¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tengo este PC viejito para donar no tiene RAM
BOARD K8MM-V (https://www.msi.com/Motherboard/K8MMV.html )
HDD-82.3 GB
1 CD - IDE
1 DVD - IDE
Tarjeta de Sonido Sound blaster audigy

3eaPI1ul.jpg

W8EyZLMl.jpg

Recibido el equipo. Muy amable el lanero @Fozy
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Hola a todos, ando montando un equipo retro con unas piezas que tenía por ahí, pero me falta solo un componente, el disco duro, que tiene que ser IDE. Si de pronto alguno tiene un disco de esos, no importa la capacidad, le agradecería.
 
Hola a todos, ando montando un equipo retro con unas piezas que tenía por ahí, pero me falta solo un componente, el disco duro, que tiene que ser IDE. Si de pronto alguno tiene un disco de esos, no importa la capacidad, le agradecería.
2.5 o 3.5?
Yo por ahí tengo uno, 3.5 de 40gb, si le sirve y paga el envío, es suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cracktrix
Hola a todos, ando montando un equipo retro con unas piezas que tenía por ahí, pero me falta solo un componente, el disco duro, que tiene que ser IDE. Si de pronto alguno tiene un disco de esos, no importa la capacidad, le agradecería.
Hola lanero, en Bogotá tengo 2 de 80GB y uno de 40GB, el de 40 solo leia un pc hp viejito, de los grandes, me comenta si le sirve
 
Última edición:
Se me facilita un poco más con el viejo Caith, pues hermano, cualquier disco me funciona, el equipo es un celeron 633mhz, 128mb ram dimm y la board es de un equipo de esos de oficina, te envío mp.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Se me facilita un poco más con el viejo Caith, pues hermano, cualquier disco me funciona, el equipo es un celeron 633mhz, 128mb ram dimm y la board es de un equipo de esos de oficina, te envío mp.

Listo, quedo pendiente para ver como hacemos...

Uiii le encargo si alguno de esos discos no tiene tantos sectores dañados para revivir un pc gracias y quedo atento

Listo, según lo que acordemos con Jamblast, le cuento, no se del tema de sectores, siempre se habían usado en la casa y nunca habían tenido problema solo pasaron a desuso.
 
Paso a agradecer a @Caith y su hermano por su donación, es increíble la cantidad de cosas que me pasaron! ya solo me falta montar windows 2000 y listo!
Mil gracias. :)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171206_192229.jpg
    IMG_20171206_192229.jpg
    1.6 MB · Visitas: 186
  • IMG_20171206_192236.jpg
    IMG_20171206_192236.jpg
    1.3 MB · Visitas: 205
  • IMG_20171206_192252.jpg
    IMG_20171206_192252.jpg
    1.5 MB · Visitas: 197
  • IMG_20171206_192314.jpg
    IMG_20171206_192314.jpg
    2.1 MB · Visitas: 184
  • IMG_20171206_192324.jpg
    IMG_20171206_192324.jpg
    1.7 MB · Visitas: 178
Última edición:
Buenas,

Mi celular, un Redmi Note 4, fue hurtado hace un par de meses, por tanto ahora sólo tengo la caja (y no la quiero tener). Si alguien desea la caja, con gusto se la mando. Sin embargo, no sé cómo envíar por "contra-entrega", esa forma donde quien recibe el paquete paga por el envío. (Nunca he envíado algo en la vida, de hecho.)

La caja cuenta con el pin para Sim y manuales, y su estado es de 9/10 en mi opinión.

Saludos.
 
Buenas,

Nunca he donado nada, nunca he recibido nada. Pero ahora mismo tengo un par de cosas que me sobran en la casa y no están haciendo más que acumular polvo.

1. Guitarra Rock Band PS3 en perfecto estado.
2. Guitarra Rock Band PS3 con problemas en el sensor de movimiento (cuando uno va a "reventar" el poder, no sirve T_T)
3. Batería Rock Band PS3 con problemas en el pad azul. Hay que golpearlo en cierta zona para que funcione, traté de conseguir el repuesto en San Andresito pero no se pudo. El cable del pedal está remendado porque cierta gata me lo mordió, pero está funcionando 100%.

Si a alguien le sirve uno o todos estos items se los puedo donar.

