¿Qué tengo para Donar?

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parce en q ciudad esta???... Tengo un par de DD Ide creo q son de 80
Bogotá, me faltó agregar que también me falta el teclado / mouse PS2.

Muchas gracias.


Yo tengo una guitarra con forro blando, es un tris más pequeña al tamaño estándar. Fue con la que aprendí, se dió un golpe y le salió una grieta pero fue reparada...
 
Bogotá, me faltó agregar que también me falta el teclado / mouse PS2.

Muchas gracias.



Yo tengo una guitarra con forro blando, es un tris más pequeña al tamaño estándar. Fue con la que aprendí, se dió un golpe y le salió una grieta pero fue reparada...

yo también... mandeme inbox esta noche pa' buscarlos y montar fotos (y)
 
Gracias hombre comento que ya conseguí varias cosas pero sin el cable de poder ni modo :ROFLMAO:.

Me faltarían los periféricos PS2 o como dije anteriormente el predecesor de PS2 que no sé como se llama pero es grande. Y sería buena idea un disco porque el que tiene es extremadamente pequeño.

La idea es dejarle Windows 98 SE y juegos la mayoría de DOS.
El conector se llama AT DIN 5
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
El conector se llama AT DIN 5

Efectivamente,

AT_PS2_keyboard_connector_pinouts-600x600.png


Bogotá, me faltó agregar que también me falta el teclado / mouse PS2.

Yo tengo una guitarra con forro blando, es un tris más pequeña al tamaño estándar. Fue con la que aprendí, se dió un golpe y le salió una grieta pero fue reparada...

@nicknico2 Te refieres a que tienes una guitarra de RockBand?... Y, por otro lado, ese Retro pc gamer master race tiene mercado de compra/venta?, me preguntó mi abuelo :).
 
Me faltarían los periféricos PS2 o como dije anteriormente el predecesor de PS2 que no sé como se llama pero es grande. Y sería buena idea un disco porque el que tiene es extremadamente pequeño.

@nicknico2 Tengo un teclado AT DIN5 y un HDD IDE... los problemas, el disco es de sólo 5GB, y al teclado le funcionan todas las teclas excepto, qwer uiop, la tecla que está afuera es una "flechita" y se debe cambiar de lugar con la de "suprimir". El teclado lo muestro en las fotos (quizá necesite mantenimiento).
20171229_203841.jpg
20171229_204006.jpg
20171229_204459.jpg
 
@nicknico2 Tengo un teclado AT DIN5 y un HDD IDE... los problemas, el disco es de sólo 5GB, y al teclado le funcionan todas las teclas excepto, qwer uiop, la tecla que está afuera es una "flechita" y se debe cambiar de lugar con la de "suprimir". El teclado lo muestro en las fotos (quizá necesite mantenimiento).Ver el archivos adjunto 317288 Ver el archivos adjunto 317289 Ver el archivos adjunto 317290
Muchas gracias hombre, pero comento que esta en pausa el tema, la torre aparentemente prende pero no da vídeo, ya tengo el cable de poder, me toca revisar y si realmente ha muerto haría el proyecto con un Dell Pentium III Coppermine, y ese ya tiene USB, muchas gracias a todos.

Por cierto para el que me preguntó la guitarra es acústica normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Buenas noches .
Si alguien tiene una antena FM para teatro ,como la de la imagen , y me la quiere donar , le agradecería , ya que la de mi teatro se dañó .
dad62f3e192bf89702cde59f28e37eb3.jpg
 
Bueno, vengo a ofrecer esto. No aguanta envío así que es para el que pase por ellos.
Estoy en Envigado, por el Colombiano

Los parlantes los rescaté de reciclaje y funcionan bien aunque a veces un poco de ruido en el control de volumen

El mouse es PS2 nuevo que nunca usé, me imagino que está bueno

Y el teclado era de un combo Logitech pero esta solo el teclado, el mouse y el done USB se quedaron perdidos

02e970d60575ad62ecb97046540f0e12.jpg

9321f3c49eda929b49701b3243f9d35b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ak125nkd
Bueno, vengo a ofrecer esto. No aguanta envío así que es para el que pase por ellos.
Estoy en Envigado, por el Colombiano

Los parlantes los rescaté de reciclaje y funcionan bien aunque a veces un poco de ruido en el control de volumen

El mouse es PS2 nuevo que nunca usé, me imagino que está bueno

Y el teclado era de un combo Logitech pero esta solo el teclado, el mouse y el done USB se quedaron perdidos

02e970d60575ad62ecb97046540f0e12.jpg

9321f3c49eda929b49701b3243f9d35b.jpg
Si se puede me sirven los parlantes. Muchas gracias
 
¿Como están Parceros?, tengo las siguientes cosas por si alguien esta interesado

1 teclado PS/2 negro marca Genius
1 teclado PS/2 Blanco
1 Par de parlantes Marca Genius
1 combo Telcado / Mouse Inalambrico Marca Genius
1 game pad con puerto de Joystick
Cables IDE de 40 Pines
Cables de Floppy
Cables Análogos de audio Conexión Interna CD-ROM
2 modulos de Memoria DDR 1 512 MB para PC de escritorio
2 modulos de memoria DDR2 512 MB SO-DIMM para portatil
1 modulos de memoria DDR2 1 GB SO-DIMM para portatil
1 modulos de memoria DDR2 2 GB SO-DIMM para portatil
1 CPE ADSL marca Starbrigde
1 adaptador puerto paralelo infrarojo para impresora
1 adaptador puerto PS/2 a puerto Serie
1 cable Serie DB 25 con conector Macho/Hembra
1 cable 3M extension puerto AT
1 cable 20 CM extension puerto AT
1 cable para impresora puerto paralelo
2 adaptadores puerto AT a PS/2
1 adaptador puerto serie DB-9 macho a DB-25 hembra
1 adaptador DB 9 hembra-hembra

Todavía tengo mas cosas, tengo que revisarlas y las publico por acá. El que este interesado profa envíe un MP. Yo estoy en Medellin

Saludos!

Les comento que todavía están disponibles
 
Bueno, vengo a ofrecer esto. No aguanta envío así que es para el que pase por ellos.
Estoy en Envigado, por el Colombiano

Los parlantes los rescaté de reciclaje y funcionan bien aunque a veces un poco de ruido en el control de volumen

El mouse es PS2 nuevo que nunca usé, me imagino que está bueno

Y el teclado era de un combo Logitech pero esta solo el teclado, el mouse y el done USB se quedaron perdidos

02e970d60575ad62ecb97046540f0e12.jpg

9321f3c49eda929b49701b3243f9d35b.jpg
Uy ese teclado es el justo que necesito para un PC que iba a regalar, lastima que es solo para recoger y yo estoy en Barranquilla.
 
Les comento que todavía están disponibles
Yo le recibo los módulos ddr2 de portátil si se puede

Uy ese teclado es el justo que necesito para un PC que iba a regalar, lastima que es solo para recoger y yo estoy en Barranquilla.
Pero tenga en cuenta que el teclado es inalambrico y el dongle USB esta perdido. Es por si alguien tiene el resto o si sirve para repuesto de teclass
 
Última edición por un moderador:
Uy ese teclado es el justo que necesito para un PC que iba a regalar, lastima que es solo para recoger y yo estoy en Barranquilla.

Yo tengo dos teclados PS/2, y un combo teclado mouse inalambrico completo, el dongle es USB si le interesa me contacta. También creo que por ahi tengo unos adaptadores USB a PS/2.
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas