¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Nadie con un reproductor mp3? :(
Y alguien que sepa donde mandar a arreglar una tablet que se le rompió el display y un celu chino?

Dejame buscar entre mis cosas un iPod nano 2G que el problema es la batería, te lo mandaría con cable usb generico porque no tengo cargador, apenas sepa pongo una foto acá

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast
Donde quedo esto que decia que no era para pedir y menos que era caridad?

Uno nunca debe escupir para arriba por que en la cara le cae, otro ejemplo mas de la ley del embudo, y aclaro que no estoy en contra que la gente entre al foro a pedir pues muchas veces tiene uno cosas y no se acuerda sino hasta que alguien las pide aca, lo que si no me parece es que unos mensajes atras el mismo usuario diga que esto no es caridad y que no es para pedir y ahora resulte pidiendo, hay que ser consecuentes con lo que se dice.

haber mijo.. no se me enrede bobamente.. una cosa es entrar y hacer spam a lo loco pretendiendo que le den algo... otra cosa ser un usuario conocido en el foro.. colaborar constantemente... aportar en algunos temas... y ayudar en todo lo que se pueda... cosa que usted,... veo no hace, puede que este desde el 2005... pero no se ve que haya colaborado mucho con el foro.. solo dije que si alguien tiene ese objeto.. bien.. si no no ahi inconveniente... y lo hise para hacer una obra social con alguien que necesita una urgentemente... aca cada cual dona lo que le da la gana ... no lo que los demas pidan inundando el foro de mensajes sin sentido o spam pidiendo una y otra ves lo mismo hasta que se lo den.. eso es lo que yo le recalque al socio.. ademas de que era un usuario registrado unicamente para pedir cosas... asi que ubiquese un poquito.. aprenda a leer y tener en cuenta el contexto.. y no a hacer el ridiculo cazando peleas que claramente.. no ganara....
 
haber mijo.. no se me enrede bobamente.. una cosa es entrar y hacer spam a lo loco pretendiendo que le den algo... otra cosa ser un usuario conocido en el foro.. colaborar constantemente... aportar en algunos temas... y ayudar en todo lo que se pueda... cosa que usted,... veo no hace, puede que este desde el 2005... pero no se ve que haya colaborado mucho con el foro.. solo dije que si alguien tiene ese objeto.. bien.. si no no ahi inconveniente... y lo hise para hacer una obra social con alguien que necesita una urgentemente... aca cada cual dona lo que le da la gana ... no lo que los demas pidan inundando el foro de mensajes sin sentido o spam pidiendo una y otra ves lo mismo hasta que se lo den.. eso es lo que yo le recalque al socio.. ademas de que era un usuario registrado unicamente para pedir cosas... asi que ubiquese un poquito.. aprenda a leer y tener en cuenta el contexto.. y no a hacer el ridiculo cazando peleas que claramente.. no ganara....

Conocido? Colaborador? De aportes? Ayudante ? Pero si Backo no existe....

Mentiras acá yo de total Sapo, apoyo la moción del compañero.
No peleen y sigan donando carajo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro, FAd y Caith
Dejame buscar entre mis cosas un iPod nano 2G que el problema es la batería, te lo mandaría con cable usb generico porque no tengo cargador, apenas sepa pongo una foto acá

Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
Cualquier detalle es cariño hermano, estaría más que agradecido :)
 
Lo encontré, entonces dime por MP para cuadrar el envío, estoy en Barranquilla
na2enyna.jpg

5edy7ude.jpg


Enviado desde mi SGH-I927 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas tardes, por si alguien tiene una batería de un Siemens A71.

bateria-siemens-extra-capacidad-eba-510-a56-a53-a55-a71-a76-6264-MLA97880869_5432-O.jpg
Tengo una original del A56 de cuando salio el gris con plateado, desde hace años no se usa, pero la ultima vez servia bien, si le sirve me comenta, en que ciudad esta?

Edit: le falta la piecita que aseguraba la bateria en el celular, pero siempre lo tuve con un "papelito" jejejeje
 
Tengo una original del A56 de cuando salio el gris con plateado, desde hace años no se usa, pero la ultima vez servia bien, si le sirve me comenta, en que ciudad esta?

Edit: le falta la piecita que aseguraba la bateria en el celular, pero siempre lo tuve con un "papelito" jejejeje
Desde que le sirva sirve, osea que tenga la misma forma, si se fija en un lado donde están los pines, sobresale...

Bogotá D.C.
 
Tengo algunas cosas guardadas que nunca he usado, algunas son viejas por lo que no se si todavía se usan:

La primera es una tarjeta de sonido o algo así:



Esto sirve para conectar USB a fibra óptica:



Este cable es de un Sony Ericsson:



Ni idea para que son los que siguen:



De un IBM Thinkpad viejito, funcionaba bien la última vez que se probó:



De un HP Mini 1000, el cargador está bueno pero el cable esta malo en la punta, aún así es fácil cambiarlo;



Un par de pulpos de tarjetas gráficas:





Un par de cables IDE:





Eso es todo, estoy en Pereira, no creo que nada valga la pena para enviar pero si algo ps se hace a contraentrega.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y Caith
buenas hoy tengo estas cosas, espero que a alguien les sirva

- pantalla de un portátil dell no se que referencia
-unidad de DVD
-dos memorias de 512
-tarjeta wifi
procesador intel

todas eran de un portátil dell que me dejaron
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0314.JPG
    IMG_0314.JPG
    148.9 KB · Visitas: 125
  • IMG_0315.JPG
    IMG_0315.JPG
    223.7 KB · Visitas: 130
  • IMG_0317.JPG
    IMG_0317.JPG
    247.3 KB · Visitas: 122
  • IMG_0314.JPG
    IMG_0314.JPG
    148.9 KB · Visitas: 120
  • IMG_0315.JPG
    IMG_0315.JPG
    223.7 KB · Visitas: 124
  • IMG_0317.JPG
    IMG_0317.JPG
    247.3 KB · Visitas: 115
  • IMG_0322.JPG
    IMG_0322.JPG
    289.2 KB · Visitas: 125
buenas hoy tengo estas cosas, espero que a alguien les sirva

- pantalla de un portátil dell no se que referencia
-unidad de DVD
-dos memorias de 512
-tarjeta wifi
procesador intel

todas eran de un portátil dell que me dejaron

Fozy. La pantalla es de 14? Creo que es la que necesito para revivir mi Dell 640m :D.


Sent from my  device.
 
buenas hoy tengo estas cosas, espero que a alguien les sirva

- pantalla de un portátil dell no se que referencia
-unidad de DVD
-dos memorias de 512
-tarjeta wifi
procesador intel

todas eran de un portátil dell que me dejaron
Fozy. La pantalla es de 14? Creo que es la que necesito para revivir mi Dell 640m :D.


Sent from my  device.

Precisamente venía a decir que esa pantalla sirve para los Dell modelos D600
 
buenas hoy tengo estas cosas, espero que a alguien les sirva

- pantalla de un portátil dell no se que referencia
-unidad de DVD
-dos memorias de 512
-tarjeta wifi
procesador intel

todas eran de un portátil dell que me dejaron
Estás en medellín? me serviría una Ram
 

Los últimos temas