Condiciones:
-Únicamente en Bogotá y tienen que recogerlos cerca a Plaza de las Américas.
-Que haya donado algo anteriormente
-Que me gaste una pola (opcional)

Quedo atento.


Buenas,

Esto todavía lo tengo disponible porque naiden quiso pasar por las cositas.

Así que él que quiera, estoy a la orden.
 
Buenas,

Esto todavía lo tengo disponible porque naiden quiso pasar por las cositas.

Así que él que quiera, estoy a la orden.
Hola. Si es posible me quedo con todo. Y lo recojo hoy mismo. Dejame saber gracias.

Estufa entregada al lanero @ironhide-mt
Mil gracias a ti por la estufa. A penas para los arreglos que tuve que hacer. En el apto.

Ahora es mi turno. Tengo una pecera de 60*40*15 aproximadamente, con su filtro y cabeza de poder nuevo. Con los accesorios de limpieza.

Ya me quede sin peces y no quisiera botarla.

Estoy en Bogotá al noroccidente, si alguien esta Interesado, debe pasar por ella.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: t0@ll!n
Ahora es mi turno. Tengo una pecera de 60*40*15 aproximadamente, con su filtro y cabeza de poder nuevo. Con los accesorios de limpieza.

Ya me quede sin peces y no quisiera botarla.

Estoy en Bogotá al noroccidente, si alguien esta Interesado, debe pasar por ella.
Hola, me interesa solo los accesorios de limpieza y el filtro, te envío MP, gracias.
 
¿Como están Parceros?, tengo las siguientes cosas por si alguien esta interesado

1 teclado PS/2 negro marca Genius
1 teclado PS/2 Blanco
1 Par de parlantes Marca Genius
1 combo Telcado / Mouse Inalambrico Marca Genius
1 game pad con puerto de Joystick
Cables IDE de 40 Pines
Cables de Floppy
Cables Análogos de audio Conexión Interna CD-ROM
2 modulos de Memoria DDR 1 512 MB para PC de escritorio
2 modulos de memoria DDR2 512 MB SO-DIMM para portatil
1 modulos de memoria DDR2 1 GB SO-DIMM para portatil
1 modulos de memoria DDR2 2 GB SO-DIMM para portatil
1 CPE ADSL marca Starbrigde
1 adaptador puerto paralelo infrarojo para impresora
1 adaptador puerto PS/2 a puerto Serie
1 cable Serie DB 25 con conector Macho/Hembra
1 cable 3M extension puerto AT
1 cable 20 CM extension puerto AT
1 cable para impresora puerto paralelo
2 adaptadores puerto AT a PS/2
1 adaptador puerto serie DB-9 macho a DB-25 hembra
1 adaptador DB 9 hembra-hembra

Todavía tengo mas cosas, tengo que revisarlas y las publico por acá. El que este interesado profa envíe un MP. Yo estoy en Medellin

Saludos!
 
¿Como están Parceros?, tengo las siguientes cosas por si alguien esta interesado

1 teclado PS/2 negro marca Genius
1 teclado PS/2 Blanco
1 Par de parlantes Marca Genius
1 combo Telcado / Mouse Inalambrico Marca Genius
1 game pad con puerto de Joystick
Cables IDE de 40 Pines
Cables de Floppy
Cables Análogos de audio Conexión Interna CD-ROM
2 modulos de Memoria DDR 1 512 MB para PC de escritorio
2 modulos de memoria DDR2 512 MB SO-DIMM para portatil
1 modulos de memoria DDR2 1 GB SO-DIMM para portatil
1 modulos de memoria DDR2 2 GB SO-DIMM para portatil
1 CPE ADSL marca Starbrigde
1 adaptador puerto paralelo infrarojo para impresora
1 adaptador puerto PS/2 a puerto Serie
1 cable Serie DB 25 con conector Macho/Hembra
1 cable 3M extension puerto AT
1 cable 20 CM extension puerto AT
1 cable para impresora puerto paralelo
2 adaptadores puerto AT a PS/2
1 adaptador puerto serie DB-9 macho a DB-25 hembra
1 adaptador DB 9 hembra-hembra

Todavía tengo mas cosas, tengo que revisarlas y las publico por acá. El que este interesado profa envíe un MP. Yo estoy en Medellin

Saludos!
Buen día, me interesan los parlantes y el teclado inalámbrico. Gracias
 

Los últimos temas