¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo voy a pedir una donación para esto....

Disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,

Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo, no dejemos que se pierda esta costumbre.


Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.


http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/


SE RECIBEN DISEÑOS HASTA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE


Mientras tanto les dejo algunos de los diseños recibidos hasta ahora:


Diseño de Motoming:




Diseño de Toooooony




Diseño de Neon Strive



Firma de Kal-El si no estoy mal diseñado por NadimComics
tMIG7Q8.jpg
 
Última edición:
Yo voy a pedir una donación para esto....

Disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,

Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo, no dejemos que se pierda esta costumbre.


Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.


http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/


SE RECIBEN DISEÑOS HASTA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE


Mientras tanto les dejo algunos de los diseños recibidos hasta ahora:


Diseño de Motoming:




Diseño de Toooooony




Diseño de Neon Strive



REPORTADO!!!!



Jajajaja;)
 
Viejo muchas gracias me sirvió perfectamente.
Super, me alegra hombre, si ve que a veces hace falta que la gente pregunte para que uno se acuerde que tiene cosas por hay, para los que tanto critican a los que preguntan, bueno con la excepción del conchudo que se registre un día y al otro este pidiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Buenas noches, donación para "técnicos" o DIY como quien les escribe.

tarjeta de video AGP , la famosa GForce4 MX440se con un pero, le falta un condensador, por eso puse para técnicos o DIY.
no se en que estado este, debe llevar guardada años, pero muchos años. seguramente pensé en arreglarla pero jamas lo puse en obra, por lo que no aseguro que sirva.

el condensador va donde hice el detalle fotográfico, parte superior derecha.

Esta en en Bogota, prefiero hacer como siempre, me dicen y la dejo en la portería con la gente de seguridad, si es envío que no creo que se justifique a no ser que tenga la parte faltante seria contraentrega por coordinadora.

estos días hago limpieza de fin de año y veo que mas sale.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20131120_220339.jpg
    IMG_20131120_220339.jpg
    211.4 KB · Visitas: 196
  • IMG_20131120_220409.jpg
    IMG_20131120_220409.jpg
    181.4 KB · Visitas: 183
  • IMG_20131120_220423.jpg
    IMG_20131120_220423.jpg
    147.7 KB · Visitas: 213
  • IMG_20131120_220441.jpg
    IMG_20131120_220441.jpg
    131 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: Dasaku y FAd
LANeros vengo a hacer un "trueque" tengo una memoria RAM de 1GB DDR2 pero mi torre sólo recibe memorias máximo de 512MB así que cambió esta memoria de 1GB por 2 de 512 o en su defecto recibo memorias de 512 DDR2 que estén por ahí arrumadas .


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Amigos LANeros... hace mucho tiempo no entraba por aqui... bueno reconozco que soy un super fanatico de la xbox negra viejita... aparte de que soy cacharrero jajajaj si ustedes tienen xbox de estas, buenas, dañadas, partes, controles buenos, dañados, cables, juegos originales, accesorios, etc... les recibo... me encanta restaurarlas y coleccionar lo de esta poderosa consola.. me parece un objeto electronico muy vakano así que ya saben... les agradezco inmensamente... por otro lado al fin que paso con el moderador?
 
Hermano tengo una cuna en madera pero esta desbaratada y la verdad no me acuerdo si este completa y se pueda rearmar.
la cuna que tiene el amigo esta incompleta y es casi imposible repararla ( palabras de el mismo parcero.) entonces sigo abierto a que alguien mas tenga una... no olviden que es para una obra de caridad con alguien que la necesita muy urgente.. de preferencia cuna tipo cunacorral... gracias...
 
LANeros vengo a hacer un "trueque" tengo una memoria RAM de 1GB DDR2 pero mi torre sólo recibe memorias máximo de 512MB así que cambió esta memoria de 1GB por 2 de 512 o en su defecto recibo memorias de 512 DDR2 que estén por ahí arrumadas .


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk

Buen día Caballero; Buscare entre mis artículos si poseo alguna memoria de dichas características; Le requieres de una Velocidad en especifico ?
Un saludo
 
Buen día Caballero; Buscare entre mis artículos si poseo alguna memoria de dichas características; Le requieres de una Velocidad en especifico ?
Un saludo
Muchas gracias, esto es lo que encontré en las especificaciones, no se mucho de PCs así que se los comparto para que uds lo revisen. Una vez coloque esta que tengo de 1Gb y no arrancaba y empezaba a sonar un pito.
qu9a3eru.jpg



Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
LANeros vengo a hacer un "trueque" tengo una memoria RAM de 1GB DDR2 pero mi torre sólo recibe memorias máximo de 512MB así que cambió esta memoria de 1GB por 2 de 512 o en su defecto recibo memorias de 512 DDR2 que estén por ahí arrumadas .


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk

Creo que tengo una DDR2 de 512 667 Mhz en mi casa, me tocaría buscarla :p
 
LANeros vengo a hacer un "trueque" tengo una memoria RAM de 1GB DDR2 pero mi torre sólo recibe memorias máximo de 512MB así que cambió esta memoria de 1GB por 2 de 512 o en su defecto recibo memorias de 512 DDR2 que estén por ahí arrumadas .


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
¿En que ciudad se encuentra? Me interesa el cambalache, tengo dos memorias de 512mb ddr2 , pero de qué marca es la tuya?. Las mias son ocz gold, del compu de mis padres
 
Hola LANeros, excusenme el OT: Alguien sabe en dónde puedo conseguir en Bogotá, módulos musicales para tarjetas, que sean personalisables (la canción que uno quiera ponerle) y automáticos (que al abrir la tarjeta comience la canción o el saludo). Gracias.
 
Muchachos, alguien tiene un cargador de baterias que me venda?, o que no le sirva y tenga a un lado?, sencillo de 2 baterias AA, gracias!
 

Los últimos temas