¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno señores tengo una Impresora HP PSC 1410 con cartuchos ya lleva tiempo, esta impresora un conocido se la gano en una rifa pero nunca funciono se sabe que el cargador funciona ya se probo en otra si alguien le interesa me avisa

También tengo estas cositas si alguien le sirve

1lSwpxa.jpg


1 Cámara marca Sipix sirve como cámara normal y Web cam lleva guardada 8 años
2 Cooler VGA Thermaltake Nividia Geforce 4 ti 4200 Ti 4400 ti 4600
3 Cooler para Pentium 4 casi nuevo o algunos modelos AMD creo eso decia la caja
4 Procesador Athlon Xp 2600 creo
5 Cable Nokia CA-53 y Cargador para Carro Nokia N 95 aunque la caja dice 6101/N70
6 Sistema Dual Sim para cualquier teléfono No funciona 3G solo para Llamadas lo probé en estos días en un Galaxy s2 funciona pero se come la batería muy rápido
7 Sd marca Markvision de 2 GB se abrió pero si uno la cierra funciona

Todas las cosas se encuentran en Un municipio de Santander


Señores sigo con esto si no se ve para el aseo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
solicito a quien pueda tener una cuna... si señores una cuna en buen estado.. para una obra social.... muchas gracias...
 
Nadie con un reproductor mp3? :(
Y alguien que sepa donde mandar a arreglar una tablet que se le rompió el display y un celu chino?
 
solicito a quien pueda tener una cuna... si señores una cuna en buen estado.. para una obra social.... muchas gracias...

NO HAGA SPAM SOCIO.. no por que entre aca a pedir y a poner muchos mensajes le van a dar una agp... aca le toca esperar a que alguno quiera darle una... y a un usuario novato que entra directamente a pedir.. creame que dudo mucho se la den.. entonces ahorrese el spam.. participe en el foro y ahi si pasese por aca....

es que esto no es caridad.. aca no se le da a todo el mundo lo que pida.. aca cada cual dona lo que quiera. y si se lo digo por que evidentemente es un novato y yo un usuario reconocido .. asi que haga caso... y si no le gusta que le diga socio.. entonces no se exponga listo?...


Donde quedo esto que decia que no era para pedir y menos que era caridad?

Uno nunca debe escupir para arriba por que en la cara le cae, otro ejemplo mas de la ley del embudo, y aclaro que no estoy en contra que la gente entre al foro a pedir pues muchas veces tiene uno cosas y no se acuerda sino hasta que alguien las pide aca, lo que si no me parece es que unos mensajes atras el mismo usuario diga que esto no es caridad y que no es para pedir y ahora resulte pidiendo, hay que ser consecuentes con lo que se dice.
 
Última edición:
Donde quedo esto que decia que no era para pedir y menos que era caridad?

Uno nunca debe escupir para arriba por que en la cara le cae, otro ejemplo mas de la ley del embudo, y aclaro que no estoy en contra que la gente entre al foro a pedir pues muchas veces tiene uno cosas y no se acuerda sino hasta que alguien las pide aca, lo que si no me parece es que unos mensajes atras el mismo usuario diga que esto no es caridad y que no es para pedir y ahora resulte pidiendo, hay que ser consecuentes con lo que se dice.
Lo que pasa por lo que me doy cuenta es que la gente no puede encontrar este foro, abrir una cuenta en laneros y en no mas de 8 dias resulten pidiendo cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: XBacko

Los últimos mensajes

Los últimos temas