp como hacemos para el envío.
 
Tengo para donar un microondas Haceb tamaño mediano, con el único problema que el botón de apertura de la puerta se reventó, antes de eso funcionaba perfecto.
El que lo quiera lo recoge en mi casa en Medellín, ya que siempre es pesadito y no aguanta mandarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Tengo para donar un microondas Haceb tamaño mediano, con el único problema que el botón de apertura de la puerta se reventó, antes de eso funcionaba perfecto.
El que lo quiera lo recoge en mi casa en Medellín, ya que siempre es pesadito y no aguanta mandarlo.
Felmur si se anima a enviarlo contraentrega a Bogotá, le agradecería muchísimo.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Si alguien le sobra algún monitor, que sea funcional le agradecería si se comunica conmigo, es para terminar de armar un pc para mi hijo y mi esposa. Gracias

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Yo le recibo las partes, me van a vender barato una Xbox sin cargador y me servirían mucho las partes. Tuve una Wii, pero por motivos económicos tuve que venderla. Haría muy feliz a mi hijo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Me comuniqué con el lanero, y cedo la opción para alguien que la quiera tomar. Mi hijo me causó un disgusto enorme, y por ahora no clasifica para darle ningún premio. Así que las partes de XBOX que ofrece el lanero siguen disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd
Me comuniqué con el lanero, y cedo la opción para alguien que la quiera tomar. Mi hijo me causó un disgusto enorme, y por ahora no clasifica para darle ningún premio. Así que las partes de XBOX que ofrece el lanero siguen disponibles.

Eso no castigue el chino ;) despues se arrepiente.

Enviado desde mi GT-N7100
 
  • Me gusta
Reacciones: SANTIPER
Si alguien le sobra algún monitor, que sea funcional le agradecería si se comunica conmigo, es para terminar de armar un pc para mi hijo y mi esposa. Gracias

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Tengo un monitor con parlantes integrados, pero es pequeño como de 14" creo, crt lo que no estoy seguro es de la resolucion si es de 800 o 1024, igual si le intereza me cuenta, pero estoy casi seguro que es de 800, sin embargo mañana apenas llegue de trabajar reviso
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Tengo para donar un microondas Haceb tamaño mediano, con el único problema que el botón de apertura de la puerta se reventó, antes de eso funcionaba perfecto.
El que lo quiera lo recoge en mi casa en Medellín, ya que siempre es pesadito y no aguanta mandarlo.
Mp enviado. Me caería de lujo porque no tengo. Gracias por tenerme en cuenta
 
Listo, como que se queda con vos. Acordate que tenes que arreglarle el botón que abre la puerta porque no esta funcionando, de resto todo OK.
Fresco, de eso me encargo yo: Mi novia y yo te estaremos altamente agradecidos. Apenas lo reciba, subo fotos con el aparato
 
Buenas Laneros hace rato no me pasaba por acá, pregunto si alguien tiene una DRR 400 de 1GB por ahí haciendo nada (de escritorio)? yo tengo un par PC2 5300 de 512 cada uno (venian con un HP tx 1000) y tengo una drr3 de 1 GB para portatil por si a alguien le interesa mp

tengo un HDD sata de 320 para portatil ese si lo cambiaria por un HDD para portatil tambien pero ATA/100 que sea lo mas grande posible (160gb) es que quiero regalarle a mi novia un Mac Mini Power g4 y pues resulta que lo destape para actualizarlo y tiene ram drr1 y de esas si no tengo y el disco es ATA entonces no le sirve ese SATA de 320 que tengo.

les agradecería si resulta algo gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Horno donado por @felmur23 recibido......

Reparado y probado: Funciona perfectamente

solucioacuten_zps188461c4.png


01092013005_zps95cb9f9f.jpg

Gracias.
 
Última edición:
No sé si es parecer mio pero veo como una olla de aluminio dentro.

Recuerde que no debe meter ollas ni material de aluminio porque se puede dañar.

Que bacano que se ven las donaciones dándole uso.
 
Que bueno que te haya servido. Acá estaba acumulando polvo y a vos te va a servir mucho.

Yo lo que veo es un contenedor plástico, efectivamente no le vayas a meter cosas metalicas porque se pueden calentar en exceso y ser peligroso.
 
Era una taza plástica con agua. Era la prueba de que sí sirviera lo que le había hecho.

No sé si es parecer mio pero veo como una olla de aluminio dentro.

Recuerde que no debe meter ollas ni material de aluminio porque se puede dañar.

Que bacano que se ven las donaciones dándole uso.
 
Tengo también una tina de gas para donar. Es muy grande, de acumulación. Para los de Medellín y alrededores si la quieren recoger. Más tarde subo fotos.